Refeed seal of approval

D4rk_FuRy

pues no sé que woks serán esos, porque aquí tallarines, arroz, verdura, etc. van bien regados con aceite

1
TrenboBrah

Una cosa es hacerte tus tallarines en una sartén tipo wok. Y otras irte a un wokbuffet de estos, que los tallarines y el arroz ya de por si los fríen

1
HeXaN

Quien dice refeed dice dos veces por semana.

Diward

Como cheatmeal aun, pero como refeed...

charlesmarri

Jajajaja. Voy a hacerme un ñoquis en casa y ya está :D

7 días después
TrenboBrah

Hoy y mañana se viene el refeed, 550gr HC ambos días.

Desayuno completado:
300ml leche desn
150gr cereales lion
60gr pan multicereales + 15gr miel

La comida (y prew) será espaguetis con atún claro y tomate frito, el postw un bocadillo de una barra entera de jamón york con queso havarti light y tomate untado.
La cena ni idea, arroz con tacos de pavo, maíz dulce y algo de tomate+cebolla picada y mayonesa light. Nuse

Alguna sugerencia poco grasosa y que esté bueno?

animaldito

Patata cocida con chile con carne. Igual de rica que fritas y sin grasas

A

no hago dieta con refeeds pero le veriais algo malo a buffets libres de sushi?

1 respuesta
HeXaN

#98 Que tienen anisakis.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#99 por normativa tienen que estar congelados a -20º durante 48h

2
Marvin_Ch

Pues yo estoy teniendo problemas con los refeeds, hoy acabo de terminarlo. A ver como me sienta, pero el que hice la semana pasada no me hizo bajar de peso.

iCharlie17

Mañana mi refeed va a ser hacer el reto de comerme un metro de pizza del restaurante Km de pizza xD

No es un refeed bueno que digamos pero llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer el reto y un dia es un dia. Ire al gym por la mañana y, si sobrevivo, a correr por la tarde jaja

Pd para el que quiera hacerse a la idea, la de esta foto son 2m, asi que la mitad

1 respuesta
Marvin_Ch

#102
Desayunar, comer, merendar y cenar pizza, no?mae mia...

1 respuesta
iCharlie17

#103 ??? Desayunar normal, gimnasio, pizzaca, correr y ensalada de atun para cenar. Nada grave :D

tiest

Buena suerte en tu sesión de running vespertina después de comerte todo eso xD

Marvin_Ch

Yo no puedo entrenar el mismo día que hago refeed, me encuentro como atontado, mareado... yo me iria chocando con las maquinas.

iCharlie17

Mierda, acabo de leer en la web que el reto era para 2m y no 1 como yo pensaba...no se si intentarlo xD

La gracia es que si me la como no pago la pizza y ponen mi foto en el Hall of Fame con los demas que lo han hecho, pero si no me toca pagarla y son 80€ la de 2m xDDD

1 respuesta
Marvin_Ch

#107
Reventar o pagar? :psyduck:

HeXaN

Nos importa mucho eso en este hilo, sí.

5
Marvin_Ch

Yo me he levantado hoy pesando 72,3kg de los 71,4 que pesaba ayer antes del refeed. Llevo ya dos semanas intentando bajar pero me resisto mucho, y no estoy al 10% sino al 15-16%. Cada vez que digo de bajar de los 70kg mi body me dice nanai.

1 respuesta
B

#110 habría que ver cuantas calorías estás comiendo entre semana y cómo de activo estás durante el día.

1 respuesta
Marvin_Ch

#111
71kg, 176cm, 27years.
L/M/X/J/V/ D - 1700-1800 cal.
S - 3500 / 3600 cal.
La cosa es que cuando empece a bajar con 80kg viniendo de un volumen cerdil bajé muy muy bien y facil. Lo hacia con 1900-2000 cal.
Decir que entreno lunes Push + 4min0 bici, martes Pull + 40 min bici, jueves solo 40min bici y viernes FB + 40min bici.

1 respuesta
HeXaN

#112 Hombre, cinco kilos por debajo de tu altura empieza ya a "costar" xD

1 respuesta
Marvin_Ch

#113
Cuando hice la DS2 de Platón, baje que daba gusto, eso si, huesos y raspa... Me quede en 61kg.
Soy ectomorfo, con esa grasa que arrastro desde una niñez "hermosa" , jajaja. Que es la que me cuesta eliminar, tengo una resistencia a la insulina que hasta los refeeds me dan miedo.

Marvin_Ch

De no poder bajar más, seria correcto plantear una recomposicion? Por cierto he leido poco sobre esto y no entiendo como funciona.

1 respuesta
HeXaN

#115 La recomposición en gente natural es perder el tiempo.

1 respuesta
Marvin_Ch

#116
Si o que? Una opción menos entonces... Sigo con CKD y refeeds a ver donde me llevan. Por cierto, solo hago almuerzo y cena, ¿sería exagerado meter cardio en ayunas tan "pronto"? No se que mas recursos me quedan.

1 respuesta
pautri

#117 prueba el protocolo "perdiendo grasa" de sergio espinar. Ya hay una entrada en el foro sobre él si te interesa.

Pd: No es lugar para hablar de esto aquí.

1 respuesta
Marvin_Ch

#118
Thanks y sorry

TrenboBrah

Un refeed sin metformina no es tan funcional como sin ella. Y ya si se quiere pasar a otro nivel 10ui de novorapid dos veces al día.

PD: http://www.suplementosyculturismo.info/2014/03/la-metformina.html?m=1
De hacer un refeed sin llegar a cargar del todo, pesadez estomacal constante, atolondrao perdido y sin fuerzas para hacer nada, etc. A un refeed como dios manda, piel fina como el papel de fumar, músculos densos y llenos, venas hasta en la nuca, buena energía y no estar tirao en el sofá tras hacer una comida, etc.
Más que recomendable su uso en refeeds o dietas muy altas en ch, y si eres resistente a la insulina con más razón su uso.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Marvin_Ch
  • HeXaN
  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • sharker
  • eisenfaust