Preentreno casero

joooze

Bueno, voy a dejarme el crossfit unos meses y a meterme a gimnasio, y quiero ganar algo de volumen, que he perdido algo de peso.

El caso es que he estado leyéndome los hilos y artículos de suplementación, pero aún así soy bastante noob en el tema, y quería preguntaros qué opináis acerca de lo que tengo pensado pillar, y si me falta o sobra algo:

-Creatina monohidrato
-L-tirosina
-Beta alanina
-Malato de citrulina
-Acetyl L-carnitina
-Glutamina

aparte de omega3, y este multivitamínico:

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/vitaminas-y-minerales/complejo-multivitaminico-completo.html

kasuno1

Te sobra todo y te faltan cojones.

spoiler
1
HeXaN

¿Te estás preparando para alguna competición?

1 respuesta
geronimo1

Todo inútil excepto el multivitaminico para suplir la falta de vitaminas de tu dieta (bueno y el omega3 también) la creatina bueno te puede servir y es barata asi que también valdría

si empiezas a entrenar ahora (el crossfit no lo llamaría yo entrenar y menos hipertrofia) no te hace falta nada de eso xd cojones y comer como un cerdo

yo hablo desde mi pobreza, que he visto gente con mucha pasta que se puede permitir tirarla, en ese caso que te aconseje otro

2 respuestas
darkblade60

#1 el ALCAR a mi me hacia sudar como un perro, yo no sé si era placebo o si hacia calor porque ahora se le atribuyen otros usos :\

Y falta cafeina.

1
hDs92

Tiene cojones soltar "todo esto no sirve para nada" irse por la puerta y quedarse tan ancho.

2
BaRKill0rZ

jack3d del 2009 , buscalo donde puedas.

menudo chutazo

1 2 respuestas
hDs92

#7 No lo encontrara porque se dejó de fabricar desde su retirada.

1 respuesta
Zerbeus

No lo dudes 1MR te quedas ciego.

1
BaRKill0rZ

#8 :(

alguien lo probó en su dia??

recuerdo que ha sido el lunico preentreno o estimulante que realmente me pegaba fuertisimo , menudas congestiones y picazon por todo el cuerpo xddd podia entrenar 3 horas frescamente

pd: q cojones llevaba?

1 respuesta
hDs92

#10 DMAA, o 1,3-dimethylamylamina

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11 Ahá!! interesante

yo sabia que lo que quitaron en su dia del mercado y lo cambiaron por uno mas light, peeeero?

si creasemos uno casero similar a las dosis que llevaba a q nos iriamos??

arginina + ornitina
cafeina
vC

1 respuesta
HeXaN

#12 Si lo único que servía era el DMAA. Lo demás es tirar el dinero xD

Nyldur

#1 Yo quitaría la glutamina.
La tirosina la meto sólo cuando tomo cafeína así que no sabría decirte si hace buen combo con el resto.

Lo demás está bien como pre entreno SIN ESTIMULANTES.

Pero aún siendo suplementos estudiados y que funcionan en mayor o menor medida, el beneficio que conseguirás quizás no compense el desembolso. Ahora, si quieres probar adelante (yo lo he hecho), así sacas tus propias conclusiones y valoras si le sacas provecho a la pequeña ventaja que te aporta.

https://www.youtube.com/watch?v=fNvNSBLEJNs

1 1 respuesta
joooze

#3 Compito contra mí mismo, muahahaa. No, en serio, no, simplemente quiero recuperar masa, que me he quedado hecho un escombro.

#4 Aclarar que no es la primera vez que voy al gimnasio, he estado unos años antes de hacer CF.

#7 El jack lo tomé en su día, y ya ves... Otro que me fue bien era el 1MR, pero no sé si habrá pasado lo mismo.

#14 Para añadirle estimulantes qué harías? Dejar la tirosina y añadir taurina y cafeína? El desembolso no es bajo, pero a poco que uno se pida un par de suplementos del palo de no xplode y demás, se gasta más, y esto debería dar para bastante tiempo.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Nyldur

#15 No le metería estimulantes. Y mira que tengo una buena colección pero no me gusta la idea de depender del subidón (que poco a poco disminuirá debido a la tolerancia) prefiero reservarlos para la fase final de una definición.

1 respuesta
joooze

#16 Entonces cómo lo dejarías? Lo que he puesto en el primer post, sin tirosina ni glutamina? Añadirías algo?

O por otro lado piensas que mejor me deje de líos y me pille algún preentreno, o directamente nada?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

Yo es que no entiendo el motivo de comprarse un preentreno. Come de forma correcta y entrena de forma correcto. Ya tendrás tiempo de tirar el dinero en suplementos.

1 respuesta
joooze

#18 Recuperar la masa. Sé que los suplementos no hacen milagros, pero he notado la diferencia de entrenar con, y sin suplementos. No sé, también estoy emparanoiado porque ayer me pesé en la báscula después de casi un mes sin entrenar y comiendo basura por los exámenes XD y he bajado más de lo que pensaba.

1 respuesta
HeXaN

#19 Pero es que no vas a recuperar la masa más rápido. Pero vamos, es tu dinero, a mí me da igual.

1 respuesta
joooze

#20 Por eso pido consejo. Entonces qué opinas? Multivitamínico, BCAA y dieta?

1 respuesta
tiest

'Exceed'

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/exceed/10636986.html

Buena relación calidad/precio. Sirve también para el periW.

De lo demás compraría por separado únicamente la creatina y, quizás, la tirosina.

1 1 respuesta
HeXaN

#21 Nada, ¿por qué tienes que tomar suplementos? Hazte una dieta en condiciones y no necesitarás ni MV, ni BCAA, ni whey. Si quieres, pídete creatina y pista, no necesitas más. Y repito, con una dieta en condiciones, claro.

Si aún así quieres algo como lo de #1, tienes este: http://proenutrition.com/aminoacidos/739-proe-hit.html

1 2 respuestas
hDs92

#23 Pues yo debo estar tirando una cantidad de pasta que no es normal entonces.

1 respuesta
HeXaN

#24 Seguramente. Pero quién soy yo para decirte nada si te has puesto grandioso mientras los tomabas.

Nyldur

#17 En mi opinión, la mejor opción sería no comprar nada.
Y en el caso de querer comprar algo si o si tiraría por lo de tu primer post quitando la glutamina.

Pero me parece que tienes una idea equivocada de lo que vas a notar o conseguir al tomar este cóctel xD

Para tus objetivos sólo compraría creatina. Y protes si no llegas con comida a las que necesites.

1 1 respuesta
tiest

Y con #26 finaliza el post.

joooze

#22 Tiene buena pinta. De momento tengo modern bcaa+, que es lo que usaba en el CF, pero cuando lo acabe quizá lo pille.

#23 Lo de la dieta lo estoy mirando ahora también, que ahora que tengo tiempo quiero organizarme.

Os haré caso entonces. Me dejo de cócteles y pillaré un bote de creatina y continuaré con las protes que tomaba cuando entrenaba.

Muchas gracias por las respuestas!

homerbask

si quieres ganar algo de volumen lo mejor y mas barato es pasta, arroz, cereales....

D4rk_FuRy

Usuarios habituales

  • joooze
  • tiest
  • Nyldur
  • HeXaN
  • hDs92
  • BaRKill0rZ
  • darkblade60