Sabor de proteina favorito

manurivas

Alguien ha probado sabores de protes vegetales de prozis?

geronimo1

#3415 Cabron no esta tan mala ayer me hice un batido de 40g con leche desnatada y esta bien

Un 6,5/10 tampoco es nada del otro mundo creo que le falta sabor pero se deja beber que es lo importante

2 respuestas
Chaotic

#3422 dejemoslo en que esta a medio camino entre chocolate cacahuete y galleta caramelizada.

Me alegro de haber bajado tus espectativas para que asi no te disguste del todo xD

2
xuse92

lo valientes sólo lo tomamos con agua, eso sí, manjar cuando el agua está fría

DeFiNiTioN

¿Cómo puede HSN vender dos kg de proteína por el precio que otras marcas venden uno? ¿Hay algún análisis reciente sobre la calidad de su producto? Si lo hay, ¿Algún sabor que recuerde al desaparecido brownie (huesitos) de Proenutrition? Voy a pillar 2 kg, tiene que ser un sabor realmente bueno del que no se canse uno.

Hace tres años creo que fue, salieron a la luz unos análisis donde la proteína de Myprotrein dejaba mucho que desear y tras ponerme más o menos al día con el hilo, he visto que hace poco se estaba recomendando esta marca de nuevo ¿Han mejorado su calidad respecto hace unos años?

2 respuestas
HeXaN

#3425 Porque la proteína no es tan cara como alguna gente pretende hacer creer.

3
DeFiNiTioN

¿Cuánto llevan sin reponer el stop? Acabo de entrar y tienen muchos menos sabores que la semana pasada.

Eso ya lo sé, 😂 gracias por tu respuesta.

X

#3422 Todas nos parecen que no están mal hasta que llevas un par de semanas tomandolas. xD

1 2 respuestas
metopa
#3425DeFiNiTioN:

¿Cómo puede HSN vender dos kg de proteína por el precio que otras marcas venden uno? ¿Hay algún análisis reciente sobre la calidad de su producto? Si lo hay, ¿Algún sabor que recuerde al desaparecido brownie (huesitos) de Proenutrition? Voy a pillar 2 kg, tiene que ser un sabor realmente bueno del que no se canse uno.

Analisis sobre % de proteina y de aminoacidos los tienes en la propia web de HSN,si no te los crees ya es tu problema,Creo que el sabor cafe con leche no te defraudara ya que es top top,yo aun no me he cansado de el y casi me he zampado los dos kilos.

metopa
#3428xavigu:

Todas nos parecen que no están mal hasta que llevas un par de semanas tomandolas. xD

Eso pasa con casi todas,pero yo de cafe latte de hsn y yogur-limon de vitobest no me canso.

Guepar

¿Alguien ha probado batido vegano weider de chocolate brownie o vainilla?
¿Por qué señalan previa consulta médica si se padece hipotiroidismo?
http://bulevip.com/es/vegano/5185-weider-vegan-protein-750-gr-8414192311332.html

1 respuesta
Iree7

#3428 Yo creo que hay sabores que no cansan, como el chocolate suave o la vainilla. Eso sí, sabores más elaborados como brownie, frutas tropicales, turrón y cosas así, es más fácil que acaben cansando.

#3431 Por el tema de la soja. Si padeces hipotiroidismo y tienes tratamiento con hormona tiroidea, debes separar 3 horas la toma del suplemento de hormona tiroidea y el consumo de soja. Con respecto al sabor, no la he probado nunca, así que no sabría decirte.

1 respuesta
Guepar

#3432 gracias.

1
12 días después
manurivas

#3421

Proteina de arroz sabor Chocolate-Avellanas: un truñaco
Vegan blend sabor Suave de platano y nuez: bastante potable

Pendiente de probar la de Soja sabor cookies and cream

Teq-

gracias a dios se me está acabando al fin la de chocolate-cacahuete de HSN, menuda mierda más asquerosa, estoy resfriado y cada vez que abro la bolsa se me van todos los mocos.

alguna recomendación para ir alternando hasta que se me acaben del todo? me gustaron bastante las de latte y caramelo salado de MP.

2 respuestas
BestOne

#3435 mango-melocotón de hsn

E

Vaya preciazos HSN, acabo de pedir 5 de 500gr distintos sabores a ver qué tal.

hybridtheory

Yo también he hecho pedido a HSN así pruebo el chocolate blanco-coco y chocolate galletas de una vez, que siempre estoy con myprotein.

Slurmita

#3435 galleta caramelizada de hsn

1 respuesta
B

#3439 a que sabe eso? Alguna similitud con alguna galleta o chocolatina en concreto?

1 respuesta
Slurmita

#3440 a las galletas lotus

1 1 respuesta
B

#3441 las probaré 🤔

1
E

#3437 recibido ni 24 horas después.
Choco con galletas bien pero para todos los días cansa. No repito.
Cafelatte muy bueno, repetiré.
Melonyogur me acaba cansando, empalagoso.
Vainilla caribeña, muy bueno. Sabe a canela. Repetiré.
Vainilla. asqueroso, lo he tirado.

Gythram

Voy a pillar un kilo o dos con la idea de usarlo para smoothies de fresa y plátano, que sabor me podéis recomendar?

2 respuestas
HeXaN

#3444 Si vas a usar esas dos frutas tienes que tirar a por sabores afines como vainilla, galleta y similares.

2
Slurmita

#3444 yo usaría chocolate blanco de my protein o fresa-chocolate blanco de hsn

2
Wuosel

En qué página me recomendáis pillar proteína? Y ya que estamos, que sabores?

Quiero pillar proteína por que me es bastante difícil llegar a los 1'8gr por kg (peso 87kg) ya que estoy en perdida de grasa y la verdad que no me mola meterme cantidades de carne abusivas (y si, ya sé que hay otras fuentes de proteína como quesos y legumbres por ejemplo)

2 respuestas
Odercra

#3447 HSN o Myprotein y vas que chutas. Casi siempre tienen ofertas, tipo 40% de descuento, osea que ten en cuenta que ese es el precio base real

1 respuesta
metopa
#3448Odercra:

HSN

Asi si,antes NO.

metopa
#3447Wuosel:

En qué página me recomendáis pillar proteína? Y ya que estamos, que sabores?

Yo siempre recomiendo HSN por multitud de factores que la hacen la mejor web de suplementos,sobre los sabores es muy personal,pero a mi los que mas me han gustado sin llegar a cansarme son.

-cafe con leche
-yogur-melon
-fresa-coco
-chocolate

todo esto de la evowhey 2.0

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Chaotic
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • metopa
  • MrOReich