¿Las proteínas son buenas o malas?

Bast1

El caso es que me han regalado un bote de proteínas mas grande que yo, lo único que hago es natación y sesiones de abdominales y flexiones en mi casa. Le he preguntado a algunos amigos y me han dicho que las proteínas son una mierda, que lo único que hacen es engordar. ¿Son buenas o malas?

1
geronimo1

Son buenas

diabloykiss

#1 se te olvido abrir paraguas

las proteinas son proteinas, las que tu tienes estan en un bote porque estan hidrolizadas (o el proceso que hayan seguido para aislarlas) y nada mas.

las proteinas son buenas y necesarias para el cuerpo y cumplen infinitas funciones metabolicas.

si no te fies de mi ponlo en wikipedia y sabras que es una jodida proteina.

gaLiix

La comida tiene proteínas, son malas? pues eso.

1 respuesta
Lova

#1 todo en exceso es malo.

1
Bast1

#4 Pero supongo que tomarte una cucharada de eso es como comerte 10 filetes de pollo

3 respuestas
B

#1 Iuma te quiere, te comprende, y se solidariza contigo. Iuma quiere que la vida te vaya bien y consigas todas tus metas. Iuma es todo amor y comprensión

otheR

#6 O 20.

2
Aegar

#6 O 20, todo depende de la cuchara.

zaskkk

#6 No se si estas de coña pero vaya carcajada e soltado joder jajajajajaja

7
pJ_KoKo

Son cucharadas sanas.

4
HeXaN

#1 Para lo que haces, no te sirven de nada. Véndelas y te sacas un dinerillo.

1
patufet

Si no te gusta ponerte muy grande, no te tomes proteínas porque encima te joderán el hígado.

Bast1

Me ha dicho un amigo que esta en el ejercito que un chaval de allí tomaba proteínas y lo dejo, ahora le llaman el cuerpo pera. Eso me echa atrás. No se los efectos secundarios que puede tener eso...

2 respuestas
Li3cht

#14

2
B

Yo nunca las he visto robar ni pegar a nadie...

danix64

Las proteínas es lo que viene de la leche, huevos, atún, pollo y pavo. Las potreinas es lo que viene en los botes esos industriales. No hace falta ser muy listo para saber cuáles te joden el ygado.

1 respuesta
pJ_KoKo

Ah pero que va en esto? ahaha

patufet

#17 el de la leche, por el tema lactosa y tal no?

PD: es un bonito troll xd

otheR

#14 Una proteína enzimatica mató a mi madre y violó a mi perra, ahí lo dejo xd

Ismelldrama

0/10

1
jadgix

Que haya que soportar estos trolleos a estas alturas.

Te metía un buen ban.

3 1 respuesta
manurivas

Depende , no se puede generalizar ni prejuzgar , cada proteina es diferente y no hay que cerrarse a conocerlas porque sean de fresa o de chocolate.

B

Antes de preguntar y quedar como un autentico retrasado, utilizas google y luego te buscas nuevos amigos.

Hatari

Como van a ser las proteínas malas tu eres tonto??

De que te crees que esta formado tu poco músculo?? Madre mía..

Entonces no comas nada, solo agua, porque todo tiene proteínas y son malas... Omg

1 respuesta
T

#25 En serio?

Dieter

Los priones son malisimos.

MarioTubos

Vaya baits os comeis

raijinz

que raro que no te hayan dicho que las proteinas te hacen polvo el hygado y que te dejan estéril de ese

Polak

pero que... desde hoy deja de tomar proteína, no quiero que me llamen cuerpo pera.

Tema cerrado

Usuarios habituales