Proporciones y estetica?

Dazyz

Pues resulta que hace un par de horas con mis compañeros de entreno estabamos hablando sobre los tipicos cuerpos aesthetics (vamos jeff seid , zyzz y todos los de su panda xd) y resulta que todos llegabamos a una misma conclusión ,

Porque parecen que no tienen dorsales? cual es el truco de esto? centrarse en los hombros y entrenar la espalda en otra frecuencia donde casi no se le de apertura dorsal? la verdad es que este tipo de cuerpos son muy muy estéticos y a todos les pasa esto. ¿En que grupos musculares se centra mas toda esta gente para conseguir darle este aspecto? Es un tema en el que todos le dabamos vueltas , porque luego les ves por detras , y si que entrenan espalda :/

D4rk_FuRy

Cintura estrecha + clavículas anchas + sequedad

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

El bigotes lo ha vuelto a hacer

4 1 respuesta
B

#3 Pero no has respondido a su pregunta xDDDDD aunque si, para un cuerpo estético lo que manda es eso

#1 dorsal tienen, otra cosa es que en esa pose no se note tanto

edit: mira #5

1 respuesta
AnabolLecter

¿Parece que no tienen dorsales? Todo depende de la pose, ahí no están expandiendo dorsal xD

Ya me dirás si no tienen dorsales.

2 respuestas
quickkk

#5 todo dicho

D4rk_FuRy

#4 he respondido a lo que he interpretado

quizás estamos interpretando cosas diferentes, porque #1 no ha dicho que no tengan dorsales, sino que PARECE que no los tienen

1 respuesta
Dazyz

#5 He dicho que luego les ves por detras y si que tienen , pero de frente les ves y practicamente por delante y parece que casi no tienen. Si te fijas el pecho le corta casi parejo a la dorsal. Tema de inserciones o de sequedad?

2 respuestas
AnabolLecter

#7 Pero es que no lo parece en ningún momento xD
Es como si digo que parece que no tengo pierna porque llevo pantalones largos y no se ve.

#8 Tema de que si no vas haciendo una expansión dorsal constante por la vida ese es el aspecto de un torso musculado independientemente de su desarrollo dorsal

1 respuesta
B

#8 No querrás que estando de frente y con los brazos hacia abajo sigan sobresaliendo los dorsales frente a los demás músculos xD es normal

D4rk_FuRy

#9 ya ya, pero es lo que he intentado descifrar entre líneas

Li3cht

#2 Y qué solución tiene el bigotes para los de cadera ancha? Hay algo más allá de ganar amplitud en la espalda?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#12 bajar bf y hacer mucho hombro

3
B

y en mi opinión pocos oblicuos ya que creo que dan sensación de ensanchar aún más las caderas aunque realmente no sea así. Bf bajo y buen conjunto pecho/cocos/porras

HeXaN

#2 Quién tuviera eso. Oh, wait j3j3j3j3.

zaskkk

Joder si Jeff un poco más y echa a volar.
La clave es lo que dice el bigotes, normalmente eso lo suele tener la gente alta, me ha tocado en cierta parte heh.

1 respuesta
D4rk_FuRy

TFW 185 y caderas para parir chiquillos

2
Dazyz

#16 Exacto lo foto que puse de jeff es a los 16 años así que imaginate , ahora jeff un poco mas y hecha a volar de verdad xD , pero tambien hay que ver la genética de este chaval , que a los 13 años estar así tiene cojones por mucho que se lo haya currado , y dejando a un lado el tema de ciclos que empezó a jugar con hormonas y demas a la edad de 15/16 años como el admitío y ya si juntamos trabajo duro y dieta estricta , genetica de la ostia y roids a esta edad te sale el bicharraco que es ahora, alli en USA parece que los ciclos los regalan con los paquetes de cereales no lo entiendo xD

1 respuesta
Dieter

#18 es tan sencillo como pasar a mexico, comprar el pack completo y volver. Hay hasta "droguerias" de gym en la frontera disfrazadas de farmacias.

1 respuesta
Dazyz

#19 Tienes razon , ya habia escuchado bastante el tema de mexico sobre la cantidad y calidad de roids que tienen alli , pero el tema es que nose quien tiene menos cabeza si jeff seid por empezar a ciclarse en plena adolescencia donde la testo esta por las nubes o los hijos de puta que se las venden a un chaval de 16 años por muy grande que esté

RSN

Que yo consiga una forma estética parecida a esa es simplemente poco probable por genética. Tengo el culo como una negra y las caderas muy anchas.

Born to be powerlifter

1 1 respuesta
Lova

#21 i know the feel

R

Yo con 185-186cm he llegado a tener 77cm de cintura con unos kg de mas sobre la altura, eso seria buena genética en ese aspecto no? Lo que pasa que mi inserción del dorsal es muy "meh"

2 respuestas
Dieter

#23 yo no tengo dorsales, es una jodienda.

RSN

#23

En personas con caderas anchas normalmente se trabaja mucho la cabeza lateral de los hombros y el dorsal para dar ese tipo de forma al cuerpo.

Lo dejamos en que es más difícil conseguir ese aspecto con una base de serie de cadera ancha porque tienes que añadir mucha más masa muscular al torso para compensar la naturaleza haha

Luego veo flacos con 1'80 y 70kg con la misma forma de Zyzz, salvando las distancias en masa muscular, pero por la forma del cuerpo da la sensación de que están fuertes y todo.

S

El impacto visual de un cuerpo estético dice mucho, unas formas feas, o asimétricas (en el foro tenemos el claro ejemplo de Hds, pectorales asimétricos, formas no armoniosas) una forma bonita de pectoral amplio y denso, una cintura seca y marcada, unos hombros prominentes, es el conjunto por supuesto

2 respuestas
hDs92

#26 yo tambien te quiero

1 respuesta
Dazyz

#26 #27 Solo hay que ver un atleta español patrocinado por my protein del que no voy a decir nombre por respeto hacia su persona , nose que cojones le pasa que le veo raro de cojones y no se si es cuestion de genetica o desproporcion




3 respuestas
Li3cht

#28 Que ese está sponsored por MP? wtf

1 respuesta
Dazyz

#29 Si.. xD , se nota que tiene un cuerpo trabajado..pero nose si es tema de proporciones o que, que se le ve rarisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • Dazyz
  • TrenboBrah
  • RSN
  • Li3cht
  • D4rk_FuRy
  • Bennington