Diario de r0ckSolid

r0ckSolid

Buenas, un colega de este foro me ha convencido para que me abra un diario aqui a ve si con esto consigo un poco mas de motivacion para conseguir mis objetivos, que ahora mismo simplemente es dejar de ser gordo :( XD

Lo cierto esque llevo ya bastante tiempo yendo a gimnasios y eso, pero por desgracia nunca he podido hacerlo realmente de seguido y en serio, asi que cuando consigo mejorar algo, llega una temporada que no puedo ir al gym ni nada y vuelvo otra vez al punto de partida :( A ver si con el diario consigo no volver a comerter los mismo errores XD

Vuelta a la carga:

Despues de muchos meses nestables y con muchos excesos, vuelvo a intentarlo aunque he perdido todos los avances que consegui. La historia de siempre, un paso adelante y 3 hacia atras :(

Datos personales

Altura: 173 cm

Peso: 82

% Graso: 21?

Objetivos

Ahora mismo perder manteca, fin. xD

Quiero llegar a los 76kg mas o menos y ya de ahi dedicidr si quiero definir mas o pillar volumen. En el supuesto de que consiga llegar XD que nunca he bajado tanto

Rutina

En el gym que estoy ahora hay clase de boxeo para principiantes, y segun tengo entendido es una de las actividades que mas kcal quema, asi que de momento estoy haciendo solo esto para centrarme en bajar manteca.

1 dia a la semana o asi lo dedico a pesas haciendo una rutina de basicos: press Banca, Peso muerto, dominadas, fondos, y press militar. No se si meter algo para brazos.

Dieta

Mi sieta basicamente consiste en lo siguiente con modificacioens puntuales:

IF 16/8

Comida: Pasta con atun y tomate // Pasta con carne picada, champiñones y tomate // pollo con arroz y champiñones

Merienda: Queso batido con un cacito de whey y un platano picado

Post entreno: batido de whey con avena molida y leche

cena: tortilla de claras + 2 huevos + mini chapata + salmorejo con huevo y jamon

Fotos

coming soon...

old stuff
HeXaN

Ánimo y a darle duro, que tampoco estás tan pasado.

1
w4lk3r

a mi me ofendes con eso de que estas gordo pero bueno xd

8
r0ckSolid

Bueno yo creo que hasta que no me quite el flotador de los lados y pueda comprobar si tengo abdominales o no.. estoy muy pasado XD

xPablo

Estás algo tapadete pero no estás gordo hombre, si le das caña y te pones a hacer las cosas bien desde ya en un par de meses estarás bastante bien. Bajando paulatinamente las kcal y haciendo refeeds adecuadamente conseguirás tu objetivo

1 respuesta
r0ckSolid

#5 los refeeds no me queda muy claro cuando hacerlos, cada semana? cada 2? cuando vea que no bajo peso? cuando me note debil entrenando? XD

2 respuestas
DatAss

A perder esa grasa y después duro como Malphite xD

Suerte :)

HeXaN

#6 Por ahora es algo que no debería preocuparte. Pero sí, normalmente un estancamiento es una señal de refeed.

J

Por lo que mas quieras aléjate de la maquina de dominadas

1 respuesta
xPablo

#6 Cuando no notes cambio visual en el espejo y la báscula le cueste moverse, ese es el momento. Depende de tu % graso puede ser cada 1 o 2 o 3 semanas

K

#1 Mucha suerte y CONSTANCIA! a ver si me animo yo también..

B

#1 mismo fallo que tuviste tú, te llamaste gordo. XD Valiente trolleo me calló en mi "Diario"

Ánimo y a darle duro.

NeoSky

que es refeed? realimentacion?

Marjoram

Road to Malphite amigo, mucha suerte.

gaLiix

No estas gordo hombre pero bueno, ahora a mejorar, dale caña :)

ZeRoXeRz

Estas bastante bien, y lo que tu tienes a los lados no es flotador, si ves el mio....xDD con un poco de trabajo veras que todo va hacia arriba, suerte :D

diabloykiss

#9 si please, y mas aun si puedes sacarlas. que haces 4? pues 4, en 4 semanas haces 10.

sigue con la maquina y en 4 semanas haras las mismas 4.

D

Tu estas algo relleno,pero gordo? gordo era yo cuando pesaba +100 xD

Dieta: Deficit calorico
Rutina: Fullbody

Con la rutina fullbody intentaremos que ganes algo de fuerza y estimular en condiciones la musculatura de tu cuerpo,una vez que las reservas de glucógeno estén bajas/vacías pues cardio al final.

Te recomendaría si puedes que en ayudas hagas cardio suave y prolongado ,te ayuda mas a quemar grasa xD

También te diría que después de verano que esta fino supongo,te pongas a hacer volumen unos meses,para después definir y tener una base de musculatura

Recuerda que tu fin es únicamente estético,yo preferiría hacer cardio suave en ayunas y de tiempo prolongado a HIIT.

Según mi experiencia personal,me ayudo mucho mas para perder tiempo,pero en cuestión de forma física el HIIT bien echo te deja completamente ROTO y ayuda mas.

Esto lo digo según mi experiencia personal que baje de bastante mas de +100 a 80 ahora mismo xD

Dieter

Espero que no te pongas gordo de verdad.

Cardio (el que quieras hacer) en ayunas, con el stack fatburner casero y una spmf de tipo 1 un par de semanas con sus refeeds deberia bastar y sobrar. Eso si puede que te entre un chungo. :D

r0ckSolid

Maldita sea hoy he hecho el entrenamiento B, y aunque de piernas voy bien, no consigo pasar de 50kg en Press militar ni 100kg de peso muerto, llevo casi 2 semanas estancado y no se muy bien que hacer :(

Respecto a la dieta, me liais con tantos consejos XD

Hipocalorica normal? psmf? Aunque yo seria mas bien categoria 2 no?

HIIT o cardio suave??

A ver si alguien me puede aclarar eso :(

Actualizo con foto de piernas que me ha dado por hacerme hoy XD

1 respuesta
LwZ

yo mido mas o menos que el y peso 81,5kg mi problema esque nose como hacer la alimentacion....yo leo eso de HIIT, psmf, hipocalorica y no tengo ni puta idea...alguien me puede explicar y ayudar yo no hago tanto gym aunque voy 2 veces por semana, lo que hago es fitness a tope y corro cerca de 1h 1h30 4 veces a la semana...ademas me presento a carreras de vez en cuando

1 respuesta
RSN

#21

Starting Strenght, Stronglifts, Jason Blaha 5x5. (elige una)

Caminar 1 hora cada día.

Solo beber agua, elegir bien las fuentes de carbohidratos, el arroz y la pasta los tiraría a la mierda, con patata y fruta deberías tirar bien (adiós comida frita y todas las cosas de ese estilo)

Eso los primeros meses debería servirte.

Luego para seguir en fuerza la Madcow 5x5 no estaría mal y la HST a nivel de ganar masa muscular como único objetivo también está bien.

XarevoK

Si tuvieras 10-20 kilos mas si que estarias gordo, no me jodas.

Y mover 100kg en peso muerto no es poco, no me jodas tampoco xD.

1 respuesta
RSN

#23 100kg en PM es poco, su marca de banca es bastante buena pero de la PM no por lo menos vamos a ser realistas.

Así que tiene bastante razón el mismo. En los presses es bastante fuerte y en los ejercicios de espalda no tanto.

1 respuesta
XarevoK

#24 cada uno tendrá sus puntos fuertes y flacos, pero vamos, yo por ejemplo en peso muerto levanto cosas ridiculas, es cosa de la técnica, me pasa igual en las sentadillas, pero me cuesta horrores mantener el equilibrio, tendré la columna doblada o algo

Por ejemplo comparando, ponle que hago 60-70kg en peso muerto a 5rm y 92kg en press banca, lo mio es mucho mas exagerado que lo suyo.

r0ckSolid

Segun tengo entendido, si levantas sobre el 100% de tu peso en press bance, en peso muerto deberia levantar alrededor de 150 o 170% ( no recuerdo bien ).

Mas que la cantidad de peso, me preocupa que no consigo avanzar de ahi, mientras en sentadilla y en press banca si he ido progresando, y en hombro muy lentamente tambien, aunque ahora no puedo pasar de 50 ni loco

Dieter

#20 El press militar es entendible, es un ejercicio muy lento de progresar, lo del peso muerto ya es distinto, debe ser cosa de la tecnica.

B

#1 Mueves en PM y en BP igual que yo. En Squats yo no tanto. Pero bueno estoy con 700-800 kcal diarias. Tampoco puedo tirar más, no puedo con más en este estado.

Ánimo y no estás gordo para nada. Yo estaba en 117.5 kg hace un mes y ahora mismo estoy en 108.6 kg. Yo si estoy gordo. Espero en un par de meses más estar por debajo de 95 kg y poder decir que ya no estoy gordo.

r0ckSolid

Uf acabo de leer lo de

http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143

Y cambia bastante de la idea que yo tenia y estoy haciendo ahora mismo XD

Me recomendais hacer ese plan? Poder aguantarlo puedo de sobra, no tengo ningun problema en lo que a restringir comida se refiere, pero nose si ese plan es adecuado para mi, o deberia adelgazar un poco mas de la forma "tradcional" XD antes de meterme en eso

NeoSky

Hola shur, yo estoy como tu y lo que haré sera centrarme en cardio con la ayuda de http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448 tras un mes si veo que comiendo lo que como en plan normal (odio las dietas) no me vale, hago http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-1-468295

Usuarios habituales