Prenetreno - Intraentreno

J

No obstante yo como opinión personal diría que los intraentrenos solo son estrictamente útiles cuando tu entreno se lo merece. Meter un intraentreno para una weider F1 con 20 series de pecho, 10 de bíceps y unos abs es tirar el dinero. Los intraentrenos hay que ganárselos, el PUMP es solo para los HÉROES.

1 respuesta
thiffon

Yo por eso quiero probarlo. Porque soy bastante mariquita y no tengo buena tolerancia al volumen grande de entrenamiento, a ver si así mejoro un poco ese aspecto.

RSN

#30 Sí, supongo que sí. Hay gente que las mete en el postentreno pero vaya, yo las prefiero intra.

¿Qué va a permitirme? Calentar las articulaciones con más volumen previo a las series efectivas manteniendo el fuelle y trabajar de manera más segura, entre otras cosas.

¿Qué pasa a veces sin intraentreno?

  1. A mitad de entreno estás molido y todo lo que haces a partir de ahí no vale para nada por no tener intensidad suficiente para inducir a hipertrofia muscular.
  2. Simplemente fallas la progresión por falta de energía o por lo que comento arriba, por no poder calentar en condiciones por miedo a perder energía en series efectivas.
1
D4rk_FuRy

#31 pues yo hoy metí intra para 9 series de pecho, 6 de bíceps y 9 de tríceps

voy a devolver mi shaker

1 respuesta
J

#34

Lo que te tienen que devolver es la cuota del gimnasio. ¿Acabas de empezar? Pásate por el post de iuma para la dieta y pon Jason Blaha 5x5 en Google para la rutina.

24 series, pls, esas son mis series de aproximación para mis 12 intentos de 1RM de cada entrenamiento de sentadilla.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#35 mentzer hacía 24 series para todos los músculos en un mes xDD

Slipk

Bueno ayer eché 25 gr de ciclodextrinas + bcaas y durante el entrenamiento bien... En un día no se pueden sacar muchas conclusiones...

Lo que si que es verdad es que el día después de meter series de hipertrofia en pierna siempre las tengo un poco machacadas y al bajar las escaleras o andar como que los primeros pasos te tiemblan un poco jaja pero hoy no tengo ninguna molestia ni nada... No se, habrá que ver como avanza la cosa con el paso de los días...

Un saludo!

manurivas

Yo cuando me llevo algo, que es de vez en cuando, aunque ultimamente casi siempre, pillo exceed + maltodextrina en un powerade rojo(IMPORTANTE QUE SEA ROJO)

1
Kr4Zy

El intraentreno que se toma 5 minutos antes de empezar o una vez empezado?

J

A tragos una vez has empezado.

zaskkk

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/peptopro/10530179.html?autocomplete=productsuggestion

40€ 500gr de peptopro... joder si me sale más a cuenta pillarme un vial de testo.

2
TrenboBrah

Yo ya no me complico mucho la vida.
Esto secando:
30gr dextrosa - 30gr whey - 5gr creatina en 1L de agua

1 respuesta
Slipk

#42 la whey no queda rara estando a remojo? y después de entrenar tomas otro whey?

1 respuesta
Cer0

Trenbo sabe, lo mismo por aqui pero con colacao xD

A

Yo con la cafeina creo que voy sobrado ( es que la creatina la dejo para post ), y dextrosa no tengo ni puta idea de que es, pero vamos...yo la mayoria de profesionales que conoci ( altero,futbolista etc.. ) en pre-entreno o no tomaban nada o como mucho cafeina.

1 respuesta
TrenboBrah

#43 no jaja
Aunque no lo saboreo, le pego un meneo y un trago cada 10min.

#45 es un carbohidrato con un índice glucémico muy alto. Como si bebieses una bebida energética pero lowcost

1 1 respuesta
A

#46 interesante,bueno...se puede sustituir por la cafeina xD

sabe a jarabe como el monster? por que entonces molaba ( es que me encantan las bebidas energeticas )

1 respuesta
TrenboBrah

#47 sabe como azúcar con un regusto a miel. Para que sepa a monster o similares habría que buscar a ver si hay dextrosa/amilopectina/ciclodextrinas con sabor jarabe o limón-mango. O mezclarlo con un sobre de bolero melón

1
RSN

Lo del bolero lo he probado con más cosas desde que me lo dijo Bomer y ya os digo que es la clave xDD

Usuarios habituales

  • RSN
  • TrenboBrah
  • Slipk
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy
  • thiffon
  • tiest