Runtastic, seguimiento de la actividad física

AlejaaaN1

#60 Ya lo he echo varias veces! hasta las antenas

3 meses después
quickkk

subo esto a ver si alguien me ayuda, Runtastic sigue siendo puntera en este tipo de aplicaciones?? hay alguna mejor?

Jiuni

Otra cuestión: la opción de correr contra ti mismo dónde está? No sé acceder a esa acción.

1 año después
HeXaN

Me marco un nigromante para decir que la versión PRO está a 0,10 €.

10 meses después
Radi30

Buen post a ver si me pongo en serio y me compro un brazalete de estos para poner el movil ahi, ke si no es super incomodo

Salu2

1 respuesta
varuk

#65 Buenas.

Yo he probado otras cosas para llevar el móvil que me gustan más, por si quieres probar. Es este exactamente, ese modelo y marca:

http://www.alicanteelcuervosports.com/es/product/5382328-cinturon-elastico-doble-negro

Fíjate bien porque es justo ese modelo que incluye sitio para meter el móvil y otro bolsillo pequeño para llaves, geles, algún dinero... y se pone, la camiseta por encima y ni se ve. Además, se maneja muy bien sin tener que tocar el móvil con la mano sudada porque lleva la funda transparente esa.

Es de la marca "Muvit"... no sé si hay por otras tiendas pero ojo que a veces venden el modelo sin el bolsillo extra que viene al pelo. También lleva un agujero para sacar el auricular por ahí, por si no los usas con bluetooh.

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • ChaRliFuM
  • kasuno1
  • mybek
  • Kelsen
  • Sphere
  • Sondrow-