Roids, tema único

hDs92

Controlad los rages. Que estoy con testo alta y hidratos bajos.

Y yo tengo acceso al botón rojo. No os digo mas.

D4rk_FuRy

hombre pues yo prefiero pagar 80 euros más y saber que me estoy metiendo, a pagar menos y fiarme del camello de turno

y más cuando no hablamos de bollycaos

1
BaRKill0rZ

vaya locura de web xd

1 respuesta
Marchelo

#2193 Si no recuerdo mal, está prohibido poner este tipo de enlaces en este hilo.

C

#2189 hablo de terapia y pct

1 comentario moderado
steePcoD

Bueno queria hacer una preguntilla por lo que he oido el clembuterol se toma al final de un ciclo pero quiero saber si se puede tomar sin hacer un ciclo, osea solo para quitarte la panceta un poco?

3 respuestas
EdwardElric

#2197

zaskkk

#2197 Depende del bf igual no te hace gran cosa.

BaRKill0rZ

#2197 salbutamol y te ahorras una pasta e insomnios

2 respuestas
O

#2200 Pasta? tan barato es el salbu?. Yo use un mes clen y me salió 22 euros o así, y creo que insomnio ni un solo día

1 respuesta
steePcoD

#2200 , #2201 #1999 Mi bf mas o menos es de un 17 o 18 me gustaria quedarme en un 10 o 11 a tenía pensado a base de clembu 1 mes y esto del insomnio yo no lo sabia

zaskkk

Pues yo estuve con clen y dormía por las noches como un bebé xd

RU_386

Otro más por aquí con cero problemas de insomnio y de precio

E

el clembu nose en donde lo comprareis pero no es tan caro o compro 100 pastillas de 40mg pòr 60 con eso tienes para mas de 2 meses haciendo ciclos de 2 sem si 2 no llegando hasta los 140mg en piramide no me parece tan caro nose,, y la verdad esque funciona bien bien y si metes cardio en ayunas y dieta cetogenica vajas como un cohete

amelM

Alguien sabe algo sobre la Finasteride.
Dejo de ser natty si la tomo o me vuelvo nattyx2? xDDD

1 respuesta
BaRKill0rZ

joder... pues mira que el primer efecto secundario del clen es no poder dormir bien, ademas de los sudores y dolores de cabeza.

60€ frente a 2,4€ por caja de 30 coprimidos.. no me jodais.. que no hay diferencia

1 respuesta
HeXaN

#2206 ¿Tienes mal la próstata o te estás quedando calvo?

#2207 La cosa es que uno funciona y el otro no.

1 respuesta
amelM

#2208 Tengo 21 joder aun me queda xD.
Visita al dermatologo por caida excesiva de pelo en examenes y al ver antecedentes aka mi padre, me ha recomendado Regaxidil y Finastride.

Y al hablar sobre el segundo a dicho algo sobre la testo y al googlear hay un baturrillo de comentario de si beneficia o perjudica sobre la musculacion.

A

Tengo que decir,que no se como tenéis esa facilidad para comprar roids...yo me replantee comprar algo oral y no conseguía ni de broma alguien que parezca minimamente fiable para pillarselos.

Vale mas pagar 30 euros mas y comprarlos en un sitio fiable que ahorrarse 30 y jugar con la salud

1 respuesta
yiRZ

#2210 con la salud vas a jugar de todas formas, lo unico es la calidad.

2 respuestas
raijinz

#2211 jajajaja porque la calidad de lo que te metas da igual xDDD

2
A

#2211 No estoy de acuerdo,algunos roids en tomas bajas sus efectos son casi nulos,no lo veo ningun riesgo ni nada raro xD

1 respuesta
f0restLOL

Me podéis recomendar algún preparador de cara al tema físico,es para un amigo que compite en crossfit y quiere meterse química :)

1 respuesta
f0restLOL

Me podéis recomendar algún preparador de cara al tema físico,es para un amigo que compite en crossfit y quiere meterse química :)

PoliceFull

#2213 algun ejemplo?

Marchelo

#2214 Aquí se suele recomendar siempre a Carlos (camejtin)

f0restLOL

Me puedes mandar su email para que se ponga en contacto? Gracias!

1 respuesta
Marchelo

#2218 Camejtin es su nick en MV, por aquí lo puedes encontrar.

HeXaN

Tu press de banca va a mejorar mágicamente. Otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales