Rutina Greyskull LP

D4rk_FuRy

#52 3 días en semana

Raurkand

#13 cuando dices:

-Personas con caderas anchas, y caderas anchas de verdad, no grasa: deberían enfocar los jalones a trabajar más la amplitud que la profundidad de la espalda.

A que tipo de jalon te refieres?

HeXaN

#56 Eso mismo dije yo de sus rutinas xD Me alegra saber que no soy el único que lo piensa.

1 1 respuesta
RSN

#63 Lo que pasa con Huyzz es lo mismo que con todos los preparadores online. En musclecoop ni siquiera le he visto responder muchas preguntas, siempre pedía contacto por MP.

En musclecoop tiene 2 páginas su thread contra 611 de nivel7, por algo será.

Krules

Por lo menos la frase que tiene en la firma es buena xD

1
9 días después
B

la versión fat loss de este progrma cual es? y otra pregunta, para intermedios no hay alguna adaptación de ésta rutina? (quizás sea la 5/3/1 con accesorios)

1 respuesta
Krules

#66 la 5/3/1 es similar pero en vez de 3 series con el mismo peso es ascendente, de forma que lo das todo en la efectiva de AMRAP. 1 vez a la semana.

1 respuesta
B

#67
La 5/3/1 la probé a 4 días con accesorios que eran los básicos de la 5/3/1 pero con mayor número de reps, me gustaba mucho y la verdad que se queda una buena f2 para los básicos, el tema está en que quizás tenga que ir forzado a la versión de 3días, extraido de su libro:

spoiler

PD: no se xk cojones me como tanto la cabeza con la rutina cuando posiblemente tenga que operarme de la rodilla XDDD

neowacka

El overhead press se podría hacer a más reps? Me da miedito ir a 2x5 y luego al "fallo", no tengo yo los hombros muy finos.

1 respuesta
Krules

A mi me parece uno de los más seguros en cuanto a fallar, si la barra no sube en alguna repe (a +5 repes obv no es lo mismo que a 1 repeticion) simplemente vuelves a apollarla y ya xD

Veo más peligroso quedarte colgado en banca o sentadillas, en pm o militar lo veo más seguro xd

1 1 respuesta
RSN

#69 Hazlo como quieras. 2x8 + 1x8+ por ejemplo. La regla de la subida doble se daría al llegar a 13 reps.

1
Calzoncillo

Cambio de gimnasio y voy a empezar con esta rutina este mes. Mido 1,89 y ando por los 82 83 kg. Tengo los brazos muy largos y aunque van ganando fuerza, estéticamente (especialmente de frente) se van quedando atrás (biceps especialmente).

He visto que recomendasteis esto más atrás
-Personas con extremidades largas: metería una progresión específica en curl con barra y press francés en el día A y una progresión en dos ejercicios más livianos en el día B que podrían ser los mismos ejercicios a 12-15 reps u otros unilaterales con mancuernas.

Meteríais algún ejercicio más de biceps en frecuencia 3 o con los curls y dominadas va la cosa bien?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#70 al revés, no es nada seguro el press militar si hay algún problema de hombro

#72 te va a hacer falta mucho más que 2 ejercicios (1 pesado y 1 "liviano") para desarrollar bien los brazos midiendo 189

yo metería 3 ejercicios de 4 series para bis-tris el viernes

eso o asumir que con una FB 3 días el desarrollo de los brazos va a ser sacrificado

2 respuestas
Xtrider

#73 Pues yo creía que con los 3 días a la semana que tocas los brazos, con esta rutina, ya iba bien para desarrollarlos. Lo digo por lo que dices de una FB 3 va a ser sacrificado, pues pensaba que a mayor frecuencia mayor desarrollo xd

¿Cómo va entonces y como lo planificaríais con esta rutina?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#74 depende, hay gente que si los desarrolla bien y gente que no

alguien de 190 casi seguro que va a necesitar más trabajo

1 respuesta
Lova

#75 que ejercicios recomiendas para desarrollar brazos? mido 1,85 y para colmo los tengo larguísimos -.-

1 respuesta
Calzoncillo

#73 Ahí quería llegar, que recomendáis para mi caso?. Ando un poco perdido con ese tema, no sé con qué frecuencia trabajar, si trabajar intercalando rangos de fuerza y de hipertrofia, sólo hipertrofia... Acudo a vosotros y vuestra sabiduría para que me iluminéis un poco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#76 los de toda la vida xd

#77 puedes probar a meter brazos el viernes

1 respuesta
Calzoncillo

#78 Te refieres a hacer una Greyskull normal sin accesorios de brazo lunes y miercoles y luego viernes brazo a tope?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#79 hacer la rutina tal y como está planteada y el viernes meter trabajo extra de brazo

1 1 respuesta
Krules

#80 y por qué no un día?

A mi hubo una temporada cuando hacía torso-pierna L,M,J,V cogía y los sábados metía overkill de brazos xD Me fue bien la verdad.

Luego dejé de tocarlos y el cambio ha sido mínimo, mantener/subir un poco y ahora estoy dándoles caña otra vez.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#81 también puede ser, aunque no sé si meter brazos el sábado puede afectar un poco el lunes

APoKaLyPSiS

Voy a cambiar la semana que viene de rutina, y había pensando en la de #12 que me moló bastante.

Como veis el hacerla 4 dias por semana, lunes martes jueves y viernes? Aguanto bien bastante carga de trabajo.

Estoy abierto a opiniones :)

1 respuesta
HeXaN

#83 Que no hagas esta xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#84 Me lo imaginaba xD

Calzoncillo

He decidido hacer algo a medio camino entre las variantes que han salido aquí de Krules y Eisen y estoy entre un cuarto día (sabado por la mañana) para machacar mis alambres o trabajo extra viernes. Me surgen un par de dudas.

Que descansos entre series se recomiendan para los básicos en 2x5, 1x5+?
Y para los accesorios tiro de los 60 segundos de rigor?

Saludos y gracias.

1 respuesta
B

Agregarian algun dia de cardio con esta rutina ?

1 respuesta
HeXaN

#87 Depende de lo que busques.

D4rk_FuRy

#86 básicos yo haría 2-3 min y accesorios 60-90 secs

1
thiffon

No os paséis con los accesorios. Os lo dice una persona que ha hecho accesorios de más cada día porque parecía que podía de puta madre pero no pensaba en la acumulación de fatiga en días posteriores, lo cual entorpetece y ralentiza mucho el trabajo de fuerza xD

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SwarkO1
  • HeXaN
  • RSN
  • Xtrider
  • Krules
  • smarquezp