Sabor de proteina favorito

B

Bannoffe (platano acaramelado), con leche 9/10 me ha sorprendido bastante positivamente porque el de banana no es un sabor que me gustase demasiado otra vez que pedí.

Eveyx

Pedí varias muestras la última vez que compré.

Vainilla
Frambuesa
Chocolate con nueces

Por ahora he probado el de Frambuesa con leche, está riquísimo pero la verdad es que no me imagino un mes entero bebiendo batidos de frambuesa todos los días. 7/10

1 respuesta
NiGGaZ

Yo acabo de recibir de proenutrition 4 kg de cookies and cream y 4 kg de frutas del bosque, aparte una muestra de regalo del nuevo sabor mango y manzana. Ya os dire que tal esta.

1 respuesta
xPablo

#303 Comenta pero ya! Me interesa mucho el nuevo sabor de mango y manzana y el de frutas del bosque... Creo que voy a pedir lo mismo que tu en mi siguiente pedido!

1 respuesta
B

#302
a mi me interesa mucho review de vainilla y vainilla-frambuesa a ver que tal estan ;)

1 respuesta
NiGGaZ

#304 Cookies & cream y Frutas del bosque buenisimos. Yo suelo mezclarlo con agua de noche con la avena y por la mañana con leche de almendras. Cookies and cream solo, con avena y con agua y leche perfecto, frutas del bosque con agua y avena no me gusta el contraste, pero con agua y leche un sabor fresquisimo y de 10.
El de mango y manzana lo edito mañana que lo probare despues del running.

1 respuesta
xPablo

#306 El de cookies & cream ya lo había provado. A mi gusto está mejor que el de MyProtein. Tengo que probar el de frutas del bosque que dicen que está buenisimo.

Bajo mi punto de vista, Proenutrition > MyProtein.

Natillas de Vainilla
Leche Merengada
Frutas del Bosque
Cookies & Cream
Mango y Manzana
Piña colada

Esa sería mi lista de posibles futuros pedidos. Como van a sacar un pack de 4 sabores de 2kg, tendré que elegir de esa lista 4.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Hoy he visto a uno en el gym con un batido verde, le pregunto y me suelta con toda la tranquilidad "es sabor menta & yogurt" y me quedo pensando... ehm pues ok, que ascazo? alguien sabe que protes pueden ser? me pica la curiosidad ahora xD

#309 Didn't found :/

1 respuesta
HeXaN

#308 MyProtein.

1 respuesta
Eveyx

#305 Pues pongo mi opinión de las que me faltaban por probar.

Chocolate con nueces: Buenísimo con leche, me recuerda al sabor de los ferrero roche o al turrón de suchard, no estoy muy seguro xd

Ya si le echas unos chocokrispis es orgásmico, quizás lo pida la próxima vez. 9/10

Vainila: Me ha decepcionado un poco, el sabor no está del todo logrado aunque no deja de estar bueno, el de C&C le da 100000 vueltas, 6/10

3 respuestas
xPablo

#310 Pero cabrón di de donde son xD Me imagino que de mp no?

1 respuesta
Eveyx

#311 Si, si, todo de MP xD

B

#310 vaya ya me habian dicho que chocolate nueces sabia a ferrero rocher, me lo tendré que creer al final xD, yo las hice con tortita de proteina y no estaba mal, debi haberlo probado con leche, al proximo pedido caerá otra muestra.

NiGGaZ

#307 Pues no sabia que iban a sacar un pack de 4 sabores a 2 kg.... interesante.
Ya te digo que el de frutas del bosque esta que se sale tanto con agua como con leche.

trozopan

Alguien ha probado la de brownie con agua? esta bueno?

#316 asi es, seria la de proenutrition

1 respuesta
NiGGaZ

Si es la de proenutrition, a mi no me gusta la de brownie nada de nada, sabor tirando a cafe.
#315 Pues yo, no te lo recomendaria.

1 respuesta
Vanhel

¿Alguien ha probado las Protein Delite de Scitec Nutrition y también las de MyProtein y me sabe decir cual está mejor?
Ayer probé de chocolate blanco con fresas de Protein Delite y es la hostia. Eso sí, por lo que veo sale 1kg a 35 pavos.

gaLiix

Aparte de Proenutrition ( creo que me sientan mal ) y MyProtein recomendáis otra marca y sabor?

En Myprotein tardan 1 semana y y en proe hasta el viernes no hay en stock y pediré con otro amigo y quiero pedirlas esta semana.

#319 #320 y que protes recomendais de ahi? las que veo 50€ o + :(

3 respuestas
xPablo

#318 HSNStore o Hiperproteina. HSNStore tiene muy muy buenos valores y el precio es el mismo que la de MP y Proe. Yo ya me lo he pensado unas cuantas veces ya que he pedido muchas cosas a HSN y todo de 10.

1 respuesta
HeXaN

#318 Hipepro tiene un buen aminograma y son de Granada :qq:

1 respuesta
xPablo

#318 http://www.hsnstore.com/ES-evowhey-2kg.html Recomiendan todos los sabores.

1 respuesta
gaLiix

#321 Mas o menos tiene los mismo valores que los de proe, un gramo abajo un gramo arriba...

Seguramente las pruebe de vainilla muchas gracias :)

1
NiGGaZ

35 € por 2 kg estas que me lo compro.

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

#324 Yo creo que las de proe me sientan mal ya he tenido 2 gastroenteritis en este ultimo mes desde que las tomo, que alomejor son paranoyas mias pero nose... y MP tardan mucho en llegar :/

Mani_xD

#324 Impact Whey de MyProtein valen 2.5kg 37€ con sabor y 31€ sin sabor. ¿De cuál hablas en concreto? Será otro modelo, pero ése es el mejor y el más vendido dentro de MP.

1 respuesta
xPablo

#326 37€ con sabor + 7 euros de gastos de envio= 44€. Se supone que estamos comparando dos proteinas con sabor.

Si yo no discuto que las de MyProtein sean malas, es más, son las que uso normalmente, pero si dice que no va a pedir a MP, enserio ves mala la opción que puse? Yo la veo muy muy buena con el aminograma que tienen y el precio.

LoTioN

#310 Joder, a mi el chocolate con nueces me sabe a mierda comparándolo con el ISO 100 de Dimatyze.

Tengo que hacer esfuerzos para bebérmelo con agua.

1 respuesta
xPablo

#328 Lógico, el ISO de Dimatyze en el cuál 20gr de cada 100 son azucares jajaja

1 respuesta
LoTioN

#329 es "0" % eh.

Aun así me son intragables. Lo paso mal de verdad con las de MP xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Chaotic
  • manurivas
  • HeXaN
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich