Sabor de proteina favorito

CerdoVerde

#6270 teóricamente no debería, la lactasa es la enzima que lleva la leche "sin" lactosa, puedes probar una muestra de esas de 30g y a ver que tal te sienta.

1
Sergioelcapo

#6268 HSN

infernus93

Soy yo o la pagina de hsn va fatal

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6273 A mi me manda a miravia directamente

¿?? parece un scam.

1 respuesta
infernus93

#6274 ya funciona bien, estaba colapsada por el black friday

Sergioelcapo

Pues me llegó el pedido y vainilla está súper rica la proteína

Teq-

cual es la oferta exactamente en HSN? veo los precios igual que en el ultimo pedido que hice.

butifarreta

Estoy un poco saturado del doble chocolate de HSN, alguna recomendación para cambiar?

1 respuesta
manurivas

#6278 leche merengada o natillas

2
_LuZBeL_

Porque Miravia tiene mejores precios que hsn? Una es empresa china y la otra es de donde viene el producto?

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#6280 simplemente es una empresa que unifica ofertas y algunas veces hace descuentos propios, entonces suele salir más barato muchas veces que comprándolo directamente en la tienda original, en este caso hsn.

Pero viene de HSN, no te preocupes, yo pedí y todo perfecto

ZCChef

Pillados unos cuantos kilos de EvoWhey de HSN en Miravia, a menos de 8 euros el kilo, igual si soy clientes nuevos con primer pedido sale más barato aun.

1 respuesta
fracarro

#6280 no idea pero están sacando muy buenas ofertas esta semana creo que he visto hoy 6kg por 42€. Yo pille hace poco 3kg por 21

1 respuesta
MrGarciaZ

#6283 #6282 ¿Cómo lo hacéis? Es la primera vez que me meto en Miravia pero me sale a 29€ los 2 kilos, no los precios que decís. Las compras ahí habéis tenido buena experiencia? He leído que ha habido bastantes problemas, supongo que tendrá parte que ver los vendedores y la empresa de transportes.

2 respuestas
ZCChef

#6284
Había oferta flash.
Van rotando, ahora hay BCAA's y mantequilla de cachuete xD
Lo hice con oferta flash + cupón de black friday.
Yo es mi segunda compra ahí, la primera todo correcto, aunque me tardó un poco.

1
fracarro

#6284 https://www.chollometro.com/ofertas/6kg-proteina-por-4258eur-709eurkg-1170462#comments
Fue una oferta puntual, yo tendre como 20+ compras en miravia y 0 problemas. Ponte la alerta de suplementacion deportiva en chollometro y aver si puedes pillar algo jugoso

1
_LuZBeL_

como diluís las proteínas de guisante? se quedan pegadas en las paredes del shaker

2 respuestas
CerdoVerde

#6287 proteina de guisantes? Creo que la mejor manera es diluirla en el cubo de basura. Probé una vez una muestra de soja y ufffff que asquito dios.

6
infernus93

Que manera de sufrir por ahorrarse 2 duros jeje

1
anythere

#6287 eso no se diluye ni con ácido sulfúrico.

Hace un tiempo la compré y puse 2 cazos.

Pues bien, ni añadiendo 1 litro de agua eso era bebible.

Al final desistí y me hice un jarrón y un cuenco para frutas con la mezcla y textura resultante.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Dónde compráis las hsn? miravia con el dto no em aclaro y la página hsn está jodida me pone en cola xD

_LuZBeL_

#6290 al final como lo tomo en casa le quito la tapa al shaker y con una cuchara lo voy diluiendo xd

juan1994

En el ultimo pedido que hice pedí la de aislado de soja, de caramelo salado. He de decir que me ha gustado bastante. Tiene una textura más densa, pero se diluye genial y hasta se agradece más textura para que sea más batido.

Al final vi que sobre el papel la aislada de soja estaba bastante bien de aminoácidos comparándola con la concentrada de suero de leche. Incluso por encima en muchos. Y % mayor de proteína por dosis al ser aislada.

De suero, compráis aislada o concentrada? Siempre compré la concentrada por precio.

2 respuestas
Benzebenze

#6293 El aminograma de la proteína de soja es bastante peor que la de suero de leche. Mira cuánto tienen de Leucina, Isoleucina y Valina que son los aminoácidos importantes y te aseguro que el concentrado tiene más.

1 1 respuesta
quickkk

#6293 si te sobra el dinero compra hidrolizada, para todo lo demás, concentrado

1 respuesta
Benzebenze

#6295 El sabor de la hidrolizada no sé a ti, pero a yo no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

juan1994

#6294 Hay diferencias como dices. Pero bueno, quise probar la de soja, que tiene otra textura y salía también bien de precio. Al final tampoco tengo porque hilar tan fino, la verdad. Así voy variando y probando sabores diferentes.
En cualquier caso, el de caramelo salado me ha gustado bastante y de momento no me aburre, como sí me pasó con otros tantos. Me regalaro un monodosis de vainilla caribeña y para mi gusto es el peor que he probado (era de suero en este caso).

manurivas

y ya está más que superado el tema aminoacidos creo yo, el cuerpo tiene un pool y va pillando, no hace falta ir full leucina tetes

paxeco

como puede ser q hsn tenga los 2kg a unos 30 pavos, cuando prozis y MP los 2 kilos se van a 60+ ??

3 respuestas
sONFIL

#6299 quizas influye la publicidad de ambos, entras a youtube y la mayoria patrocinan a MP y Prozis, en cambio a HSN solo me suena angel7real a simple vista.. y llevo tiempo sin ver videos

En su dia calidad/precio era MP/HSN aunque yo siempre he tirado por HSN

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich