Reto Powerexplosive

RSN

#150 Con 107 falló, no? Son 105 lo del vídeo. Igualmente el vídeo que tiene para el récord mundial de 100kg es bastante estricta la rep así que... No sé. Tampoco sé que reglas se siguen para valorar un 1RM de una dominada.

iCharlie17
1 respuesta
nilhow

Estaba que el ganador iba a ser Jorge por marcas espero que presente los analisis en la entrevista xD

quickkk

pero dijo algo de que no podian participar gente no natty?

Tetunas

#149 A que te refieres con fuerza dinámica? Interesa, soy brazilargo

1 1 respuesta
amelM

Que patetica la actitud de la gente con lo de no natty que a su vez son panchi-fanboys de un tio de la misma edad, fisico parecido y marcas mucho mejores, y a uno lo condena y a otro da por hecho que es natty.

Que no digo que el ganador no vaya enchufao, que seguro que ira.

Pero es denigrante la actitud, porque enchufao o no, las cualidades y el trabajo estan detras.

1 respuesta
Gazzlikk

Por muy on que vayas, los cojones se los a dejado ahí

RSN

#155 Pues por ejemplo si juegas a balonmano tener los brazos largos es una ventaja a la hora de lanzar seguramente. También a la hora de por ejemplo empujar. Claramente normalmente los brazilargos mueven menos peso en presses por tener un recorrido de más cm, pero realmente significa eso que son menos fuertes? Pues depende desde el punto de vista que lo mires. Y así, mil ejemplos más.

1
Gazzlikk

Para mi caso ( Soy brazilargo ) y hago boxeo, es una ventaja para las distancias, para un press? lo veo una putada por que se hace mas largo el recorrido simplemente xD

1
Tetunas

Está claro que ser "un bloque" de brazos corto es una gran ventaja. Un ejercicio donde me creo que me penaliza mucho mi condición es en remo con mancuerna, también.

En cuanto al tema del post, en lo que coincidiremos casi todos es en que la entrevista va a dar un poco de vergüenza ajena, viendo el contenido del canal del Jorge este (que tiene un físico sobresaliente en mi opinión y es un animal como pocos he visto, eso sí)

Gazzlikk

La entrevista yo creo que será muy meh, lo que podría estar bien, es que el notas trajera los analisis y ver los proximos juegos del hambre en los comentarios, ahí estaría la buena salsa

RazuK

Pero el ganador supongo que será el alex nuñez que pone #132. Además con el tema de que entrena en el garaje de su casa y tal, queda más bonito en la entrevista.

1 respuesta
quickkk

#162 el ganador ha sido Jorge #152

1 respuesta
RazuK

#163 Menudo retraso que llevaba yo. Ahora me veo el video

ZiKmU

Si yo fuera él admitía delante de todo el mundo que me ciclo y a tomar por culo los tabús de la sociedad capillita paternalista del mundillo fitness español. Es mi cuerpo y hago con él lo que me sale de la polla. Vivís en una sociedad donde lo normalizado es que fin de semana tras fin de semana chavales cada vez más jóvenes salgan a beber alcohol hasta rozar el coma etílico y busquen un mayor rango social fumando porque "es de mayores", con las consecuencias que tiene eso posteriormente a nivel educativo y sanitario. Cada vez más la afición de los adolescentes se divide entre pasar el día bebiendo Monster y jugando al PC o salir a destrozar su cuerpo desde bien temprano con el visto bueno del Gobierno que nos dice que fumar y beber está bien si es moderadamente hhehehehe. Y con este panorama, el "problema" es que a unos tíos que les ha dado por hacer pesas, ponerse jodidamente fuertes y estar aparentemente sanos, se inflan a esteroides, cuya responsabilidad por su uso recae únicamente en ellos.

Que yo me inyecte esteroides no perjudica a nadie más que a mí mismo, sin embargo la suciedad asociada al alcohol y el mal olor del tabaco no son ilegales y perjudican a muchísima más gente. Perversión estatista de lo que está bien y lo que no está bien.

10 3 respuestas
RSN

#165 Seguramente Cristiano Ronaldo y Robben habrán hecho más ciclos de los que Jorge hará en su vida, pero así son las cosas, unos corren y otros mueven hierros.

Y te aseguro de que no es cosa del "mundillo del fitness español" xD, ese tipo de creencia es bastante europea/occidental en general. En NA es bastante diferente y en oriente no lo sé.

Simplemente comparad las listas de sustancias prohibidas en ciclismo y en fútbol, todas la que en ciclismo están y en fútbol no... ¿Eso no es dopaje? Así están las cosas.

En occidente los deportes más famosos seguramente sean fútbol, tenis y baloncesto, en ese orden. La gente está acostumbrada a ver gente de "complexión delgada" haciendo deporte.

En norteamérica el deporte más famoso sin duda es el baloncesto, por la NBA. Están acostumbrados a ver negros de más de dos metros y de más de 110kg pegando saltos de más de medio metro como si nada. También están acostumbrados a comprar medicación en los supermercados, etc. Las drogas, son algo más normal. Es una cosa de creencia popular al final todo esto, es una batalla que sin duda, no vas a ganar ni en 100 años xD ya que siempre se relaciona el tamaño con roids y realmente, no es así.

4 respuestas
ZiKmU

#166

La diferencia está entre el absurdo paternalismo colectivista europeo herencia de los griegos y el sano individualismo de las inicialmente pequeñas comunidades de colonos norteamericanos donde la soberanía individual no tenía por qué ser completamente absorbida con la inmersión dentro de la sociedad y donde había que convivir sin contar con la protección del Estado, pues prácticamente ni siquiera existía.

2
mecmec

4
Marchelo

#166 Ehm, no xD NFL > NBA y por mucho, sobretodo si en NA incluyes México, donde la NFL es de masas y la NBA les suda los huevos de una forma exagerada. Mira las audiencias de cada competición, asistencia a estadios, etc. Pero bueno, en cualquier caso tu teoría aplica igual, si no más todavía.

1
JordanS

#156
#165 #166

Que Si, que se habrá dejado los cojones y la vida entrenando, pero no me negareis que cualquiera que vaya ON está en igualdad de condiciones que alguien natural. Que no digo que este mal ni bien, pero no me puedes poner a competir a dos personas una de las cuales consume una sustancia que aumenta su rendimiento/ masa muscular/ resistencia.

En culturismo mismo.. Acaso va a llegar alguien natural ( por muchos huevos que le eche) al tamaño y calidad muscular de los Olympia? No de coña.

Que en EEUU estén acostumbrados pues vale.. Pero desde mi punto de vista se deberían hacer en todos los deportes categorías (como en culturismo) separadas para gente que va ON de la que va natty, porque la diferencia entre estar ON y no puede ser superar una marca que de otra manera que no fuera sin ayudas no se podría alcanzar.
Aunque la disposición del deportista a su disciplina sea muy buena yo no veo justo que compitan como si tuvieran igualdad de condiciones..y bueno el caso del fútbol.. Pues ya sabemos que la pasta es la pasta.. Y eso es una mafia y un negocio.. Van a poner las normas que les de la gana xD

geronimo1

Quien diga que alguien que va ON está en igualdad de condiciones que alguien natty es que lleva muy poco entrenando o directamente es que no entrena

A ver si nos quitamos ya la venda y decimos las cosas claras anda que luego la gente se confunde

4 1 respuesta
Gazzlikk

No esta en igualdad es obvio, aún así, dentro del margen de la peña que va on es mucho y por muy on que vagas gg

_MoNxO_

#171 ¿Acaso está en igualdad alguien que nace gordo con una genética de mierda VS alguien con una genética del olimpo?

Jeje saludos

geronimo1

No pero la diferencia no es tan abismal

perder peso es to easy hasta el mas gilipollas lo hace

igual k ciclarse k hasta el mas tonto se pone fuerte

2 respuestas
_MoNxO_

#174 Y esa diferencia la cuantificas tú, ¿verdad?

Perder peso claro que es fácil, solo hay que pasar hambre como un hijo de puta. Además, si te pasas bajando peso pierdes gains y te ralentizas el metabolismo, si te quedas corto te tiras una eternidad, pero eh, es fácil.

Es más difícil subir peso eh.

Ojalá renacieras con una genética de mierda de gordaco. Verías las risas y verías como cambiabas de opinión ipsofacto maldito flaco.

7
E

#174 no te pienses que por ir on te vuelves superman y que levantas x2 lo que tiras normalmente etc...

PD: a mi parecer el Jorje ese es un maquina

Marchelo

inb4 ¡¡¡Monxo se cicla!!! xDDDD

yooyoyo

El cuestionar siquiera la ventaja que supone para cualquier competición el ir con chasca y la desventaja ABISMAL que supone enfrentarte contra gente ON siendo natty es puro trolleo xD

Camejtin

#165 Si admite que se enchufa se va a la mierda toda la estrategia de marketing que tiene montada detrás y con ella los clientes y el dinero, como mear contra el viento.

La razón es esa y no las pajas mentales que te montas.

6 2 respuestas
raijinz

#179 Bueno estos del canal este de youtube tampoco creo que tengan nada increíble montado..

1 respuesta

Usuarios habituales