Roids, tema único

E

Mierda , me perdi el link de la farmacia antes de la censuta .

XDDDD

BaRKill0rZ

ESTO

Yohimbina HCL 0.2mg/kg
Cafeína 200-300mg
Alphasorb-C 500mg
L-Tirosina 1-2g
1g Colina
1g Inositol
2-4g ALCAR
1000-1500mg EGCG

O Solo

Clem

????

RU_386

Cambia todo menos la cafeína por efedrina y aapirina y mete dos semanas de clen y dos de eso alternando

BaRKill0rZ

De efedrina no dispongo, podría hacer dos de Clen y dos de cafeina + aspirina ? O sin efe esa combinación es un poco absurda

2 respuestas
RU_386

No, no es absurda. No será tan eficaz pero en cualquier caso las semanas que se notan bien son las del clen. Un amigo estaba en tu misma situación y las dos semanas off de clen estuvo con termogénico normal (hidroxycut hardcore elite) y tercera semana de clen fue absurdo lo seco que se quedó.

Edito que no te he contestado a lo que preguntabas. La aspirina sin la efedrina es un poco absurda sí.

1 respuesta
Marchelo

#2224 #2225 Y la opción meter yohimbina en vez de cafeina+aspirina?

1 respuesta
HeXaN

#2224 Sí, es un poco absurdo.

#2226 La yohimbina HCl está muy sobrevalorada. Sólo la usaría estando ya bastante seco.

BaRKill0rZ

Pues haré 2 semanas de clen y 2 de un quemagrasa que tengo aqui de MP .. algo hará o cafeína sola 200/400mg

Lo tomaré en plan 1234567-7777777 y luego 200mg cafeína

edit: ufff ahora calculando el nº de pastillas no me da ni para hacer 2 semanas... el paquete trae 50 comprimidos.. eso hacen 77 haciendolo de esta manera...

no es mejor quizas hacer la piramidal a la inversa?

1234567-7654321

1 respuesta
RU_386

#2228 No son de 40mg los comprimidos?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2229 0.02 mg

1 respuesta
RU_386

#2230 mcg perdona. Pues es poco sí, yo en tu lugar cogería otra caja y haría 2466666-6666666 (y 120mcg a mí al menos me resultaba incómodo de llevar).

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2231 Podría conseguir otra pero sería de balkan, algún problema por combinar diferentes labS?

RU_386

No debería ocurrir nada raro, aunque tampoco es 100% seguro que estén dosificados de forma precisa (ni siquiera entre distintos lotes del mismo lab). Tocará probar :D

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2233 haré piramidal "hasta detectar mi tolerancia máxima" y luego lineal 15 on 15 off y cuando este off only cafeina los dias de entreno.

Gracias ;)

E

yo llego siempre hasta 140mg

BaRKill0rZ

hoy en probado con 4 pastis de 0,2 y estoy suave, mañana subiré a 5 . pasado a 6 hasta llegar a las 7 140mg.. puta tolerancia.

Estoy metiendo 1mg ketotifeno por las noches durante 1 semana

1 respuesta
vene-nemesis

Como lleváis el tema de los rages?

NeoSky

Teneis algo de info, algun estudio acerca del GW1516 o alguien que haya tenido una larga experiencia con ello?

Alkhan

Una duda que tengo sobre farmacos y legalidad de uso.

En mi trabajo hay muchos deportistas y hay algunos que últimamente por tener los mejores tiempos de cara a pruebas fisicas y demostrar quien es el que corre más, han empezado a tomar clenmbuterol o ventolase cuando hacemos series de cara a la prueba del kilometro.

En España el clenbuterol, no se encuentra sin receta por lo cuál debes de ir a Portugal o que te lo traiga alguien de estranjis. Así que pregunto:

  1. Si vas a Portugal, que por ejemplo el primer pueblo desde Badajoz es Elvas y allí que se puede comprar sin receta, compras alguna que otra caja de Clenbuterol, cuando llegues a España ¿Es ilicito su tenencia?

  2. ¿Su consumo es ilícito aquí en España de cara a controles de orina en búsqueda de drogas o algún tipo de doping?

Yo desde mi punto de vista me da bastante respeto el consumo, pero tras varios compañeros con dudas y diferentes puntos de vista, prefiero preguntar a los expertos de MV.

2 respuestas
HeXaN

#2239 Hombre, que yo sepa la tenencia de clembuterol no es ilegal en España.

1 respuesta
B

#2239 es considerado doping en todos los deportes. Pero por ejemplo los ciclistas tienen en su mayor parte chanchullos con médicos para que les declaren asmáticos y así poder tener todo el ventolin que quieran (salbutamol). Se sabe que a finales de los años 90 más de la mitad (50-60%) de ciclistas estaban diagnosticados como "asmáticos", no me quiero ni imaginar hoy en día.

1 respuesta
Alkhan

#2240 #2241 Gracias por las respuestas _

steePcoD

Queria hacer una pregunta, soy asmatico no se si esto ira por ciertos niveles de asma o como ira pero yo llevo ya bastante años con el asma todas las noches uso un cacharrito rosa mas fuerte que el ventolin para no ahogarme demasiado tambien tengo recetado el ventolin

Alguien como yo puede ir a su medica de cabezera y pedir que le receten eferadina o clembuterol con el fin de mejorar esto (Aunque yo lo quiero usar para otros fines) quitarme un poco la grasa que tengo estoy en un 18 por ciento y poder asi con eferadina o clembuterol quedarme en un 11 o 12 por ciento.

4 respuestas
HeXaN

#2243 No, te darán otro tipo de inhalador y pista (con corticoides, seguramente).

manurivas

Eso es, suele haber tres, o yo tenia tres, el terbasmin para el momento, uno igual pero marron si tenia ataques de asma con normalidad, y el rojo si ya estabas chungo de la muerte.

B

#2243 la dosis quemagrasas del inhalador que te dan equivaldría usar medio inhalador por toma. Puedes probar a pedir que te recete el ventolin en pastillas de 4 mg que te es más comodo. Si cuela cuela y sino te la peta.

1 respuesta
O

#2243 Y si no vas y la compras directamente sin receta xD y te ahorras la visita al médico

1 respuesta
minguez31

#2243 Yo cuando voy (la farmacéutica sabe de mi asma) me da efedrina level sin receta

1 respuesta
HeXaN

#2246 Leí por ahí que en formato inhalador no sirve igual que las pastillas.

2 respuestas
B

#2249 claro porque hay q gastarse medio bote para que equivalga a la dosis de pastilla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales