Runtastic, seguimiento de la actividad física

Sondrow-

#30 jajajaja que cerdos, si me mandan a mi ese correo ya se lo que cenar... UNA PIZZA DE CHOCOLATE!

Sphere

¿Cuantos kilómetros habéis recorrido en total utilizando el programa?

Yo ya llevo 153,7 kilómetros, fuck yeah. A ver si este fin de semana salgo a correr un poco que con tanto examen no hay manera de sacar tiempo entre semana :(

(Y ya de paso hago la prueba del pulsómetro de una vez xD)

3 respuestas
kasuno1

#32 254,7 km contando bici y spinning

Hace 26 días que lo uso.

#33 Exacto. Manualmente. Cuando acaba la clase si me acuerdo lo miro (aunque casi siempre se me va la olla y pongo algo aprox.)

Para bici de montaña también lo hago manual, que aún no tengo smartphone. u.u

Es una pena que no pueda contar pedaladas o cosas así.

1 respuesta
Sondrow-

#33 Como cuentas el spinning?

1 respuesta
Sphere

#34 Supongo que lo añadirá manualmente.

1
Kelsen

Es buenísimo para engancharte. Hoy he metido los valores de forma manual, porque corro siempre en cinta, y tengo ganas de volver mañana al GYM a correr jajaja

El LIVE es una pasada también, a ver si pido un brazalete para el iPhone y salgo con él a hacer alguna que otra ruta.

1 respuesta
kasuno1

#36 Pues sí, está muy bien porque es como un diario dónde pones tus actividades y te motiva cada mes a hacer más.

Hoy 28.8 kilometrillos en bici. :)

varuk

#32 Esperamos con ansia la prueba del pulsómetro para lo de las kalorias xD.

14 días después
Ronso

Tengo una dudilla... tenéis la versión pro o la normal? Se conecta automático cuando sales o tienes que esperar que coja "cobertura" del gps o como sea eso xD. No suelo usar este tipo de cosas para correr pero si puedo llevar un mantenimiento mejor que mejor xD.

1 respuesta
varuk

#39 Por partes.

La gratuita te sobra, la PRO solo incluye, creo recordar, que puedes manejar la música desde la misma aplicación (que es una tontería, yo igualmente la tengo y uso el reproductor normal, que trabaja con esta aplicación en segundo plano) y que te permite habilitar para que tus amigos puedan verte en directo tu entrenamiento por el mapa. Bueno, incluye también cosillas para configurarlo más estilo que te avise cada 1 km, 2 km... y un poco más de manga ancha en las configuraciones en general.

Yo probé la gratuita, que es válida para ir haciendo el seguimiento, pero como vi que tiene una web muy buena y la aplicación funciona a las mil maravillas pues dije "joder, esta gente se merecen mis 4,5€.... se lo han currado", y se los di. Si algo creo que lo vale... lo pago. No todo es piratear o ir rateando xD.

Bueno, respecto a lo otro que comentas. Simplemente activa el GPS, abres el runtastic y le das a iniciar sesión (te preguntará que actividad quieres hacer entre correr, andar, bici,etc) y empezará una cuenta atrás (que podrás reiniciar si no estás preparado) de 30 segundos (o 10, como lo pongas) y ya está. Cuando termines lo paras y listo. Bájalo en casa y trastealo...

1 1 respuesta
A

#40 He visto el thread por tu quote en el de correr. Me lo acabo de bajar tiene buena pinta. Como es eso de activar el GPS, no se activa automaticamente al iniciar?

Edit: Ok, ya lo tenia activado luego lo miro.

Edit: Que guapo, la tipa me va diciendo cada vez que hago un kilometro. He hecho 4 kilometros en 24 minutos y he parado.

1 respuesta
varuk

#41 Y luego en tu perfil de la web puedes ver las cosas. Es la gracia, tener ahí el perfil con el historial.

Después de mi primer mes usando esto. Y así es como pasé de querer morirme el primer día con un par de arcadas por unos 8 minutos de nada a esto... que sigue siendo una mierda pero... xD

El lunes estrenaré Julio

Por cierto, se recuerda, aunque se dijo arriba, que no hace falta conexión de datos (tarifa plana de internet) para esto. Simplemente el GPS activado y luego se sube desde casa con wifi a la web y pista.

mybek

joder como me hace falta una movil de esta nueva generacion... :(

NocAB

Lo tengo desde que salió un día gratis pero todavía no lo he probado porque corro sin música y me da pereza llevar el móvil (normalmente llevo las llaves en la mano y nada más) pero tendré que probarlo un día de estos. xD

varuk

Por cierto, se decía por aquí (alguien lo dijo, creo recordar) que el Runtastic no contaba bien las Kcal quemadas.

Me puse a mirar y sí lo hace bien, con un fallo de 5 Kcal arriba o abajo. He seguido esto para comprobarlo:

http://www.vitonica.com/carrera/cuantas-calorias-quemo-corriendo-dos-formulas-para-calcularlas

http://elbebedemama.com/2010/01/calculadora-de-calorias-quemadas-al.html

Luego, para saber cuantas Kcal hay que consumir para mantenerse o perder peso se sigue una fórmula, pero con esta calculadora ya se puede hacer:

http://www.dietas.com/articulos/cuantas-calorias-consumir-para-bajar-de-peso.asp

(1 pound = 1 libra = 0,45 kg)

1 respuesta
PolloPDZ

#32 Yo uso otro (Running ahead) de running llevo 5.302,4 km :clint:

A

Buenas a tod@s.

Soy nuevo en esto de correr, pero tengo un HTC con Windows Phone y empecé leyendo este foro y al final he comprado runtastic pro, pero tengo un problema. No encuentro el sensor cardíaco. He entrado en la web y no se puede comprar para Windows Phone.
¿Sabe alguien si se puede comprar en algún sitio o si es comptatible con otro de facil localización?

Muchas gracias.

1 respuesta
varuk

#47 Yo, si fuera tú, les enviaría un correo preguntando eso

1 respuesta
1 mes después
mybek

#48 sabes si esta app cuesta par iPhone?

1 respuesta
kasuno1

#49 Es gratis en su versión Free y luego está la de pago que tiene algunas cosillas más. Pero la versión gratis está muy muy bien también.

ChaRliFuM

Yo la utilizo para salir con la bici.

Utilizo la específica para MTB ya que es algo más completa en este sentido. Además es una gran ventaja poder descargarte lo mapas y consultarlos a medida que trazas una ruta. De este modo evitas perderte xD

kasuno1

Lo que a mí me gustaría saber es si hay mucha diferencia entres estas aplicaciones y un reloj gps como el sportwatch de nike.

Porque a mi la velocidad actual se me va refrescando cada tres segundos o así y no sé .. no lo veo muy sensible. Además de que luego me pone que de velocidad máxima he pillao 19, cuando yo eso casi no lo pillo ni a sprint.

1 respuesta
ChaRliFuM

#52

Hay que tener en cuenta que ninguna aplicación GPS es 100% fiable.

El GPS para calcular la distancia, velocidad, etc, siempre lo hace en base al tiempo que tardas en atravesar dos puntos. El problema es que el GPS lo traza siempre en línea recta cuando no tiene por qué ser así.

Ambos programas dan una lectura aproximada de lo que has hecho, a modo orientativo sirve pero nada más xD

Tegan

Hoy me he animado a probarla al leer este post y la verdad es que está genial.
Andaba con el endomondo y sportstracker y ahora este. Es muy probable que me quede con este ya que su página web me ha encantado!
Ya tengo ganas de volver a salir a hacer entrenos!!

Enccel

Buenísimo el programa,llevo usándolo 2 días y me viene perfecto xd

3 meses después
T

Hola soy Jose Angel.
Tengo un iPhone y la app RUNTASTIC PRO, me va fenomenal para mis necesidades.
Ahora el problema, quiero crear una ruta, le pongo el punto de salida, intermedios y final le damos a guardar y sale una subpantalla que dice "agregar info adiccional" le pondo el nombre de la ruta, otros datos como por donde he pasado pienso pasar, pero en la parte inferior donde dice guardar de esta subpantalla, está en gris claro, lo que significa que no está activa esa casilla, que es lo que hago mal?.
Me gustaría crear unas rutas ya fijas.

Saludos a todos los foristas.

SuGaRaY

"GPS Signal value lost"

Urge to kill rising.

B

Yo deje de usarlo porque en mi ciudad no me coge señal GPS ninguna app de estas. Eso si, cuando la he usado en carreras populares por otros lados, ha ido perfecta.

AlejaaaN1

#45 Varuk ! porque zona sueles salir a correr por el rio o por el malecon?

Y dime donde te comprastes tu funda para iphone 4 y que te costo esque no me quiero pillar cualquiera que luego me aprete o me de follon

1 respuesta
I

#59 Se un hombre y corre por los senderos de la cresta del gallo :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • ChaRliFuM
  • kasuno1
  • mybek
  • Kelsen
  • Sphere
  • Sondrow-