Ropa para gym

Apedreador

#59 Te contesto a ambas por aquí:

Si eres capaz de gastarte 300 euros en algo que por 30 te da el mismo comportamiento o menor hasta ciertos límites (10%, si seguimos con la analogía), teniendo en cuenta todas las variables, es justificable que alguien te pueda preguntar "Por qué?" y tengas otra respuesta que no sea "Porque si".

A ver si lo puedo aclarar un poco: si Y cuesta menos que X y da un comportamiento igual, yo cogería siempre Y, minimizando costos. Por eso me sorprende que alguien escoja a X.

1 respuesta
n3On

Hemos pasado de preguntar que ropa comprar o marca para el gym... a una clase de matematicas... xDDDDDD

Troyer

#60 El problema real es cuando estás explicando porque elegiste pagar más por X a alguien que se compró Y y te dice que hace lo mismo que X pero más barato, para que después te venga otro con Z y te diga que Z es igual que X pero chino y con el precio de Y.

#61 Muchas veces es por diseño, por ejemplo nunca me compraría una básica de Nike, pero no juzgo a los que lo hacen.

1 respuesta
Jorgew

Chicas chicas, dejaos de tantas XYZ que estáis en fitness, explicadlo con discos de 10, 15 y 20 o no os va a entender nadie.

4 1 respuesta
HeXaN

¿Pero la barra se cuenta?

Apedreador

#63 Ahí lo tienes, no considero el diseño una pieza importante del mecanismo, por eso me sorprende tanto que por una marca sablen tanto.

corvinteto

¿La gente que juega en un equipo de fútbol o baloncesto y tiene equipación de sus ídolos también son unos posturetis? Que me da a mí que Apedreador sólo ha hecho curl cerveza en toda su vida y está aquí diciendo lo que tiene que hacer a la gente.

Yo tengo una cami del Madrid y me la pongo para ver los partidos, ni siquiera juego a fútbol. Una camiseta básica haría la misma función... soy una desgracia humana :disappointed:

1 respuesta
Apedreador

#67 En un equipo de fútbol o de lo que sea es de esperar que lo haces para sentirte "uno más" de la manada, por eso se usa tanto "yo incluido" las personas de plural para referirse a un equipo de fútbol, especialmente la primera si ganan y la segunda si pierden.

A lo que iba, para echarte la changa de basket yo voy con mi camiseta de Olajuwon en los Rockets para ver si se me pega algo, que nunca pasa, pero oye.

También podrías decirme si hay algún culturista que te mole mucho y por eso usas su ropa, eso es algo que no he tenido en cuenta.

1 respuesta
corvinteto

#68 Vamos, que criticas a la gente que va con camisetas postureo al gimnasio y luego te mandas la cami NBA para ir a jugar una pachanga. :clap:

1 2 respuestas
Apedreador

#69 Si, CNBA, porque me la pillaba a 20 pavos en Jersey101, kek.

Recalco lo de arriba, si quieres leerlo: Puedo entender las camisetas de equipos porque te identifica con un equipo/jugador, las de culturismo te identifican con un culturista en especial? Cuando quieras, respondes a la pregunta.

1 respuesta
corvinteto

#70 Las camisetas de "gimnasio" las tienes a patadas 20€ o menos a patadas :person_facepalming:

Deja de establecer reglas absurdas como que es aceptable llevar una cami de un equipo porque de identifica con el mismo. Seguro que te identificas mucho con la ciudad de Houston y con los Rockets xDDD te moló la camiseta y Olajuwon es muy bueno y punto. No hay nada de malo en ello, pero si a otra persona lo que le gusta es The Fitness Boy y Gymshark pues que se pille la ropa de Gymshark, tampoco vengas diciendo que van de posturetis cuando haces lo mismo.

A mí me la suda, yo soy de ir a un outlet y arramplar con camisetas de asillas de 6-12€ que me gusten y palante. Tengo una de los Miami Marlins y no sé coger ni un bate de baseball hulio. Pero me gusta el diseño y estaba barata.

Saludos.

1 respuesta
Apedreador

#71 Ya, pero las camisetas de gimnasio las tienes por 10 pavos, también tienes las kipsta por 10 que son las que uso actualmente.

Me puede gustar una camiseta de los Cavs, pero el único jugador al que respeto es a Ilgauskas, por ejemplo. Tampoco podría comprar una camiseta del Deportivo aunque su diseño fuese la hostia, al igual que tú no comprarías una del Barcelona aunque fuese blanca inmaculada.

En lo de los Marlins me das la razón, la compraste porque estaba barata en comparación a otras.

Lee, déjalo reposar y contestas.

1 respuesta
corvinteto

#72 ¿Y por qué no usas las Kipsta de 10€ para ir a jugar al basket y te gastas 20€ en la de Olajuwon? xDDDD

Lo de que no compro camisetas de equipos que me caen mal como el Barça o el Sevilla en mi caso es una obviedad que no aporta nada. En general no me gustan mucho las camisetas de fútbol, pero a lo mejor si viera una del Betis mismo que me gustara podría llegar a comprármel.

Todavía no has entendido nada. Yo te ponía un ejemplo de lo que yo hago, pero eso no hace que vaya a criticar al que se gaste el doble en una camiseta Gymshark. Que yo no actúe así no significa que critique al que sí lo haga porque, al contrario que tú, no soy un cuñado e intento imponer verdades absolutas sobre temas subjetivos como son el precio y diseño de una camiseta para ir al gimnasio.

1 respuesta
Apedreador

#73 Porque son las que uso ahora (vuelve a leer), la de Olajuwon fue una compra de hace tiempo, cuando era joven y no entendía el valor del dinero.

Si compras la camiseta de un equipo, es porque simpatizas con él/no simpatizas con ninguno y el precio es lo que decanta/ no simpatizas con ninguno, todos están a buen precio, lo único que decide entre uno y otro es el diseño. Es un algoritmo bastante sencillo.

Lo que es subjetivo es pagar por un diseño para una camiseta que no llevas para "lucir", a menos que consideres el gimnasio un espacio de pavoneo, en cuyo caso me apiado de ti.

1 respuesta
corvinteto

#74 Ya te lo dije antes, puede ser perfectamente ropa que en verano te pongas para ir a la playa o simplemente cuando hace calor y también para el gimnasio.

Lo de "lucir" y "pavoneo" son cosas que te dejo a ti, que mucho criticar pero parece que vas a gimnasio a ver cómo van vestidos los demás en vez de a entrenar.

1 respuesta
Apedreador

#75 Lo bueno de no vivir en África es que en verano hace poco calor y no necesito llevar esas pintas para ir a la playa.

A mí me encantaría no hacer caso a nadie en el gym, pero resulta que la peña no sabe que los colores vivos suelen llamar demasiado la atención, aunque no quieran.

1 respuesta
Keysu

hoy fui con esta 0€

3 1 respuesta
corvinteto

#76 Nadie intenta convencerte a ti de que las compres, pero aunque no lo creas el mundo no gira a tu alrededor y aunque tú no tengas razones para comprarlas (o simplemente no te gusten), hay otras personas que sí,.

1 respuesta
P

Yo voy con mi camisa Ralph Lauren, me gusta cuando estoy haciendo press banca y la parto.
Pero bueno, voy al corte ingles me compro 10 camisas mas y listo.

Troyer

Al primer día de gym se va en traje, eso lo sabe hasta el que limpia.

3
mrbeard

#77 Tu si que sabes, la red vintage para los dias de fuerza.

Apedreador

#78 Depende, si me voy al polo norte/sur geográfico lo conseguiría sin mucho fallo, y podría dedicarme a adoctrinar a la peñita hortera. (???)

1 respuesta
corvinteto

#82 Bueno, espero que hayas aprendido algo hoy.

Un saludo.

1 respuesta
Apedreador

#83 Que no hay nada mejor que el Lore de Elder, pero eso ya lo sabía.

1 respuesta
corvinteto

#84 A todas estas, ¿tú haces pesas o algún tipo de entrenamiento?

1 respuesta
DRDANI

#60 me mareao

Slipk

Hablando del Dri Fit, yo llevo las Pro Combat, las pillo en el Nike Store por 15€ y si que se nota comprándolas con las de algodón. Estas son finas y "evaporan" el sudor, no te notas mojado, cosa que con las de algodón si ocurre. Del mismo modo te digo que las del Decathlon de 4€ negras y blancas las llevo en el curro con unos vaqueros y ni tan mal.

Pagaría 45€ que es su precio oficial? No. Pero cualquier Store las pillas por 15€. El modelo es ese de abajo.

2 respuestas
HeXaN

#87 Me encantan para marcar lorza.

1 respuesta
Elfenix

#64 xD.

Como ha derivado este post. Me encanta media vida Jaja

1 respuesta
Troyer

#88 Así te motivas más en seguir la dieta xdxdxd

#89 Estamos hablando de ropa para el gym.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • mrbeard
  • Apedreador
  • corvinteto
  • warKa
  • Elfenix
  • HeXaN