Productos machaca por supermercados

HeXaN

#29 No así lo indica su etiqueta. Por ejemplo el de Alcampo tiene 2g más de grasa y 1g menos de proteína, si no recuerdo mal.

1 respuesta
wedgebiggs

Avena 1/2 kg 1,30€ cara? OK

Mejor cambiamos el nombre del hilo por alimentos del super que le parecen bien a BaRKill0rZ

1 respuesta
Meleagant

#31 Hombre, yo esas diferencias siempre las he tomado como algo anecdótico.

Los valores no sé si los sacan de un análisis o de la referencia general sobre cada alimento, pero en cualquier caso dudo mucho que siendo un pescado sin procesar pueda haber diferencias significativas en las macros. Seguramente estén todos pescados en el mismo mar incluso.

O han cogido referencias distintas o simplemente los análisis dieron valores ligeramente distintos, pero poco más.

1 respuesta
HeXaN

#33 Yo me guío por las etiquetas y cojo lo mejor. Lo que sea realmente, sólo ellos lo saben.

pJ_KoKo

El atún del Mercadona dejo de ser bueno hace tiempo como bien dicen por ahí arriba abres la lata y es puré + agua el de día o Carrefour mil veces mejor y más barato. 1,40 las 3 latas en Carrefour por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#35 El mío viene perfectamente xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#36 Pues yo como dice #20 antes venía una lata de las 6 dices bueeeno pero es que cada vez eran ya como 3 o 4 y ... encima más caro y queso fresco batido el de Carrefour me gusta también más, lo mismo sale menos aguado y con más cuerpo.

Vamos que lo único que sigo comprando en Mercadona son las claras y el queso fresco 0% de untar.

1 respuesta
HeXaN

#37 Pero qué más dará que la lata tenga agua, si el contenido escurrido es el mismo xD

M

Todo lo que ponéis generalmente es mierda por que es comida procesada con colorantes y conservantes que te joden los gains

Outplayed

#1 Panga porque prohibido?

1 respuesta
HeXaN

#40 Yo puse hace tiempo esto por aquí: http://www.mileurismo.com/2008/04/03/%C2%BFsabemos-lo-que-comemos-de-pescados-y-orines-el-panga/

ZalY

Si en cada producto estuvieran los valores este hilo sería 10/10

just sayin :clint:

1
Hipnos

#27 A mí me gustan la lubina y el bacalao, son casi los únicos que consumo semanalmente. He mirado los macros y salen bastante bien, en especial el bacalao.

FuLG

Weetabix Original - Mercadona

1 respuesta
XxZombie11xX

#44 Me pille un paquete y termine asqueandolo cuando a lo mejor me quedaban 2/3 barras...

Están mejor los weetabix mini choco y ya aun mejor los Golden Grahams.

Weerabix mini choco:

Están muy buenos.

1 respuesta
FuLG

#45 pero el thread no va de si estan buenos unos mas que otros...

Cuando digo Weetabix Original quiero decir esto:

Savi0rz

Quark Exquisa (Alcampo)
Cottage Exquisa (Alcampo)
Requesón Albe (Alcampo)
Papilla cereales Hipp (Carrefour)
Papilla arroz Hipp (Carrefour)
Arroz Vaporizado Ecológico (Alcampo)
Arroz Basmati (Carrefour)
Pastas integrales Gallo (Hipercor)
Agua mineral Fuenteliviana (Hipercor)
El resto lo compro entre herbolario (espelta, teff, avena, tortitas de subproductos hippies) y lo que más me gusta es el mercado (carnes, pescados, frutería)

1 respuesta
FuLG

#47 Interesante, nunca he probado las Hipp. ¿Mucha diferencia con las Hero/Nestle?

1 respuesta
Savi0rz

#48 normalmente tiro por productos lo menos procesados, estos en concreto son cojonudos, biologicos, sin azúcares, sin gluten, sin lácteos, sin aromas, sin conservantes, ni colorantes, a nivel de digestiones mil veces mejor. ( te hablo en mi caso)

1 1 respuesta
HeXaN

#49 De precio ni hablemos, ¿no? xD

1 respuesta
Savi0rz

#50 si es carillo, entre 3,50 y 4,50 €
Yo reconozco que en alimentación no escatimo y me gasto fácil 500€ al mes entre mi chica y yo. Es mi único hobbie/vicio.

B

Los weetabix originales sólo son tragables con leche+whey. Y ojo que lo dice alguien al que le gusta la avena.

1
J

Pues aquí uno que se los traga con leche+nesquik muy fácil, aunque reconozco que no soy nada selecto con los cereales. La avena me llegó a gustar muchísimo.

D4rk_FuRy

chocokrispis > avena y más sanos

1 respuesta
B

#54

PD: Weetabix choco//Special K avena y miel > Resto

BaRKill0rZ

#32 pillo 1/2kg a 70 cts en el gym

si quieres lo meto, pero creo que no es un producto que destaca ni por su calidad ni por su precio xd

1 respuesta
HeXaN

#56 Que tú lo pilles, no significa que otros puedan obtenerlo a ese precio. La avena Brüggen es un producto machaca desde hace décadas, sin duda.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#57 lo meto en la lista de mercadona , pero nose... creo que hay mil sitios donde pillar avena mas barata y de la misma calidad

BaRKill0rZ

imagino que la fruta/carnes/huevos la pillais fuera de supers no?

yo por ejemplo la carne/salmon la pillo al por mayor congelada
la fruta en una fruteria local que trae de todo
huevos .. a veces de super o algun contacto que tenga gallinas

1 respuesta
wedgebiggs

#59 yo en barcelona tiro de bonàrea para carnes, huevos y leche sin lactosa y la sirena para pescados, surtidos de verduras congeladas etc. Y la fruta del super o de la frutería.

Por cierto en la sirena hay una hamburguesa muy muy top
http://www.lasirena.es/product/&path=5&ID=734

104 kcal/439 kj; Proteínas: 20 g; Hidratos de Carbono: 1,5 g; Grasas: 2 g.

2 2 respuestas

Usuarios habituales