Roids, tema único

f0restLOL

respondido

raijinz

Pues a mi lo que me tira para atrás son los dealers/precio y lo que te estas metiendo, ojalá todo estuviese controlado y si te estas metiendo por ejemplo stanozolol que sea eso realmente.. y otra el precio también. Puta bida tetes

Morkar

Estoy por empezar a ciclarme xD

-Mi pareja es enfermera

-Mi mejor amiga es Doctora (esta haciendo el Mir ese)

-Tengo un amiguete farmacéutico.

3 respuestas
f0restLOL

#1713 Mas suerte no puedes tener,yo si mi novia no fuera de la opinion que hasta la proteina/creatina lo llama mierda sin informarse...seguro que se animaria.

No entiendo a que estas esperando tu jajja,que te pinchen las dos y despues se lo recompensas.

the

#1713 Jejejeje es justo lo que me pasa a mi:

-Mi ex enfermera, es la que me va a pinchar

-El mejor amigo de mis padres es un médico bastante famosete, le voy a pedir que me lleve desde el punto de vista médico y que me de alguna recetilla de lo que me falte, rollo IAs.

-Uno de mis mejores amigos farmacéutico, es el que me saca las cosas

2 respuestas
A

#1715 Mantente rocoso

O te mato vaya

1 respuesta
F

#1707 por que los orales no son worth ?

2 respuestas
f0restLOL

#1717 En muchos sitios leo que repercuten mas en los riñones y que encima influyen de mala manera,es mucho mas sano los inyectables

eso lei,no me hagas mucho caso,pero coinciden en mogollon de paginas xD

1 respuesta
HeXaN

#1717 Porque con la mitad de inyectables consigues mejores resultados y con menos perjuicios.

1
zaskkk

Pero por ejemplo de cara a una defi, que meteriais de inyectables? Porque por ejemplo trenbolona para alguien novato en esto me parece demasiado (desconozco otras sustancias, las que mas conozco son para el tema de ganar masa).

2 respuestas
the

#1716 Ahora mas que rocoso soy arcilloso :P

Marchelo

Mi ex también es enfermera. Qué putada que no me hable.

Y que yo no tenga pasta. Ni gains.

KaSe

#1720 wins

f0restLOL

A mi para definición siempre me dijeron que DNP ( oral ) pero que para volumen mejor tirar de inyectables.

1 respuesta
hDs92

Para defi random siendo noob hay que ser tonto para tirar directamente de DNP en mi opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Estas tu que te dejo soltar la burrada tan ricamente.

zaskkk

Joder estoy con el Spy todo el rato y me pierdo estas mierdas.

E

ami me dio time a leerlo xd

1
Krules

joder pero no borreis, ocultarlo asi lo podemos leer xD

F

#1718 hombre el que tengo mirado yo es de una toxicidad baja. Ni se comenta lo de los protectores y yo si los voy a tomar.

Y los sides pues normaluchos. Dolor de lumbar y calambres. Nada que no solucione con taurina.

No creo que el que yo tengo mirao me haga demasiado mal.

1 respuesta
raijinz

que puso? xd joder ocultarlo macho

1 respuesta
f0restLOL

#1731 Yo utilizaría DNP vamos... solo conocí a 4 personas que lo utilizaron y funciona muy de puta madre.

Haces 3-4 dias dosis de 200 y despues pasas a 400-600 y ale xD

hDs92

#1732 Incumplimiento claro de las normas -> borrar comentario

Vanhel

#1713 #1715 más fácil no lo podéis tener ninguno, si estáis convencidos yo tiraría para delante. Pero manda huevos, aquí toda la peña conociendo a doctores, farmacéuticos y enfermeras y yo no sabría ni por donde empezar y eso que me gustaría hacer al menos uno.

De hecho me hace gracia que la gente diga que es tan fácil conseguir roids, o quizás es que voy al gym tan autista y a mi rollo que no veo quién maneja el tema. xD

#1724 Para definir tienes mil formas y cartuchos que quemar antes que el DNP, que es una puta locura.

Se le da caña a la dieta, luego conforme bajas te metes el stack de cafeína, yohimbina, salbu... Pero meter DNP de primeras es de locos IMHO.

F

Yo no toco el DNP ni con un puntero láser.

f0restLOL

Pues yo conociendo a mas de uno que se metio DNP en dosis bajas y tubo 0 problemas, yo creo que las cosas empiezan a ir mal cuando haces las dosis de contacto,ves que no tienes alergia,que va todo bien..y ya la gente empieza a ir un poco a loco metiendo dosis algo altas xD

KaSe

Tengo boda en mexico en mayo. Como esta el transporte internacional de souvenirs? jajaj

2 respuestas
hDs92

#1738 Que te pillen en el aeropuerto en España es una cosa. Que te pillen en Mexico... Verás que gracia .

Morkar

#1738 No lo hagas. Un colega de mi señor padre estuvo 4 años en una cárcel de colombia y salió "vivo" de milagro (milagro de dinero que tenía que enviar su familiar)

Tema cerrado

Usuarios habituales