Roids, tema único

D4rk_FuRy

A ver Jim Morrisons de la vida, si tenéis pánico a las agujas dejad de pensar en roids.

Quien quiera hacer un ciclo sólo de orales o demás perroflautadas que vaya a musclecoop y le mande un MP a sethh, porque aquí le cae chocopunto.

Nevera o muerte.

2 1 respuesta
FuLG

#1741 yo tenía pánico a las agujas.

ヽ(◉◡◔)ノ

1 respuesta
HeXaN

#1742 Y mírate ahora:

2
KaSe

Es broma lo de mexico joder. O me traigo un container o no me renta el riesgo/beneficio.

zaskkk

Nunca haría nada ilegal en México ni Sudamérica xd

HeXaN

Nunca iría a Subamérica, para qué me voy a engañar xD

6
B

México no esta en Sudamérica.

1
zaskkk

Por eso he dicho México ni Sudamérica, no solo Sudamérica.

Marchelo

Cada vez que pienso que estuve 3 meses viviendo allí y no me ciclé... JUEJUEJUE

TrenboBrah

#1720 masteron, primobolan, nandrolona phenylpropionato (NPP), wins inyectable, trestolona, testosterona propionato/sustanon, boldenona...

Todo esto inyectables, orales también hay un montón para defi jajaja

PD: el daño que ha hecho la gente inútil y el uso de DNP, cuando a dosis bajas es un compuesto muy seguro (y hay decenas de estudios de por medio que no me invento nada, las dosis promedio son 250-500mg. Las dosis con las que se han registrado muertes han sido de 2gr o más).

1 respuesta
the

#1750 bolde? Nandrolona supongo que por ser propionato

1 respuesta
TrenboBrah

#1751 la bolde junto a la trembolona es un esteroide muy ambivalente, tanto funciona de lujo para volumen/masa magra/defi. Y da un look muy bueno

f0restLOL

DNP:

Se tiene que utilizar en escala piramidal,preferiblemente empezando por 100 y acabando en 500, empezando por 100 vamos comprobando que tal reacciona el cuerpo,ademas de que puede ser que se le tenga alergia y habria que comprobarlo con estas dosis pequeñas.

si no me equivoco apartir de 550 empieza a ser peligroso y por desgracia hay MUCHA gente que acaba con dosis superiores a 650 y eso SI puede provocar grandes daños,pero utilizando la dosis media o un poquito menos esta todo mas que estudiado.

Vi varias definiciones con este farmaco y me parece muy efectivo,vale mas la pena quedarse algo corto en las dosis que pasarse sinceramente xD

Cosas que me recomendaron la gente que lo utilizo:

-Beber como si no hubiera mañana,alguno llego a beber 5 putos litros de agua.

-Pasar del cardio,el DNP es suficiente y el cardio puede hacer que aumentes demasiado la temperatura corporal

-No entrenar mas de 45 minutos,lo maximo que llegue a ver entrenar es una hora y era un tio que sus 7 años llevaba,por lo que interpreto que lo mejor seria algo menos xD

zaskkk

Otra que añadiría sería no hacerlo en verano, o también estás bastante sentenciado xD

1 1 respuesta
f0restLOL

#1754 Obviamente... aun que mejor comentarlo,ya veo a la peña con 30 grados metiéndose DNP, lol

B

Yo eso de estar 24/7 con fiebre y con ello malestar general al usar DNP... No lo veo, por muy seguro que pueda llegar a ser.

DiegO_o

Vale, esto para mi es un mundo a parte, en plan tabú jajaja, pero estas cosas serán caras no?
Quiero decir, si se empieza a tomar ciclos se deja de tomar suplementos? Porque como tengas que meterte la mano en el bolsillo para todo...
PD: Dejo un vídeo sobre una reflexión y un estudio sobre los esteroides que me pareció muuy interesante.

spoiler

link al vídeo

1 respuesta
B

#1757

NoVeDaD!!

1
Romosno

Por ejemplo Platon en sus definiciones con DNP, T3 y T4, prefiere hace unas 8 semanas manteniendo una dosificacion del DNP segura entorno a los 300mg.

Krules

Cabrones ahora decis que el DNP es super seguro y cuando Respect dejó de postear 2 semanas durante el ciclo de DNP todos pensabamos que se había convertido ya en el más flaco del cementerio xD

zaskkk

Hombre no jodas, es seguro si lo controlas, pero es que Respect pasó de actualizar cada día prácticamente a tirararse 2 semanas sin conectarse xD

B

.

2 respuestas
c0b4c

#1762 todo dependerá de la cantidad de L-Tirosina que uses. A mayor cantidad mayor autocontrol.

TrenboBrah

#1762 yo nunca he tenido erecciones involuntarias. Si tener pensamientos "calientes" cada dos por tres y que si me pongo al tema eso se levanta, pero espontáneo como tal... no

También es que al estar 24h pensando sobre sexo no deja lugar a la espontaneidad

yooyoyo

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-acido-fosfatidico-el-siguiente-avance-anabolico

Ciclos de ácido fosfátidico para todos xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
Morkar

#1765 Muy interesante ... pero he aprendido.

Pensé que era la taberna xDDDDD

AnabolLecter

Para un ciclo de 10 semanas de testo enantato a 500mg EW, en caso de hacer frontload la primera semana meteríais 750mg o 1gr directamente?

2 respuestas
HeXaN

#1768 Meter 1 g así de buenas yo no lo veo. No sé xD

1 respuesta
AnabolLecter

#1769 Sería para llegar antes a valores óptimos en sangre, la primera inyección 750mg y la segunda 250 (2 inyecciones semanales). No sé si sería excesivo la verdad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales