Quien ganara? Mr. Olympia [2015]

HeXaN

5
Dieter

La seleccion genetica a los esclavos la hora de pillar algodon en el sur durante la confederación ha dado sus frutos.

quickkk

https://instagram.com/p/75zjvyKiGS/

brutal

zaskkk

Mejor que Buendia para mi gusto.

1 1 respuesta
jadgix

#304 pienso igual.

HeXaN

La score card.

1
sonic_2005

Q apretado entre dexter rhoden y wolf

raijinz

Es que el problema es que Rhoden salió peor el día de las finales y Dexter al revés..

Por cierto Phil no fue perfecto, el primer día un 6 wtf xDD

Foto del rebote del x5 Mr. Olympia. Inhumano.

B

El hijodeputa este gana por el cojunto hombro porras.. no es normal macho.

1 respuesta
gaLiix

Mas grande los biceps que la cabeza.

A ver este año si cae otro Selfie como el año pasao jaja

tiest

Bastante proporcionado.

Si en el Olympia no llevas un ratio 1:1 cabeza-brazo no eres nadie.

AeRoS

#309 gana porque los demás no están al nivel. No ganaría en la época de coleman y tampoco tiene los rivales que tuvo este.. Me atrevería a decir que mucha gente quiere que gane otro porque se da cuenta que el nivel ha ido para atrás. Mucha gente que han visto a los dos en plena acción dice lo mismo, que si ronnie se pusiera al lado de Phil, este pasaría desapercibido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaetha

#312 La verdad es que ves esas fotos de Coleman y lo deja por los suelos.

zaskkk

Obviamente no habrá ninguno como Coleman.

PoliceFull

Clasificación REAL del mr.olympia: https://instagram.com/p/720g1HSh5Z/?taken-by=mistermarkinos

1 1 respuesta
raijinz

Coleman son palabras mayores.. estamos hablando del KING de esto.. de ganador de 8 Olympias en una muy buena época del culturismo pero solo el tiempo dirá donde queda Phil Heath.

Zaetha

#316 Como me chirria la estetica del conjunto pec-delt-dorsal de 1,2 y 4.

Para mi es mas estetico el fisico del 5 en esa pic.

(ya se q es una foto de troleo)

PoliceFull

queda demostrado que en ese espejo hay muchas luces sanas.
https://instagram.com/p/7acb5Fruu3/?taken-by=sadikhadzovic

1 respuesta
B

Poner el mejor año de Coleman, el mejor año de Cutler, el mejor año de Dexter Jackson y el mejor año de Dorian. Esos 4 en su mejor año y el mejor año de Phil, que para mí fue 2011.

Decirme el top 5. Enga.

2 respuestas
B

#320 Y me quedo con Flex Wheeler y sus cero Mr.Olympia

2
Zaetha

#320 Se que no son misma pose y es muy dificil comparar. Pero bueno, aqui se puede ver un poco lo que quieres decir.

En teoria mejor año de Dexter

En teoria mejor año de Coleman

Best Phil ever

Cutler en 2007, ganó ese Olympia

tiest

Phil Heath, o como presentar peor forma y puesta a punto cada año y seguir ganando.

El Phil Heath de 2010 tiene poco, o nada, que envidiar a los grandes Olympias. Luego ya no, su cara lo dice todo xD

RSN

#319 Queda demostrado que seguramente en esas fotos haya algo de retoque, que seguramente se equivocó en la puesta a punto y ya está. Para mi salió muy bien de cualquier manera. Quedó segundo, a las pruebas se remite uno.

PD: Dexter Jackson se merece un Mr. Olympia.

1 1 respuesta
B

Sadik salió con los abdominales difuminados y en mi opinión no fué retención de líquidos sino estar demasiado depletado de glucógeno en la zona.

Site

#324 otro te refieres?

1 respuesta
RSN

#326 Sí xD. lleva 16 años sin ganar uno creo. Y tiene ya 45 años, ya va siendo hora de que sea recordado en esta era también.

2 respuestas
HeXaN

#327 Su único Sandow fue en el 2008.

1 respuesta
B

#327 Ganó en el 2008 en la era Jay Cutler

1 respuesta
RSN

#328 #329 Vale, lo de 1998 fue el NAC* :S xDDDD No sé por qué lo tenía en la cabeza xdd (tampoco es que esté muy puesto en bbding)

1 respuesta

Usuarios habituales