Ropa para gym

Apedreador

#85 ni del palo, hace años que no piso un gimnasio.

1 respuesta
warKa

#87 Impresionantes para mejorar tu rendimiento en el gym. Compra!

PD. #69 , una camiseta de CR7 jugando al fútbol tiene sentido, sigue siendo una camiseta destinada al fútbol. Igual que una de NBA para una pachanga de basket, está diseñada para ese deporte.

2 respuestas
corvinteto

#91 Se veía venir.

#92 ¿Qué tiene la camiseta de fútbol o de basket de especial? ¿El tejido que es el mismo que las camis drifit? Por favor quiero saber en qué ayuda una camiseta de fútbol más allá de eso xD

1 respuesta
Apedreador

#93 Echarme las risas en MV con los carecas ya me vale de cardio.

1 respuesta
Anthaz

"Los culturista apenas pisan el gimnasio si no es para aprovechar los espejos " gold retard del año xD

1 respuesta
Slipk

#92 No hablo de rendimiento, hablo de estar empapado o no. Yo las llevo en crossfit y en karate debajo del karategui.

Apedreador

#95 a ver ese bíceps, graduao.

corvinteto

#94 Genial que saques algo positivo de este subforo.

Ya nos contarás tus próximas adquisiciones por Steam.

1 respuesta
Apedreador

#98 Mi padre siempre dice que si lo único tienes un pedregal, por lo menos tienes piedras.

1 respuesta
corvinteto

#99 ¿Y si lo que tienes es una cuenta petada de Steam con qué te consuelas?

1 respuesta
Apedreador

#100 Mientras tenga pelo y lurkers que no se enteran de nada, a mí me llega para ir tirando.

1 respuesta
corvinteto

#101 Te da para videojuegos y camisetas de algodón de 4€. Más que a muchos.

1 respuesta
Apedreador

#102 y con lo que ahorro, para un Mac Pro.

1 respuesta
corvinteto

#103 Algunos gastamos en camisetas para hacer deporte, otros en teles para jugar al PC desde la cama.

Al menos los de las camisetas de 20€ no vamos de ahorradores de la vida.

1 respuesta
zErOx

Lo mejor que puedes llevar al gym -por comodidad- es una puta camiseta de tirantes de estas del decathlon que vale 7 euros.
vaya preguntas venis a hacer aqui, ijosdeputa.

Apedreador

#104 Si ahorro en cosas triviales es para gastarlo en otras más importantes, ahorrando incluso en ellas. Podría pulirme 2k en un technics, pero un Audio Technica de 270 me hace el apaño mejor que uno de 100, por ponerte un ejemplo (estoy hablando de giradiscos).

1 respuesta
corvinteto

#106 La importancia es algo relativo, para algunos jugar a videojuegos desde la cama o comprarse el último bundle es menos importante que tener ropa que te guste y cómoda para hacer tu ejercicio diario.

Lo que pasa es que en este caso el que se compra la tele se mete con el que se compra camisetas de deporte xD.

1 respuesta
Apedreador

#107 Ah si? Pues si me recomiendas una tele de 40 pulgadas por 100 euros de primera mano, me safas mucho, que es lo que tengo ahorrado, porque no sé a qué te dedicas: igual trabajas en Master Cadena o en Tien21 y puedes hacerme una ofertilla.

1 respuesta
ManOwaR

Joder colega, alquilad una puta habitacion de hotel.

1
corvinteto

#108 Ni idea tío, como no veo la tele no te puedo recomendar nada. Pero tampoco voy a meterme contigo en gastar dinero para poder jugar desde la cama al PC.

Yo dejo el forochat ya, pero ya que te has venido a fitness te recomiendo que hagas una de las siguientes cosas:

  • le eches un ojo al subforo, igual te entra el gusanillo del deporte, estoy seguro que dejar una vida sedentaria te dará muchas satisfacciones.
  • disfrutes de tus videojuegos en la cama pero dejes en paz a la gente de este subforo.

Un saludo.

1 respuesta
Apedreador

#110 No te estoy preguntando por programas, estoy preguntando por hardware, pero bueno, si hasta tu entiendes que lo bueno, si barato, dos veces bueno, ya he hecho la tarde. Un saludo y con Arnold.

Oridana

Me he leído el hilo y me ha venido un ligero deja vu a los comentarios que desactivaron en el msn

NeV3rKilL

#2 No te compres las de algodon porque se sudan en 30 minutos y quedas con las ronchas gigantes. Cómprate de poliester al menos, valen igual, irás más fresco y cómodo.

B

sin kamisa

E

Es importante que te lleguen los calcetines hasta las rodillas.

Y los pantalones largos por dentro de los calcetines.

Y unas converse.

Falsas, si puede ser.

1 respuesta
P

#115 Gracias por los consejos, y para la cabeza?

samusamu

#29 Entre pintar y gym está el paso del pijama de verano.

Yo uso esto:

SwarkO1

#51 Las de 3.99 del decathlon, la negra es mas "elegante" pero yo de vez en cuando hago daño al resto del gimnasio llevando la amarilla fluorescente xD eso si, no soy partidario de las camisetas de algodon que se me irritaban los pezones cuando hacia cardio :worried:

SI quieres alguna de marca, normalmente en la zona de baloncesto hay Nike y Adidas, si no tambien te puedes dar una vuelta por un outlet

DRDANI

yo ahora en invierno entreno con unas mallas y pantalones cortos del decathlon, camiseta corta de myprotein y sudadera.

Esta camiseta es

1 respuesta
mrbeard

#119 Nos da igual tio.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • mrbeard
  • Apedreador
  • corvinteto
  • warKa
  • Elfenix
  • HeXaN