proteína / ganador de peso

m4andg4

#28 haz caso a hexan, te lo ha dicho de buenas maneras. Aunque los otros no lo hagan con el mismo tacto tómate lo que te dicen con un poco de humor, ya que saben algo más que tu según parece y de seguro (me juego un brazo) ellos te aconsejan desde la experiencia de haber comprado tambien alguna vez.

En sustitución a tu bote de azucar, comprate platanos, frostis, kellogs, leche entera, tus buenas barras de pan integral (un cacao bueno incluso si quieres)... Como te han dicho por ahí arriba, un tazon de leche + cereales son 5 minutos, si no tienes tiempo para eso olvidate de echar algo serio.

Haz las cosas bien desde el principio en la medida de lo posible, y pasate por este foro de MV que tiene gentes sabias y pregunta sin miedo, aunque de vez en cuando te suelten alguna burrada xD.

feeniixz13

#27 #29 #30 decirme una proteína en concreto, por que 1K por 26 me parece un poco caro aun que sea buena

1 respuesta
Gazzlikk

#32 http://www.hsnstore.com/evowhey

1 respuesta
feeniixz13

#33 y una creatina barata que no tenga mucha cantidad, a veces estoy cansado y no doy todo

1 respuesta
Gazzlikk

#34 http://www.hsnstore.com/micronized-creatine

1 respuesta
c0b4c

y otro triunfo para el marketing de los suplementos.

"necesito creatina, estoy cansado y no doy todo"

B

#11 ayaya lmao

te estamos intentando aconsejar, si tu te quieres autoengañar allá tú

sin DIETA (no signfica comer todos los días lo mismo, ni sacrificarte tanto que no tienes tiempo para estudiar) no vas a ningún lado

empieza a controlar lo que comes y veras mejoras, comiendo un saco de harina de 40€ poco vas a hacer

1 respuesta
feeniixz13

#37 #35 creéis que eston producto son mejores? Oponar

Proteína: http://m.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
Creatina: http://m.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html

2 respuestas
Diward

Yo ya lo dejo por hoy.

m4andg4

#38 Son buenos, sin más. Myprotein tiene buena reputación salvo algo que me haya perdido en estos ultimos meses.
Tiene fama de buena calidad/precio porque no gasta en sponsors y pueden ajustar más los precios.

Lo primero es que te informes de cuando y para que debes tomar esos suplementos, eso te ayudará mucho más de lo que te piensas.

1 respuesta
B

#38 si, obviamente, pero antes de comprar nada deberías informarte de cuales son los motivos por los que ganas músculo

Punto A-> Superávit calórico:

Si no llevas el control de la cantidad de comida que comes, nunca sabrás si estas comiendo suficiente para crecer. Tienes que conocer los alimentos cotidianos, sus macro nutrientes y cuanto necesitas de cada uno, en el foro tienes mucha información

Punto B-> Balance de nitrógeno positivo (O sea comer muchas proteínas)

El suplemento de proteína te ayudará con esto, pero no significa que por usar el suplemento te vayas a poner cuadrado, de hecho si no complementas bien con la dieta, no va a hacer nada.

Punto C-> Entreno planificado y en condiciones

Punto D-> Descanso correcto por las noches

Me juego la cuenta a que no cumples ni 3, osea que planteate empezar a cumplir objetivos y luego ya te planteas que necesitas para ayudarte a ello. Comprar por comprar es tontería.

Seguramente ni lo leas.

1 respuesta
feeniixz13

#41 no cumplo la A ni la B, voy a empezar serie... Compraré los dos productos que he dicvo y ya está y también comprare cereales y pechugas de pollo. Gracias y perdón soy muy impulsivo.

1 respuesta
feeniixz13

#40 se cuando los twngo que tomar pero no entiendo mucho de que productos comprar a partir de hoy me pondré serio y mañana comprsre esos dos productos

B

#42 ves? así es más fácil, siendo humilde y aceptando los errores, te recomiendo myfitnesspal para llevar un control de los macros y que leas mucho sobre nutrición, es lo que más te hará mejorar estéticamente

1 respuesta
feeniixz13

#44 llevas razón, tengo esa app pero a veces no encuentro lo que como y no lo anoto.

Por último. Comprar esos dos productos me ayudaran de verdad y no la otra basura?

1 respuesta
B

Si quieres un gainer para ganar peso compra leche y avena en polvo. Déjate de gilipoyeces y no te enfades

TrenboBrah

Te veo ansioso por comprar whey, cuando simplemente es el equivalente a la proteína que te puede llevar un cacho de pollo o ternera.
Te ayudarán a que, a en vez de comer 200gr de pechuga de pollo tomar 30gr de whey? pues si pero nada más.

B

#45 son los mejores relación calidad precio, lo que has puesto al principio son solo hidratos que se obtienen muy fácil de cosas como galletas, cereales, pasta... así que no merece la pena

1 respuesta
eXtreM3

Me encanta cuando ocurre esto:

  • Un random abre un hilo preguntando sobre un producto que ya ha comprado.
  • Habitualmente se le responde que no es buena compra para sus necesidades.
  • El random se enfada.
  • La gente trollea.
  • El random entra en modo autodefensivo y por sus cojones lleva razón.
  • Más trolleo.

Y a partir de aquí pues lo que tarden en verse banderitas o pase el mod.

feeniixz13

#48 vale gracias.. Pero no se que cereales comprae. Compre avena pero no hay quien se coma eso

2 respuestas
B

#50 los que más te gusten, no hace falta que sea avena, como si son de chocolate, todos tienen valores nutricionales similares

la avena tiene algo más de calidad en grasas, más prote y fibra, pero está malísima

eXtreM3

#50 mézclala con algo en plan queso batido + mermelada light de fresa y/o un poco de canela.

y34hl0ve

Edit

Usuarios habituales