Ropa para gym

Elfenix

Buenos días.

Sabéis links donde comprar camisetas para el gym a buen precio?

Gracias!
Un saludo

Apedreador

Las de 2 euros y medio del Decathlon siempre safan.

2 4 respuestas
Elfenix

#2 son un poco cutronas no? Tampoco quería algo tan económico ni tan caro como unas under armor

3 respuestas
Apedreador

#3 llevo ahora mismo una y es algodón bastante suave, la verdad.

corvinteto

Gymshark es una compañía que se supone qje vende ropa para gimnasio, pero no sé qué tiene de especial.

Yo uso camisetas de algodón, de baloncesto o las que me regalan con las protes xD

1 1 respuesta
Elfenix

#5 quiero algo así. Tampoco necesito ir perfecto. Voy a entrenar y si no parezco un guiri con la ropa de hace 5 años y encima es cómodo seria ideal.

Me llaman las de sin mangas pero sin llegar al grado de choni

1 respuesta
tute07011988

#3 hombre, para partirlo en Instagram son una mierda, para taparte están ok.

4
deckone

#6 si vas a sudar pilla algodón, si vas de postureo entonces una cool plasticosa a juego con la toalla.

1 1 respuesta
Elfenix

#8 voy a sudar
Entreno con los bomberos y van non stop. Ni para hablar entre descansos.

Links de compra? :)

1 respuesta
Apedreador

#9 píllate unas camisetas imperio y a jugar , John McClane

B

buscas en el mercadillo, le cortas las mangas y dejas 0'5cm de tirante, y ala, al gym a marcar pechito

1
Chamborz

Ami la ropa de great I am me flipa esta que se sale de guapa pero la verdad es que es un poco cara

Mnotauro

Las de dechatlon son comodas de cojones,no vas a la moda pero cuando un dia vas al gym despues de un tiempito con una camisa de tiros los coleguillas del gym se quedan flipando que donde tenias escondidas las 2 GUNS!.

PD:Si eres el tipico que va con la camisa que se le ven los dorsales y/o COSTILLAS , no mereces mi respeto,vistete como una puta.

1
werawk

pues las mias son de aliexpress con gatos y caras de nicolas cage :/

4
Fit1

HeXaN

Algunos van de modelaje al gimnasio parece ser. Eso sí, luego toda la semana con la misma camiseta y pantalones apestando.

1
Xtrider

#2 7 de estas tengo yo (todas negras) y variando con 4-5 pantalones negros también. No luces, parece que siempre vas igual, pero barato y cómodo.

1
corvinteto

Esto va de ropa de gimnasio, no de criticar como se viste la gente en el gimnasio.

2 respuestas
warKa

#18 Pues ropa de gimnasio: una puta camiseta de manga corta y unos pantalones cortos, en mi caso siempre con bolsillo para no dejar las cosas por ahí.

Qué coño hace falta más, posturitas.

O sea, #2

1 1 respuesta
corvinteto

#19 ¿Y qué problema tienes conque quiera ir a posturear al gimnasio?

Yo también soy de camiseta de algodón, pero si a #1 le gusta ir de Great I Am o Gymshark es su problema. Qué manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

2 respuestas
warKa

#20 Bien. La pregunta es "Sabéis links donde comprar camisetas para el gym a buen precio?" Ha quedado respondida en #2.

El resto es superfluo.

1 respuesta
corvinteto

#21 En #3 especifica que lo que busca es algo intermedio en calidad y diseño entre Decathlon y Under Armour, ¿te has leído el hilo?

1 respuesta
Apedreador

#22 Pues que compre Boomerang, que si la venden en el Corte Inglés será de calidad, pero no deja de ser una puta camiseta de algodón para sudarla y ya.

1 respuesta
Troyer

SMILODOX es de lo mejorcito que he probado en lo que se refiere calidad precio, puedes encontrar buenas cosas por menos de 20€, las camisetas muchas veces las ponen por debajo de 12€.

1
corvinteto

#23 Para la mierda que escribes en el subforo mejor quédate en anime.

1 respuesta
Apedreador

#25 roid rage, eh?

AlexGc

son un poco cutronas no? Tampoco quería algo tan económico ni tan caro como unas under armor

:psyduck:

Meaven

De estas usamos en casa para entrenar: https://www.decathlon.es/camiseta-algodon-transpirable-active-fitness-hombre-negro-domyos--id_8350564.html

O si no cualquier camiseta negra de manga corta que ya no me guste para salir pero que para el gimnasio sea cómoda.

Pantalones pues igual domyos o en mi caso tengo un par de boomerang que me compré rebajados (12 euros) y son cómodos. Largos, cortos no me resultan cómodos y además suelen tener una temperatura adecuada dentro de la sala para ir así incluso en verano

darkblade60

Ciclo ropil:

Me la pongo pa follar -> Me la pongo con los amigos -> Me la pongo para ir a comprar el pan masa madre -> Me la pongo para el gim -> Me la pongo para pintar -> Trapo.

3 1 respuesta
tute07011988
#18corvinteto:

Esto va de ropa de gimnasio, no de criticar como se viste la gente en el gimnasio.

#20corvinteto:

Qué manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • mrbeard
  • Apedreador
  • corvinteto
  • warKa
  • Elfenix
  • HeXaN