Recomendación sobre batido de protes

gaLiix

Una duda que puede ayudar a bastante gente :

Hay alguna diferencia notable, o alguna diferencia entre

lógicamente aparte del precio

Al principio me pillaba los de proe pero luego cambie a los segundos, ya que me los recomendaron en mi gimnasio que eran un poco mejores, pero claro también son mas caros.
Algún sabio de los que rondan por aquí que me pueda aconsejar

Gracias (:

eisenfaust

#1 A ON la han llegado a pillar, que yo recuerde, con un 63% de proteina por cada 100g. Y seguro que podrian verse o se hayan visto valores mas bajos.

Huye de todo lo que sea BSN, ON, Dymatize, etc.

ZalY

Yo te recomendaría mp o proe. Yo estoy con las de sabor vainilla de proe y contentísimo, ricas y bien de precio.

zaskkk

Yo probé la ON y está bien, pero es que es un sablazo lo que te pegan simplemente por la marca y por ser "la mas vendida". Prueba con MP, ya sabes que todo el mundo por aquí le da el visto bueno, y la de proenutrition hubo un tiempo que estaba muy de moda por aquí, aunque yo no la he probado.

D4rk_FuRy

A mí proe me inspira más confianza.

eisenfaust

A la de ON se la conocia por estos lares (en los tiempos de Gym World) como "la proteina del primo". Porque siempre venia alguien diciendo que su primo el mazas se la habia recomendado y blablabla xD

Lo mejor eran los comentarios diciendo "es que esta tiene 100% proteina" xD

Que tiempos aquellos.

gaLiix

Pues entonces me pillare de proe...

Sabéis cuanto tardan en poner en stock , quiero de cookies pero no hay :(

2 respuestas
VaCa_

Yo estoy con la whey protein de MP y perfecta, %de protes, precio, disolubilidad, sabor (latte), digestion (0 pedos )...

http://www.myprotein.com/sports-nutrition/impact-whey-protein/10530943.html

AlejaaaN1

#7 He comprado las dos recientementes, con proe he repetido.

Hazme caso sabor de Leche merengada, es una jodida gozada todo el mundo que la prueba flipa yo incluso muchas veces me la como con una cuchara xD me la meto a la boca directa

Proe se disuelve muy facil, 0 pedos

1 respuesta
ZalY

#9 A mi me vino una muestra de leche merengada y qué cosa más empalagosa argfgfgf.

ruk0style

Yo tengo esta http://www.nutritienda.com/es/nutrend-whey-core-100-2250g

Esta la pedí el día 15/02/2013 , era la primera vez que cojo proteínas, no sabía mucho del tema, tiene buenas ofertas, pero la proteína que tengo no la recomiendo.

Yo me la cogí con un pack, creatina + proteina + shaker = 46€

La próxima vez me cojo una de myprotein

SuGaRaY

Cuando tomaba proteinas era de Proenutrition o de Hiperproteina.

Meleagant

El año pasado todo el mundo estaba que no cagaba con Hiperproteina. ¿Qué ha pasado? xD

2 respuestas
SuGaRaY

#13 Estan bien, sobretodo calidad/precio, pero Proe o MP han mejorado mucho y estan por delante.

eisenfaust

#13 Si mal no recuerdo en HP llevan varias tiradas en las que cambiaron de proveedor sin avisar y muchos clientes reportaron problemas de digestion.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

es lo que dice eisen.

si cambias de proveedor sin avisar y encima te sale rana no esperes que tus clientes sigan confiando en ti.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo esque Myprotein lo veo para hacer un pedido grande no para pedir 1 proteina con el envio se te va mas caro

1 respuesta
Meleagant

#15 #16 OK gracias por la aclaración. Ya me extrañaba.

Justo esta semana iba a hacer un pedido y pensaba volver a pillar a Hiperproteina que es el último que he tenido y me ha gustado bastante.

He mirado en Proenutrition y veo que los macros son iguales, mientras que Hiperproteina te deja claro que determinados sabores tienen menos proteína y más hidratos. ¿Esto no sucede con Proe o es que los datos no son del todo fiables?

#19 Pues en la web del producto no lo veo por ninguna parte:

http://proenutrition.com/aislado-de-suero-cfm-90/154-isolate-cfm-aislado-de-suero-90.html

1 respuesta
peterkakarot

#18 estoy que no estoy y estaba leyendo el hilo de myprotein a la vez con lo que me ha llevado a pensar que estabas preguntando por este.

1 respuesta
xPablo

#7 La de Cookies & Cream en Proenutrition va a entrar en stock a finales de esta semana. Recomendada.

1 respuesta
Corven

El otro día precisamente estuve con un amigo que tenía un bote super bonito, de montón de colorindangos y que le había costado 60€ porque "es 100% proteina". No me puse a reirme de él porque estaba su madre delante, si no fijo que lo hago.

gaLiix

#20 Joder que putada que tarden tanto , esque se me han acabado ya...
Algún otro sabor que recomiendes? he probado el de chocolate que ni fu ni fa y las de vainilla de ON, alguno que no sea muy empalagoso

1 respuesta
LzO

los batidos de protes están sobrevalorados...

yo ya paso de comprar protes...

necesitan un booom proteínico despues de entrenar? válgame.

si es porque estás en volumen y estás harto de comer como un cerdo, quizás.

el otro dia uno del gym me dice, me he comprado, gluta, bcaa, prote,... le digo "no sigas".

dias antes, un maricon que "trabaja" en el gym, le lavó el cerebro y le vendió hasta la suegra.

2 respuestas
xPablo

#22 Vainilla/Leche Merengada

1
Mani_xD

Las proteínas no son sólo para "crecer", tienen muchísimas más funciones dentro del organismo. De hecho, quien se tome su entrenamiento en serio y sepa de la importancia de las proteínas dentro de la alimentación y su entrenamiento sabrá que la suplementación con ellas es algo básico.

Otra cosa es comprarse protes sin tener la alimentación (y otros factores) en orden. Ahí te doy la razón #23.

1 respuesta
Meleagant

Los batidos son de las fuentes más baratas de proteínas, si no la más barata directamente.

Por ejemplo el bote de concentrado de Proe, 60€ 4kg, de los cuales 78% son proteínas, es decir 3'12kg a 19,2€/kg de proteínas.

En pechuga de pollo, por ejemplo, que tiene un 22% aprox de proteína por kilo, te puedes gastar 30€ para la misma cantidad.

Yo creo como #25 que para redondear macros son lo más cómodo y económico.

No os liéis la picha con isolateds y demás, la diferencia de velocidad de absorción es mínima y no compensa el precio a no ser que pilléis algún aislado en el que por % de proteínas os salga más barato.

HeXaN

#23 Las proteínas son necesarias llegados a cierto punto.

#17 A pesar del envío (que son 6€...), son las mejores junto con las de Proe. Te pides cinco kilos y a volar. No encontrarás nada mejor en tienda física.

maw1

Yo estoy contento con HP, tomo la Hiperpro 80 Sucralosa.

Xoid

Joer yo también estoy con HP y la verdad es que estoy contento, pero viendo lo que decis, igual hay que cambiar a proe o myprotein.

#30 Seguiremos en HP pues.

KueS

Lo del cambio de proveedor en HP fue una vez. La cagaron, lo arreglaron, y otra vez están con los de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • xPablo
  • gaLiix
  • AlejaaaN1
  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • ZalY