Roids, tema único

E

A proposito refente a los kit de labmax dave palumbo tiene tb su kit a precio mucho mas asequible que diferencias le veis ?

steePcoD

#3000 32 mg? a pastillas de 4 mg te tomabas 8 pastillas al dia?

2 respuestas
MEJILLONNN

#3002 4 de 8, con tus pastillas serian 8 comprimidos, sí.

gaLiix

#2997 Mirate este post:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/salbutamol-for-dummies-509830

werawk

#2999 30mg me parecen pocos. Sin conocer bien la oxandrolona sé que es un derivado de la dihidrotestoterona, como el winny o el methyldiazirinol. Y sé (vaya, creo) que las dosis diarias normales son 40-60mg ED. Por lo que no es descabellado pensar que la oxa también se mueva por esas cantidades.

1 respuesta
E

#3002 si y 0 sides como y eran de farmacia sacadas por mi

Bossn1

#3005 la oxa tiene 4-5h de efecto en el cuerpo, con 30mg repartidos cada 4-5h al día esta ya bien

1 respuesta
Camejtin

#3007 http://www.drugs.com/pro/oxandrolone.html#s3

10h, no 4-5.

1 respuesta
wedgebiggs

El tema de las analíticas de sangre sin receta médica como esta aquí en España? Tengo entendido que en EEUU hay empresas que te las hacen de forma anónima demandant un kit que luego devuelves por correo, hay algo similar?

2 respuestas
Aeran

Estoy pensando en probar dhea oral , no quiero ensuciar mi diario pero tengo una duda , se que el leagalon es imprescindible , pero el tamoxifeno seria bueno ?

1 respuesta
Camejtin

#3009 Se necesita un volante médico, no receta. De todos modos como en cualquier sitio, pagando en una clínica privada como si quieres que te cojan los pelos de los huevos para un mineralograma.

https://www.clinicadam.com/servicios-medicos/laboratorio-de-analisis-clinicos

Camejtin

#3010 Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10613429

Si lo quieres como PED, esperó que te refieras al 1-dhea.

1 respuesta
gaLiix

#3009 Si tienes mutua privada puedes hacerte los que te de la gana, para algo pagas cada mes jaja

Dazyz

buenas hice 5 semanas a 30mg diarios con winny y la verdad algunos kilos magros y dureza se consigue. Tengo por ahi guardada una caja de tamox de 20mg , deberia hacer el postciclo?hace dos dias que acabe esa pequeña ayudita.

1 respuesta
revol360

#3014 un monociclo de winny oral? pero eso no es una shit?

1 respuesta
Dazyz

No es gran cosa te da algo de dureza y algun kilillo magro pero tenia dos cajas de Balkan por ahí y me hice con eso lo que pude tomando liv52 , este invierno haré uno bien estructurado pero tenia la duda de si seria necesario hacer post con tamox ya que lo tengo a mano #3015

Aeran

#3012 se supone que evita los efectos androgénico , pero soy bastante noob. por eso estoy leyendo lo mas que puedo y he preguntado.
Pd: Entrenas a gente también no ? Por si me puedes informar por mp.

E

alguien sabe a cuanto deberia tener mas o menos la testosterona metiendo 750sem (llebando ya 2 )
y que anilisis especifico es? la prox sem lo mismo me lo hago

1 respuesta
Rikki

#3008 Un colega ahora mismo anda con 30mg diarios pero va a subir a 40, pero lo normal suele ser 30-50 o al menos eso me ha comentado xD

1 respuesta
YugoVanDamme

#3019 #3018 los intervalos considerados como óptimos en los análisis varían en función de cada laboratorio que los analiza, esto es debido a la maquinaria y procedimiento analítico, incluso en la seguridad social estos intervalos varian según las comunidades. Solo puedes saber si en la analítica te indica los valores por ug/l aunque generalmente no se suelen indicar, a razón de 500 mg semanales de testo los valores son muy próximos a 8,9 ± 0,4 ug/l cuando el promedio debería ser de entre 3,2 y 7,5 ug/l (repito que este intervalo varia bastante), a 750 mg semanales debería estar en torno a 10.

Si quieres saber si la testosterona es optima te aconsejo que te fijes en la LH Y FSH , que deberian estar por debajo del intervalo del analisis.

B

Que opinais de esto
http://www.infoculturismo.com/f73/mito-de-que-ciclos-de-28-30-dias-no-sean-para-principiantes-26496/

1 respuesta
Aeran

#3021 Yo creo que con los anabolizantes lo que se trata es de superar tu limite genetico, de todos modos , desde el punto de vista psicologico es mejor que los use gente que tiene la constancia y la perseverancia de tener un entrenamiento continuo y de calidad.

E

las cosas que dice ese tio en varios foros no se es que van como en contra de todo xD

Danzig

¿Qué os parecen estos ciclos para una primera toma de contacto?

Este me gusta mucho,lo veo taaaaaan sencillo y efectivo...

1 respuesta
AnabolLecter

#3024 Puestos a usar solo testosterona y no meter hcg, 6 semanas de propionato a 600mg semanales, y empiezas el pct a los pocos días de cortar.
250 a poco que te vaya algo infra ni lo notas, y tantas semanas inhibido sin saber como vas a recuperar no me convence.

1 respuesta
Danzig

#3025

Acho,pensaba que era una página de "confianza".

En cualquier caso, ¿Cómo ves este?

spoiler

No puedo pillar propi así que la cosa quedaría así...

2 respuestas
B

#3026 no está mal pero ya se sabe, si es primer contacto seguramente tendrás acceso a cosas malas y pasa lo de siempre... Del Turinabol ya ni hablamos xD

1 respuesta
RU_386

#3026

spoiler

My 2 cents

1 respuesta
E

En mi opinion aunk sea el primero meteria un anabolico inyectable como la boldenona y un kick tipo dianabol ami particular mente me gusta el superdrol

1 respuesta
steePcoD

Cuento un poco hace 8 meses tuve que dejar el gymnasio por una lesion quiero volver pero estos 8 meses me han pasado 8 kg de mas y ninguno de ellos buenos tampoco es un exceso pero es bastante como veis para quitar eso con trampas

Winstroll oral + ventolin?

Tema cerrado

Usuarios habituales