Sabor de proteina favorito

Karlsson

#1168 Bcaa's y glutamina? No, te recomiendo EvoWhey + Glutamina. O depende para que la quieras, Bcaa's + Evowhey.

I

de MP que recomendais? he probado cookies and cream que estaba buena pero se hacia algo empalagosa, y frambuesa que en mi opinion estaba mucho mejor

1 respuesta
Xtrider

#1172 Chocolate suave.

2 2 respuestas
frostttt

#1173 Muy rica con leche desnatada!

1
MrNulo

Buenas a todos, me estreno en este subforo.

He probado nada más que whey protein de MP, hice un encargo de casi todos los sabores y sin duda me quedo con el de chocolate con nueces seguido del de chocolate con plátano. Había algún que otro sabor interesante como los dos que hay de tarta de queso pero ninguno como para tomarlo de manera continua.

A ver si me pillo más sobres y pruebo toda la gama.

1 respuesta
uVe9

#1175
Pues yo probaba con hsn. Aprovecha que esta de oferta el evowhey, los sabores están bastante mejor logrados.

1 respuesta
B

yo acabo de pedir 0,5 kg de Evowhey de HSN para probar el sabor turrón y comparar con Proe. Esto de que tengan gastos de envio gratis al gastar 16€ es una gozada

1 respuesta
quickkk

#1177 gastos de envio gratis y whey muy economica, proenutrition cuesta practicamente el doble

MrNulo

#1176 Gracias aunque ahora vivo en UK y veo que envían pero no sale gratis como en España.

Había pensado probar otra marca baratuna como Bulk Powders, merece la pena que investigue o no cambia mucho la cosa?

I

#1173 la de choco con nueces que tal esta? :D

1 respuesta
thiffon

Alguno ha probado la Evowhey de HSN de fresa-plátano? Estoy bastante decidido a pillarla por las buenas opiniones que he leído en la web pero si ya me dais el empujoncito alguno que la haya probado sería perfect.

1 2 respuestas
frostttt

#1181 En su día la probé y el sabor es muy similar a un petit suisse.

1 1 respuesta
pautri

#1180 Tiene un regusto a nutella, pero sigue teniendo el típico sabor de MP. A mi me gusta.

Gansoma

Siempre que pone aislado de suero de leche = LACTOSA ??? Estuve tomando hace ya tiempo y me sentaba un poco regular, que no mal ? Alguna opción para intolerantes a la lactosa ?

2 respuestas
JordanS

#1184
Aislado de soja, y no se donde vi por ahí proteína de guisante.
No he probado ninguno... Pero dicen que el e soja es basura en polvo.

1 respuesta
thiffon

#1184 Una chica de mi gym me contó que como es vegetariana, ella toma batidos de proteínas de guisante. Dónde encontrarlo ya no se, pero no creo que sea difícil.

1 respuesta
Gansoma

#1186 #1185 Y tenéis alguna referencia al sabor que puede tener eso ? Ojete puro ?

Gracias

1 respuesta
uVe9

#1187 En myprotein tienes de todo, yo sólo probé la de arroz y de cáñamo que venden en esa misma página. La de cáñamo me llegó a gustar, pero es un sabor al que nadie está acostumbrado y es fuerte, como si fuera barro, igualmente se mezcla con cualquier edulcorante y listo. Si te la tomas notas como que el agua/leche tiene una sensación granulada, la disolución es muy mala.
Y si tienes que tomarla por huevos, pues investiga y ten en cuenta de que no son tan completas como el suero de leche, por lo que tienes que mezclar para el tema de los aminoácidos.

1
sONFIL

Tengo el bote de colossus gigant y quería cambiar a otro pote, ¿que me recomendáis? voy a empezar dieta para subir peso, ¿que marca y sabores?

r0ckero

He pillado la evowhey cream & cookie, con leche desnatada esta buena, pero se hace un poco pesada. La próxima será la de platano-fresa

1 respuesta
Cruzer

#1190 Pues yo he probado las dos y me quedo con C&C, la de fresa plátano me resultó demasiado dulzona, sabe a petit suise como ha dicho frostt más arriba. La que tengo ahora es la de chocolate y avellana y no me gusta nada, me sabe demasiado a avellana, estoy a ver si se la vendo a un amigo y me compro la de chocolate solo ¿alguno la ha probado?

B

alguien sabe si van a volver las rebajas de hsn? quiero pillarme mas whey a 20 euros!

1 respuesta
Karlsson

#1192 inscríbete en la web y te llegan todas las ofertas diarias.

xlive

Que tal el sabor chocolate con nueces de MP?

1 respuesta
TrenboBrah

La evowhey de turrón (HSN) mejor se podría llamar galleta maría porque su sabor lo clava más que al turrón de jijona. De todas formas esta buena, me gustan las galletas

1 1 respuesta
B

#1195 +1. está bastante buena pero la de Proe sabe mucho más a turrón.

kupacia

#1194 yo me la cogí pensando que estaría buenísima y luego me ha parecido de los sabores más sintéticos y asquerosos ;/

AlejaaaN1

Qué recomendais de HSN BULK o MYPROTEIN ?

Preferiblemente de HSN

B

Sabor Dorito, mmmmh

Cruzer

Que diferencia hay entre estas dos protes? Aparte del sabor xD
http://www.hsnstore.com/evowhey
http://www.hsnstore.com/whey-protein-concentrate-80?utm_source=facebook.com&utm_medium=sharecontent&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=Oferta72hWPconcentr80

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich