Sabor de proteina favorito

A

#6299 Cuanta gente ves con su afiliado de Prozis? Esas cosas se pagan.

Benzebenze

#6299 Prozis siempre ha sido más cara, y MP supongo que en la web habrá alguna oferta del 30% descuento o más y no has metido el código.

paxeco

60-70 pavos por 2kg me parece una puta estafa, ya me parecia una estafa el bote de 2kg de ON hace años y eran unos 50 pavos..

1 respuesta
quickkk

#6303 es que son literalmente una estafa, te están cobrando el triple por lo mismo, ya se han hecho análisis de proteínas "baratas" y todo okey

lo que pasa que siempre salen los típicos machacas con intereses defendiendo la proteína más cara

0nLy

#6269 Probé el evolate de hsn que me dijiste y todo perfecto, 0 problemas. Grande!

1
12 días después
SFZ

Alguien ha probado la proteína de musclevip? Dice ser lacprodan/provon pero está mezclada y me parece rarete

WilddizZ

Me he comprado el doble chocolate del que todo el mundo habla y muy bueno, pero ahora que me fijo solo 66g de proteina por cada 100

3 respuestas
anythere

#6307 Es lo que hay. Toda proteína de sabor, baja una barbaridad los gr de prote.

paxeco

#6307 de q marca?

1 respuesta
GoALma

#6309 Hsn

paxeco

#6307 esta bueno con agua?

SFZ

En Masmusculo está la ISO FIT a 12,50€/Kg si pillas el pack degustación de 3Kg por si a alguno le interesa. Está bastante tirada de precio la verdad.

1
12 días después
sONFIL

Pff llevo un par de días tomando la proteina de Science ISO sabor choco blanco con virutas y sabe a rayos xd

Me la recomendó alguien en este hilo y no me gusta nada, llevo desde siempre pillando HSN y encima 45€ el kilo

manurivas

Pillados 2kgs de hidrolizada sabor algodon de azucar en hsn

Se viene dia de chuches

1 respuesta
Benzebenze

#6314 ¿Existe el hidrolizado vegano? Pregunta seria.

1 respuesta
manurivas

#6315 compro proteina de leche, respuesta seria

1 respuesta
Benzebenze

#6316 Ah vale, es que me sonaba que eras vegano.

1 1 respuesta
manurivas

#6317 antaño no consumia productos de origen animal si, ahora sudo pollas, especialmente en lo relativo a proteina en polvo(carne no como, solo polla)

1 respuesta
Benzebenze

#6318 La verdad que admiro a la gente vegana que se priva de muchas cosas por valores. Y los veganos culturistas más todavía. Yo no podría porque quiero a los animales, pero me quiero más a mí mismo.

1 respuesta
paxeco

#6319 a mi me gusta comerme animales

he pedido la doble choco de hsn concentrate espero q este buena

anythere

He pillado de HSN el de Mango&melocotón. Ultimamente me flipa el mango. Y oye, está rico con agua fresca o leche de avena. Muy veraniego.

Si al doble chocolate le pongo un 9, a este le pongo un 8. No sabe a químico como otros sabores de HSN.

infernus93

El de chocolate blanco y cacahuete es Dios también.

1
paxeco

el doble choco de hsn es una locura, jamas probe una prote asi

Q

#4924 Opino igual, la de crema catalana HSN es asquerosa. Da ganas de potar.

Q

#4744 Veo que tenemos los mismos gustos xD. La mejor la de choco blanco y limón.
Me recomiendas alguna otra, no quiero arriesgar con recomendaciones de otros usuarios que tienen gustos peculiares.

putrido69

Alguien que haya probado chocolate-cacahuete de hsn me puede decir si mejor esa que la doble chocolate? Tengo que pillar 2kg ya y no se cual coger

2 respuestas
infernus93

Se viene subida de precios en la whey :(

1 respuesta
Freyre

#6326 Es malísima, pilla un paquete de 30g para probar pero a mí no me ha gustado nada cuando me han regalado muestras.

1
anythere

#6326 puta mierda. Te esperas un sabor cojonudo y sabe a química que da asco.

HSN peca de eso, muchos de sus sabores podrían ser una bomba, pero le meten algún tipo de ingrediente o mierda, que hace tenga un regusto a químico que da asco.

Sabores que he probado sin ese regusto:

  • Doble chocolate
  • Vainilla caribeña
  • Crema catalana
  • Mango&melocotón

Todos muy buenos. El de crema catalana acabó empalagándome antes de terminármelo.
El de chocolate suelo pedir 2 veces y parar para no saturarme de choco.
Ahora estoy con Mango&melocotón, muy veraniego, fresco y frutal. Rico.

2 1 respuesta
Endocare

Leyendoos tengo decidido pillarme el de mango y melocotón, por variar mas que nada del doble chocolate (que no le pongo un pero pero quisiera probar sabores nuevos)

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich