Reto Powerexplosive

Camejtin

#166 que salga un jugador de la NBA dando una rueda de prensa diciendo lo que ser trasca, vas a ver tu lo que le pasa.

Esa aversión hacia las drogas viene inculcada por una educación cristianizada, donde en dicha religión se inculca que nuestro cuerpo es el cuerpo del espíritu santo y no nuestro, y por lo tanto no debemos mancillarlo.

2 1 respuesta
ZiKmU

#179

Yo no he dicho por qué no admite que se enchufa. Eso lo sabrá él. E igualmente, que el tomar esteroides sea un tabú absurdo es otro de los motivos: el marketing es una forma de llegar a potenciales clientes. Dichos clientes también tienen interiorizado el tabú de los esteroides.

Si sus clientes tuvieran la capacidad de salirse lo más mínimo de los convencionalismos sociales infundidos desde el paternalismo estatal se darían cuenta de lo absurdo que es el juzgar la profesionalidad de alguien en base a si toma esteroides o no.

Camejtin

#180 Eso no es algo que puedas saber con certeza, si soy yo que soy un matado y tengo más de 40 clientes y peticiones llegandome todos los días.

Tampoco sabes si pueden estar trabajando en X centro deportivo, y si se enteran de que te chuscas estas jodido laboralmente. Una cosa es que sea evidente y se sospeche, y otra que se admita.

Y bueno, tampoco sabes los futuros proyectos que puedan tener en mente. Yo a cualquiera que quiera dedicarse al mundo del entto personal, lo último que le recomendaría sería que admitiese que usa peds, si fuera el caso, que no lo hiciera ni loco vamos. Y que digan lo que quieran, total, el tío que le critique ni le va a pagar las facturas ni la comida.

2 2 respuestas
B

#183 Pero a ti te conoce la gente que frecuenta los foros de musculación, a los totalfitness estos solo los conocen en su gimnasio

D4rk_FuRy

El honor es lo que define a un hombre y esto es una institución social

Admitir que se ha hecho uso de PED's quebranta tu honor y actúa en detrimento de tu figura ante el público general

Es normal que esta gente se refugie en la mentira para salvaguardar su honor y poder seguir haciendo dinero

Porque seamos francos, si usas química y eres transparente seguramente saques pasta, pero tendrás que currártelo, ser buen profesional, etc. pero la gente ésta que tiene instagram, youtube y que miente respecto a su uso de drogas no tienen 50 clientes sino 5000

1 1 respuesta
pablofer2

Adelgazar es facil :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A mi que me chapen la boca con un candado que las paso mas putas que Caín.

geronimo1

La verdad es que las tiendas de suplementos viven sobretodo de los ignorantes xd

Interesa más una masa que se crea que pueden llegar a tener el cuerpo de simeon panda tomando proteinas de esas que una masa que sepa como funciona el tema

Pero esto se aplica a muchos ámbitos de la vida

Por eso me da pena /fitness

RSN

#185 Por esa razón nunca he querido dedicarme a este mundo de manera profesional (y yo también he recibido ofertas sustanciales a través de musclecoop y mismamente por aquí).

Hoy en día "tienen más razón" los que están más fuertes a.k.a los ciclados que cualquier otro, así que yo de esa batalla ya me cansé, simplemente con un amigo de toda la vida el otro día:

"Voy al gimnasio 3 días a la semana, y hago dos grupos musculares por día, todos los ejercicios a 4x15"

¿Pero por qué haces todos los ejercicios en el mismo rango de repeticiones y encima tan alto?

"Mira el pecho que tiene mi primo y hace 4x15 en todos los ejercicios y solo se ha ciclado una vez"

Y así, mil conversaciones así de estúpidas. Y no me apetece tener que convencer a borregos.

1
ZiKmU

Pues así creamos lo que creamos, una sociedad de mentirosos y donde la mentira tiene aceptación social si el objetivo es hacer dinero y aunque con ello se reproduzca una convención social absurda como es limitar el libre ejercicio de la soberanía individual sobre tu propio cuerpo.

Luego no nos podemos quejar de las tipas que se tiran 2h en el aseo maquillándose antes de una noche de fiesta y que tras creer que era un pivonazo a la mañana siguiente te encuentras a Rosi de Palma comiéndose un limón acostada a tu lado y tú con la polla roja, al fin y al cabo sólo hacen lo mismo que los tíos: usar la mentira o el camuflaje para ocultar una realidad y obtener un beneficio de ello.

1
raijinz

#183 A ver yo solo veo que reconocer el uso de estas sustancias te puede joder para que una marca te llegue a patrocinar o no, pero si esta gente no se dedica ni al culturismo como van a tener ni siquiera patrocinio?

Y en cuanto al mundo del entto personal no veo por que puede influir negativamente, a no ser que seas un inepto en este mundillo, sabes que el uso de estas sustancias esta al orden del día.. mucha gente que tiene 2 dedos de frente prefiere alguien con experiencia en el mundillo de la competición etc... que un supertítulado en 3000 cosas pero que no haya tocado otras cosas de manera empírica.

Aunque esta claro que yo no conozco al tal Jorge este, que puede una gran bestia y no tener ni idea de preparar un ciclo.. que todo puede ser xd

1 respuesta
B

#190 vamos a ver, el 90% de los clientes de gente como estos son gente sin ni puta idea, que lo primero que hacen antes de apuntarse al gimnasio es buscarse un entrenador o alguien fuertecito que les guie.

Tu mismo si te pusieras a preguntar en tu gimnasio a la gente que de donde saca los entrenos, te sorprenderias por la cantidad de gente que entrena con rutinicas de su primo el culturista (Pues el que no tiene primo le paga a un tio para que lo lleve).

Flipariais con la pasta que se mueve en este mercado, y si vas por ahi diciendo que eres un ciclado de la vida, ese publico potencial que ve los asteroides como el demonio xq tienen 0 idea de este mundillo, no te van a contratar en la vida, Y ESOS, ESOS son la gran masa de clientes con la que juega esta gente (Forte, Toni, Tarrako mismo tambien, etc...).

5 1 respuesta
B

Es triste pero es asi. Pero no solo en el fitness.

Si a las personas es facil engañarlas con algo asi, imaginaros con otros temas mucho mas importantes, nos conducen por donde quieren como a un rebaño de ovejitas y nosotros obedecemos ignorantes

B

#191

Pero si tarraco ha hecho mil vídeos diciendo que no está en contra de los ciclos y que entiende su uso

2 respuestas
POiASSO

#193 Pero en ningún momento le he escuchado decir que se ha ciclado los últimos años. Y con la ganancia de peso corporal tan brutal que ha tenido, no me extrañaría.

2 respuestas
B

#194 ha dicho que fue culturista y que para ser culturista no hay más remedio que ir on; y en otros vídeos hasta justifica su uso etc

B

A mí siempre me ha dado la risa el flanderismo en especial el español cuando se sabe y se ha visto lo que se ha visto en el ciclismo en nuestra cultura popular. Igualmente yo siempre lo achaco a ignorancia (mucha de esta bioquímica). Cuando te crees que la proteína en polvo te jode el hígado y el riñón a la vez por tener esa presentación y no ser una pechuga de pollo estás publicando con luces de neón que eres lo más inútil del universo y que cualquiera te puede timar como quiera.

Igualmente eso sucede hasta con catedráticos. Psiquiatras ultraconvencidos de las anfetas en niños con TDAH (diagnosticados de manera chapucera) y cuando les preguntas sobre su uso recreativo y seguro en adultos les sale una venaca en el parietal xD. Creo que hay una intención inherente al humano de ser el que permita las acciones de otros ("gate keeper").

El teatro de los que ganan pasta con su cuerpo y que dicen que son naturales es porque si no no comen xD. A la gente le gusta lo "natural" en cualquier sitio: cerámica natural, productos ecológicos naturales, cuerpos naturales (¡y funcionales! Porque son entrenados en la natura), gimnasios cerca de la natura, etc... como nadie abre senda (dice que se enchufa hasta el recubrimiento de azúcar de los lacasitos) pues así andamos. Yo si me enchufara tampoco lo diría ojo. España nunca va a salir de su agujero negro de cuñadismo e imbecilidad crónica heredable. Mucha gente antes mataría a su propia familia (repito; a su propia familia) que admitirte que montar a caballo tiene más riesgos que consumir LSD / marihuana.

#181
Molaría ver a un Gasol diciendo que se mete de todo y otro que no (sin que uno condenase al otro). El silencio mediático al que se pincha sería brutal y digno de estudio por las escuelas de periodismo.

P.D: para que algunos vean la analogía, si un / a dietista-nutricionista o técnico / a en nutrición sube fotos comiendo helados cada día eso te resta credibilidad, clientes... aunque seas la máquina absoluta y realmente seas el más sano del planeta si se pudiera medir. ¿Qué hace la gente en el ámbito de la salud? Subir fotos de ensaladas y coliflores que sólo ver eso te viene el olor infernal cuando la haces al vapor y te dan ganas de asesinar perritos y bebés. Después por la noche se cascan cubatas y si no hay nada abierto se van al Mc Donalds como cualquier humano. Pero si esos eventos salen fotografiados; mejor que sea de tanto en tanto y "que quede en casa".

Pista => en ese sector laboral las personas se mueren de hambre y no ganan mucho promocionando un estilo de vida saludable sesgando lo que muestran al público. Ahora imaginaros el de actividad física / deporte y que lo primero que haría la gente al verte en youtube que admites que te pinchas sería llamar a tu madre.

Ahora volved a la realidad (España: país subdesarrollado a nivel intelectual).

5 2 respuestas
B

#193 Tarrako ha reconocido que se ciclo en su epoca de culturista.

#194 No se pincha desde que dejo de ser culturista.

Pero teneis que entender que Tarrako o gente de este palo NO pierden clientes por decir que si se han ciclado o que estan a favor de ellos, porque su bagaje va mucho mas alla de si tienen los abs definidos o no. Pero matados como los de totalfitness estos si que su UNICO punto es que estan megafuertes y secos, fuera de eso NO HAY NADA. No es como Toni o Carlos que tienen mucho mas.

1 respuesta
RSN

#196 A propósito, hoy un profesor de anatomía con carrera de medicina me ha dicho que tomar 1.8/kg de masa magra es una barbaridad, que como mucho debería tomar 0.8 o 1.3/1.4 siendo generosos jajajaja. Palabras textuales: "Te puedes cargar el riñón".

#197 Yo no pondría la mano en el fuego para decir que no se ha ciclado nunca después de esa época xD. En muchas competiciones de strongman no hay controles.

1 respuesta
B

#198
Justo justo justo tu post coincide con este:
http://midietacojea.com/2016/01/26/aprender-imaginando-cuando-solo-tienes-profesores-que-no-son-de-tu-profesion/

Te gustará.

Sobre esos mitos nunca me han extrañado. Hasta a los profesores jóvenes la falacia de autoridad les hizo mucho daño durante mucho tiempo y no se supieron reciclar. El internet les llegó tarde. Una forma de cargarse la enseñanza pública sería como un... lector de OCR pero que pudiera leer power points o de forma digital reconocer lo que se pone en la pizarra o se dicta en clase y comprobase en la literatura (científica o no) actual si eso es correcto o incorrecto. Festival de tarjetas rojas (errores) en muchos centros. Esa es la calidad.

El 0'8 g / kg es de un consenso de la OMS que quedó a fuego en la gente que es muy holgazana para entender la fisiología humana y discuten a golpe de paper y consensos. En mi universidad (nutrición) los del departamento que han publicado en el New England Journal of Medicine también comulgan con esa máxima (la proteína te destruye, quizás tiene isótopos radioactivos o vete a saber).

B

#198 los profesores de anatomia no saben nada de fisiología y mucho menos de nutrición

los médicos no son dioses eh? es una carrera como cualquier otra y saben de su especialidad xD

2 respuestas
RSN

#200 También es profesor en dietética, desconozco en que rama pero imagino que la misma. La historia es que de fisiología sí que tiene que tener idea, ya que es profesor de anatomía patológica, por lo que vaya... xD. Me he quedado a cuadros, tampoco me he querido meter mucho.

Lo de que es una carrera como cualquier otra, discrepo xD. Bastante más difícil que muchas otras.

B

#201 depende de lo que consideres dificultad, más dura (por horas que hay que echarle sobre todo) si que es, pero te aseguro de primera mano que no hace falta ser ningún genio

de todas formas, si es profesor en dietética y dice esa burrada... a no ser que se refiriera a una persona totalmente sedentaria... y ni por esas

B

Medicina es difícil al mismo grado que derecho (memorística y capacidad para morir entre cafés y semanas sin dormir). ¿Quién no ha visto a médicos que llevan 40 años ejerciendo y no tienen ni un nanógramo de empatía? Lo difícil en medicina es luchar por la sanidad pública, de acceso gratuito y universal; no desengancharte de las visitas a domicilio que es lo que dignifica a la profesión; de levantarte si hace falta a las 5 de la mañana para actualizar tus conocimientos o publicar en abierto casos-reporte o investigaciones que has hecho junto con la universidad de Chicago dado que conoces a varios colegas allí que son igual de máquinas que tú; navegar entre la incetidumbre; evitar la medicina defensiva...

La carrera de medicina te la haces viviendo entre tests y si quieres la vía cómoda vendiéndote a cualquier comercial farmacéutico y recetando de todo menos genéricos.

Una carrera difícil "dura" es matemáticas. Nutrición a día de hoy es pseudociencia y nadie lo denuncia NI le preocupa. Lo peor y lo que más daño hace son las campañas de salud pública patrocinadas por Nestle y Danone. Cada vez que las veo (o la gente que hace controles de glucosa en ayunas por la calle típico de actividad de voluntariado de primero de medicina) me da un ictus. Grasas malas dieta mediterranea cerebro off. Algunos médicos lo máximo que leen en PDF son los "protocolos_para_tu_especialidad_fecha_actual" y fuera.

2 1 respuesta
hikoncin

#120 Brutal

1 respuesta
B

#204 savage

raijinz

#196 Totalmente de acuerdo.

Realmente con esto siempre me acuerdo de las frases de Forte en la intervención de un programa de A3..

'Qué entendemos por dopping'? Lo que esta prohibido por federaciones internacionales o por las de aquí? Porque te vas a otro país y muchas sustancias aquí prohibidas allí no lo son por lo tanto son totalmente legales y para nada están haciendo trampa, por lo tanto son naturales porque pasan los test antidopping de allí.

Por eso esto es tan relativo como que en España estamos demasiado por detrás en estos temas, por eso en deportes donde predomina el físico estamos tan por detrás de otros países y así con tantas otras cosas. No aprendemos.

No entiendo que costaría tener todo este tinglado controlado, menos falsificaciones y que un MÉDICO pueda llevarte todo esto sin correr riesgos, pero no tienes que ir por la vía ilegal donde te puedes estar metiendo cualquier mierda.

1 respuesta
B

#206
Se quiere espectáculo en el deporte (intensidad insana durante tiempo infinito) pero no se admite el biohacking (usar sustancias exógenas para mejorar tu rendimiento) porque argumento_hipócrita / falacias. Cuando los espectadores no tengan tantos cacaos mentales que se pronuncien, antes a pensar muy fuerte.

También me hace gracia lo de "para gente que no se dopa es injusto y les sitúa en un contexto que se tienen que dopar para estar en igualdad de condiciones quieran o no".
Claro, que aparten a alguien para entrenar desde los 2-3 años en ejercicios de anillas y que les obliguen a estirar de forma insana jodiendo todo su sistema nervioso central y vete a saber qué más, dejándolos socializar sólo con gente de su grupo / los que practican su deporte y demás con ¿visitas limitadas? para la familia y tal porque "el deporte de élite es muy sacrificado" es mega ético y representa el orgullo nacional. Cuando sólo consiguen vivir de ello los primerísimos y de manera muy justa (dependiendo de la publicidad que tenga ese deporte y lo que le interese al público).

Pero sí, meterte EPO y tal antideportivo y atenta contra la rectitud sagrada de la competición entre súperhumanos. Ya.

1 respuesta
raijinz

#207 Bueno eso esta muy claro.

deporte profesional = espectáculo = sobrepasar todos los límites humanos

igualmente creo que los que llegan ahí es porque trabajan muy duro y geneticamente están predestinados a ello, pero esta claro que el sacrificio es dejarse la vida en ello para llegar a lo mas alto, es duro, pero es la realidad.

en esos niveles la familia, ética, moral y salud pasan a segundo plano, lo que vale es llegar y dar espectáculo.

1 respuesta
B

#208
Ahí está lo irónico (para mí) de todo el debate sin sentido. Hormonarse mal pero centrar tu vida en la competición desde niño robándote todo tu tiempo libre y casi estabilidad mental bien. Anabolizarse es malo para la salud pero hacer Iron-Mans bien (¿hay algo que castigue más el cuerpo y sea más insano?).

Y la gente no se da cuenta que esa percepción viene dada por efectos exteriores:
-Política, religión... te han dicho que tal o cual es malo (si no pueden gravarlo con impuestos)
-Redbull te ha dicho que reventar físicamente a un humano good

1 1 respuesta
raijinz

#209 Bueno dentro de todas las mierdas que hay en este mundo que te hacen polvo es digamos de las que menos, y mas si es un uso bajo-moderado. El exceso de estas sustancias si que trae problemas, pero bueno, también depende de muchos otros factores como la predisposición genética.

Pero esta claro que a veces la gente no se da cuenta que por ganar un campeonato regional son capaces de tirar salud a niveles insospechados.

1 respuesta

Usuarios habituales