Sabor de proteina favorito

manurivas

#3434 proteína de soja sabor cookies an cream bastante rica, tiene como chips de galletica y nada mala

1
9 días después
AlejaaaN1

Que sabor de la evolate recomendáis ?

Vainilla está guays?

A

Galleta de canela de myprotein, puto veneno, parece vainilla rancia.

1 respuesta
eRTitO

Están los 5kg en myprotein a 32euros :/ dan ganas de comprar algo, voy a investigar que sabor BBB no falla y me tiro.

MekMek

Mi primera compra ha sido el de yogur y melón de hsn y creo que nunca me cansaría de ese sabor, también he de decir que no he probado otros, pero si alguien tiene duda lo recomiendo.

1 respuesta
bicho0

A alguien le sienta mal la proteína ? A mí se me repiten mucho y la tengo dando vueltas media tarde en el estómago

1 respuesta
Odercra

#3456 a mí me sienta mal si la tomo sola, pero si comes algo con ella, sin problemas. En plan, tomarme un batido junto a una comida

1 respuesta
bicho0

#3457 pues mira eso voy a probar. Es cierto que es sola cuando me pasa . Gracias

aecio

Soy yo o incluso están más caras las proteínas con el black friday? xD

Quiero probar las de HSN, las últimas que pedí fueron las de myprotein de plátano natural y no me disgustaron, alguna sugerencia?

quickkk

Alguien sabe pq en HSN sale vainilla caribeña como "nuevo sabor"? Que yo sepa nunca lo han quitado.. Nueva fórmula? Hace tiempo era el mejor sabor con diferencia

2 respuestas
fulaM

las proteínas con sabores frutales son dulces como las típicas chocolate, vainilla, etc? o tirando mas a ácidas/refresco?

1 respuesta
manurivas

He pedido mazo muestras de protes vegetales de prozis ya diré que tal

frostttt

#3460 Están cambiando bastantes cosillas.

MrOReich

#3460 spoiler no sabe como el viejo, está bastante malo xD

hybridtheory

Bueno, ya he probado la whey de HSN y creo que después de una semana ya tengo una opinión formada.

Chocolate y galletas: Muy fan. Sabor suave, acompañado de leche desnatada se consigue un batido muy decente.
Chocolate blanco y coco: Con leche fatal, demasiado dulce PERO en forma de porridge de avena es el mejor sabor que he conseguido nunca. Ese sabor a chocolate blanco que le queda a la avena después de estar toda la noche en la nevera es espectacular.

Seguramente me quede con esta marca durante un largo tiempo (antes MP).

1 respuesta
manurivas

El vegan blend orgánico de Prozis.

Sabor Magdalena de arándano: 5/10, te lo puedes tomar, pero no gastes dinero en eso

El sabor plátano y nuez: 7,5/10, agradable sorpresa y entra muy bien.

De Prozis también, la de soja.

Sabor cookies and cream: 9/10, no cansa y está de lujo

La de arroz, sabor chocoavellanas: 5/10, todas las protes de arroz dan asco, usad otras mejor.

Mañana edito con más.

B

A ver que siempre me lío... Diferencias entre Evowhey, impact whey y mierdas...

Es que en HSN no se a que echar mano joder

1 respuesta
metopa
#3453Avenger:

Galleta de canela de myprotein, puto veneno, parece vainilla rancia.

¿Myprotein? xDDDDDD

1 respuesta
metopa

#3467 En HSN tienes colgados analisis en su web tanto del % de proteina como de aminoacidos y se sabe que su materia prima es Fonterra basicamente,de Myprotein no vas a saber nada de eso,es basura en bolsas.De la evowhey,para mi los mejores sabores son:

-cafe con leche
-fresa coco
-yogur-melon
-manzana-canela

metopa
#3455MekMek:

Mi primera compra ha sido el de yogur y melón de hsn y creo que nunca me cansaría de ese sabor

yogur-melon es muy top.

metopa
#3461fulaM:

las proteínas con sabores frutales son dulces como las típicas chocolate, vainilla, etc? o tirando mas a ácidas/refresco?

Siguen siendo dulces,pero con un sabor especial.

1 comentario moderado
metopa
#61MoLe:

Fresa Nitrobol 9/10

+1000

de las mejores que he probado y de fresa la mejor.

1 comentario moderado
n3On

Dejate de tomar un poquito de proteina que no subes mas nivel por postear 20000 mensajes... Relax de raj... Hay un boton maravilloso el cual puedes en un mismo post citar a quien tu quieras.

Teq-

#3474 ya sabemos que vas a comisión con HSN, no hace falta que lo recuerdes en cada post.

7
Z3n

Esto va por aqui? ya se que se hicieron analisis en el pasado pero bueno cualquier analisis extra viene bien. El calvo ya ha hecho un analisis de una marca y sorpresa ha salido diferente a lo que pone en la etiqueta.

A

#3468 Sí, en cuanto a análisis.. sólo me creo los de gente objetiva (que tampoco sé si lo serán) y para 4-5 batidos que meto semanales no me voy a rallar en exceso (prefiero hacerlo por cuadrar la dieta). La compré porque salió una oferta de 10€/kg y por probarla, siempre he rotado Scitec-MTX-ON-Dymatize

n3On

Mas mierda os metereis entre pecho y espalda durante todos los dias.... todas las semanas... todo el año... pero bueno, cada loco a lo suyo :)

Pelea ciclica siempre con lo mismo bla bla, a cada uno le gusta una cosa, y para gustos culos

DeFiNiTioN

He probado con RSN y Hexan y no hubo suerte. Así que el primero que deje por aquí su código de referido en HSN, lo uso para crearme la cuenta.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich