Quiero aumentar mi peso!

Prostyler

Buenas a todos, mi primer post en este foro de Fitness aunque a veces me paso a ver, nunca hice nada de gimnasio, y desde siempre he sido suuuper delgado, estilo piter la anguila aprox, peso 54 kilos y mido 1.80cm XD

Quiero dejar de ser tan jodidamente delgado, no me privo de comer nada, como muchísimo y de todo, pero no funciona, necesito algo efectivo, ir al gimnasio y planearme las comidas pero no se por donde empezar.. Lo siento si está repetido.

También decir que es la primera vez que me siento motivado y con ganas de matarme a hacer lo que sea para conseguir mi objetivo.

Este soy yo a día de hoy, aquí se aprecia la delgadez.

O

Come más que ahora. Simplemente, seguro que no comes tanto como piensas. Qué desayunas?

1 respuesta
Prostyler

#2 Vaso de leche con galletas o si me despierto tarde nada. La verdad es que es la única comida que no tomo de forma regular, el desayuno.

1 respuesta
RaCe

como muchísimo y de todo, pero no funciona

come más, MUCHO más
te recomiendo la app myFitnessPal para ir controlando tus comidas, ahí veras las calorías y si realmente es suficiente

O

.

1 respuesta
Troyer

Come mucho más, apuntate al gimnasio y haz esta rutina:

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Sobretodo, come mucho.

2 1 respuesta
Prostyler

#5 He estado temporadas de levantarme temprano y comerme un bocadillo para desayunar de lomo a diario y no notar nada en el peso. No creo que desayunando se arregle mi peso, aunque algo contribuirá supongo.

Pyr0

Puedes empezar por echar un vistazo a ésto, no se si lo habrás hecho ya http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534.

Y en segundo lugar, seguramente no comas tanto como creas, y sinceramente, no privarse de nada y comer de todo no significa necesariamente que estés comiendo bien...

1 respuesta
homerbask

los delgados creemos que comemos mucho hasta que un dia te da por contar macros...

debes de hacer 3 o 4 comidas como minimo, y cuantas mas hagas mas comeras si tu estomago se llena "rapido", sube los carbohidratos: no estaria mal que todos los dias comieses pasta o arroz en alguna de las comidas, minimo 150grs sin cocer y luego patatas, frutos secos, cereales etc

1 respuesta
Prostyler

#8 Voy a ello!
#9 Me lo apunto, gracias :)

B

Comer mucho y tener ese fisico es incompatible, asi que es hora de que cambies tu idea de lo que significa comer mucho :)

rayka

#1 por mi parte, simplemente desearte suerte. Yo también soy ectomorfo, mido 1,80 y peso unos 58 kg. Estuve unos 2 años en el gimnasio, haciendo 4 comidas diarias y no fui capaz de ganar peso, me quedé en los 60kg. Seguramente algo haría mal, no lo niego, pero para nosotros es muy muy difícil ganar peso (y el poco que ganas, no sé qué leches pasa que va a parar a la barriga xd). A ver si tú tienes más suerte y te conviertes en la inspiración que haga que lo vuelva a intentar :D

3 respuestas
B

#12 seguramente no calculabas calorias. Es imposible no ganar peso si comes bien, y es muy dificil que ese peso que ganes se acumule exclusivamente en la barriga (aka engordar) si entrenas adecuadamente. Asi que algo harias mal.

Pyr0

#12 no creo que sea una cuestión de suerte, es más bien cosa de motivación/ganas y constancia....si veías que con 4 comidas diarias no ganabas peso, simplemente, por qué no comías más? xD

1 respuesta
homerbask

#12 a ver la regla es que si comes mas kcal de las que necesitas engordas... no hay mas
otra cosa es que por nuestro mesotipo nos cueste un poco mas o un poco menos engordar pero si comes mas de lo que consumes es imposible no ganar peso

quickkk

come mas, te recomiendo hacer 5/6 comidas al dia para que se te haga mas facil, sobretodo al principio donde te daras cuenta de que no comias nada, la leche entera te salva de muchos apuros cuando no tienes hambre xD

rayka

#14 porque no podía, se me hacía imposible dar un bocado más... Yo creía que me iría acostumbrando a comer cada vez más y más o a ir metiendo alguna comida extra, pero me tiraba todo el día lleno e incluso con náuseas.

1 respuesta
Pyr0

#17 Tampoco es cuestión de meterte cantidades indecentes de comida, sino que lo que comas te sirva de algo, bastaría con haber metido comidas con mas calorías en detrimento de la cantidad, en mi opinión...pero vamos, es sólo mi opinión...

1
HeXaN

Hazte una dieta en base a esto y cúmplela a rajatabla: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

/thread

1 1 respuesta
B

El secreto está en ponerle queso a absolutamente todo lo que comas, cuanto más grasiento mejor.

tiest

#19 + Pan & Leche entera y alimentos calóricamente densos + rutina de pesas

RaCe

si te cuesta, yo cuando era un flaco me hacia batidos hipercaloricos de avena, platano, leche, miel... ahi subes de peso si o si xD

Overbold

Eso de que los ectomorfos no ganan peso es un mito. Yo mismo mido 1,78 y pesaba 59kg y en 3 meses comiendo bien gané 7kg (complementándolo con pesas, claro)

Sin duda, es todo mental. Aunque te sientas lleno siempre tienes que pensar que puedes un poco más y así todos los días. De nada sirve pegarte la zampada del siglo un día si al siguiente te saltas 3 comidas. Ánimo y a darle duro.

D4rk_FuRy

tienes que comer cosas fáciles de cocinar, que te gusten y que no tarden excesivamente en digerirse, por ejemplo, podrías tomar 3 veces al día (media mañana, merienda y antes de dormir):

  • un vaso (300 ml aproximadamente) de leche entera
  • un plátano
  • un sandwich de mantequilla de cacahuete triple (con 2 pisos xd) y mermelada de alguna fruta

a eso súmale el desayuno comida y cena y ya verás como subes xdd

3 1 respuesta
Prostyler

#24 Voy a empezar ya, lo único que no tengo listo es la rutina de pesas alguien sabría algún enlace o algo.

2 respuestas
amenazax

Yo queriendo adelgazar y tu queriendo engordar xd toma un poco.
Pica entre horas fruta e hidratos de carbono.

Pyr0

#25 te has leído ésto? http://www.mediavida.com/foro/fitness/principiante-rutinas-volumen-480686

Nyldur

#25 en #6 tienes una.

18 días después
azztras

#1 Como va la subidita de peso tron?

7 meses después
Prostyler

he dejado el tema este muerto por pereza(universidad, viajes, echarme novia), pero finalmente he ido hoy al gym a informarme, voy a pesarme esta tarde en la farmacia para la dieta del famoso hilo, y voy a ir a las 18:00 al gym para empezar en serio con esto.

Voy a empezar con la rutina de adaptación(y lo que me aconseje el monitor). Música motivadora por ahi? jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Troyer
  • HeXaN
  • Prostyler
  • Overbold
  • Pyr0
  • RaCe
  • oscarlg