Proteina sabor Galleta de Dinosaurio

xPablo

Hace tiempo me pareció leer que había galletas de dinosaurio en polvo o algo similar, no me acuerdo si era proteína con sabor a esta o algo parecido.

Me gustaría que me pasarais un link.

Un saludo, gracias.

HIMOTEN

si, pero solo las que tienen forma de stegosaurus llevan protes, las t-rex solo llevan testosterona asi que cuidadin

12
jadgix

xDDDD

BE A FUCKING MAN.

1
w4lk3r

la comida de mi gato huele a aliento de gato

josepginer

Vaya cuerpos escombro sois todos.

OnlyHyBrid

Phil toma avena mezclada con nueces y dinosaurs cada 8 horas, yo no digo más, ahora all want to be the very best.

1
Ismelldrama

Están cojonudas.

Beethoven

Estas le dan mil vueltas y lo sabéis.

JaViTXu_

Las galletas dinosaurio son doping, he dicho.

M

llevan de todo primoh

Contestani

XD tanto repetir las coñas..........

Tio lo que hay son batidos de protes sabor galleta... pero sabor "galleta dinosaurio"? Estas trolleando no?

xPablo

No estoy trolleando, me suena de haberlo visto, y si no es eso, galletas dinosaurus en polvo

1 respuesta
jadgix

#12 En lo de los polvos sí puedo ayudarte

+

=

3 1 respuesta
Sjel

#13 ¿Eso significa que las galletas dinosaurio machacadas promueven la esclavitud infantil? Me gusta.

Es un pelín absurdo pensar que hay sabores de marcas de galletas. Ya puestos (y con más facilidad dado que ya hay distintos productos) habría de Oreo y Chips Rajoy.

1 respuesta
Contestani

http://2.bp.blogspot.com/_HJIEV_aQ-5w/TCxh7qFZ7kI/AAAAAAAABx4/-iFAtz4CRKk/s1600/chips-rajoy.JPG

Me flipan las chips rahoy

1
dicon

Ya hay hilos de mierda, podeis considerar el foro inaugurado del todo :qq:

Beethoven

Pues nada un placer, para eso estamos.

MaikelNait

Joder ahora me apetecen galletas dinosaurio.

1
maw1

Alguno podría postear los valores nutricionales?? Es q estoy vago para buscar...

KueS

#14 http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html Ahí hay sabor galleta maría :c

xxxVaDeRxxx

La de galleta maría está cojonudens.

pR0gR4m3R

Me quedo con las integrales

AvkZ

Dinosaurus :O :PPPPPPPP

Bane

#1 seguro que no lo has soñado?

Underworled

Fuera coñas, lo de las galletas dinosaurio en volumen, lo decís de coña o ? XD Como he visto que llevan bastante azucar pues...

Jorgew

Si no desayunais galletas de dinosaurio todas las mañanas ni sois persona ni sois ná.

joseph-

Aprovecho este 'thread' para hacer una pregunta:

Hay alguna página donde te manden muestras de sus proteínas? Paso de comprar a lo loco, ya me he llevado muchas decepciones.

2 respuestas
jadgix

#27 Hay muchas páginas que te venden la muestra, si te sirve xD

_MoNxO_

#27 En proenutrition las puedes comprar

Mani_xD

Tan fácil como meter las galletas en una picadora y añadir al batido... no creo que tenga mucho misterio :D

Usuarios habituales

  • jadgix
  • AvkZ
  • xxxVaDeRxxx
  • maw1
  • Beethoven
  • Contestani
  • xPablo