Sabor de proteina favorito

Karlsson

Precio y donde lo has comprado? #1290

S

Yo ahora estoy con cookies and cream de MP y con leche desnatada empalagan mucho. Me gustan mas con agua

Y por favor NO compres caseína de MP sabor fresa porque es una mezcla de SIDA y cáncer. Es intragable y encima huele mal. Lo he probado con agua y tb con leche y me daban arcadas. Al final tuve que tirar medio batido .

Cruzer

Probado sabor chocolate de HSN con leche, sabe igualito a es hasta un poco más suave incluso y no es nada dulce. Es el que más me ha gustado hasta el momento

eRTitO

De los sabores chocolates de MP cual recomendáis? Rocky Road, chocolate suave..??? thx!

1 respuesta
MrOReich

#1294 brownie o choco cacahuete son los que mas me han gustado a mi

1 respuesta
eRTitO

#1295 He pedido rocky road finalmente por los buenos comentarios, veremos que tal!

frostttt

El sabor vainilla-frambuesa de las EVOWhey de HSN me ha sorprendido gratamente :).

Shiko

El sabor Chocolate blanco y coco de EvoWhey de HSN esta de puta madre!

El sabor piña de MP esta bien la primera semana, dspues le coges un asco brutal...

PD: Como tomais las protes? yo desde siempre me han dicho que con agua, que con leche nunca pero os leo que os la tomais con leche y no se que hacer :(

1 respuesta
A

Yo prefiero comprarla sin sabor,le meto platano o fresas..y queda un sabor muy rico xD

1 respuesta
danidetania

#1298 y por que te han dicho que con leche nunca?
No se no soy muy entendido pero si las tomas con leche desnatada creo que no hay ningún problema, ahora yo las tomo con agua pero de antes si que las tomaba con leche desnatada.

1 respuesta
Shiko

#1300 a mi me dijeron que era porque tardaba mas en llegar al musculo por la leche (el batido despues de entrenar) y que por la grasa de la leche, no regenerabas musculo magro, eso me dijeron...

1 respuesta
Fwend

#1301 Tonterías imho. Cuadra las macros de la leche que te tomes, y ya está. Hay sabores que o los mezclas con leche o saben a puta mierda.(Chocolate Suave de MP, por ejemplo).

1 respuesta
Shiko

#1302 Yo MP lo he dejado porque todos los sabores me han sabido mal, algunos 1 semana esta bien pero luego le coges un asco tremendo, mirare bien la toma de leche en mi dia a dia y lo probare en los batidos a ver que tal.

eXtreM3

#1299 típico batido mañanero que echas mil cosas a la batidora y te da +1000kcal easy.

2
S

Yo estoy con cookies and cream de MP y me gustaría probar un sabor nuevo. Creo que me voy a decantar por chocolate

1 respuesta
TrenboBrah

#1305 de MP fresa natural o fresa-nata junto con el sabor brownie son tops

1 respuesta
S

#1306 me compre caseína sabor fresa y el sabor fue tan sidoso que no quiero ni oír hablar de nada que tenga que ver con las.fresas . creo que pillé trauma o algo

La.próxima vez brownie. Ty

1 respuesta
Karlsson

#1307 La caseína en sí tiene un sabor en general ácido y no es muy agradable, jajaja

1 respuesta
S

#1308 ahí tengo el kilo entero. No puedo bebermela ni aunque trague tapandome la nariz. Creo que su destino será el cubo de la basura

1 respuesta
Karlsson

#1309 Te doy mi dirección, jajajaa

1 respuesta
S

#1310 si quieres te la envio, de verdad yo no lo va voy a usar.

Fit1

Yo estoy a la espera de que me traigan de proenutrition 2kg de leche merengada, a ver qué tal.

1 respuesta
gaLiix

#1312 Te gustará, está muy bueno ese sabor.
Lastima proe el precio + gastos sino pediria siempre a proe me gustan los sabores y la marca.
HSN de momento que no está mal, precio guai y envios gratis

1
QuiliN

Que tal la chocolate blanco-coco de hsn con leche entera?

De myp he probado cookies and cream, rocky road, brownie y chocolate con nueces y sin duda me quedo con chocolate con nueces>brownie, las demas me sabieron super artificiales y con un regustillo final asqueroso como a jarabe, se me hizo dificil acabar con las bolsas.. con solo recordarlo me entran escalofrios.

1 respuesta
B

#1314 Yo de MyProtein he probado la de chocolate y la de tiramissú y oh dios mío qué horror la segunda.

La de chocolate sabe bien pero la de tiramissú tiene un sabor horrible que es cualquier cosa menos el sabor que dice. Me pasó lo mismo que dices del regustillo ese raro. Al final acabé vendiendo el kilo y medio que tenía porque no la aguantaba

AlejaaaN1

De HSN he probado

Fresa-Banana está bastante bien, es un petisuis

Cookies and Cream está también muy rica

Vainilla Caribeña es de lo más TOP que he probado me recuerda e incluso me gusta más que Leche Merengada de Proe

Hoy me llegan

Chocolate-Cacahuete y Turron

2 1 respuesta
QuiliN

#1316 En cuanto las pruebes deja opinión para una posible futura compra, aunque tengo pendiente probar la de turron que he leído que es de lo mejor.

Yo al final pille choco blanco-coco y esta increíble, nada que ver con los sabores de MP que he probado, también hace un tiempo me mandaron muestra de fresa-banana y como dices sabe a petisuis muy buena también.

1 respuesta
MrOReich

#1317 sabe mucho a coco?

1 respuesta
QuiliN

#1318 No mucho, creo que el sabor a chocolate blanco es mas intenso pero esta muy bueno para mi gusto, lo tome con leche y hara años que no tomo chocolate blanco en tableta pero el sabor esta muy conseguido y me sorprendió mucho, quien quiera probar nuevo sabor lo recomiendo.

TrenboBrah

De choco blanco aún no he probado una whey que clave el sabor..

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich