Sabor de proteina favorito

frostttt

#1611 En un sorbo me creció el biceps 5 centímetros, incredibol.

#1612 Lo es.

#1613 El sabor vainilla caribeña, bajo mi punto de vista, es el mejor.

S

a mi gusto chococacahuete de hsn es top #1616
cuando pruebes vainilla vas a decir, pero que mierda es esta? xd

Wotanz

Al final me acabaré pillando el vainilla caribeña este de tanto verlo por aquí. Y eso que el sabor a vainilla no me acaba de decir nada.

ZorteX

sin sabor

saludos

B

Banana myprotein se hace cansadísimo, tengo 2.5kg y lo estoy mezclando a 2/3 banana 1/3 chocolate suave para que sea tragable, encima no mezcla tan bien como chocolate, me va a costar bajármelo.

Ahora, el sabor no es extremadamente artificial.

Benihime

Buenas!

¿Alguien ha probado lima-limón de HSN? ¿Son empalagosas?

No soporto las protes dulces. Aborrecí a la semana Cookies and Cream de MP.

1 respuesta
hDs92

#1626 a mi mellegara de ese sabor entre otros en esta semana.

Ya diré que tal

frostttt

Me han comentado que el nuevo sabor "Rice Pudding" de HSN está rico, rico.

2 respuestas
MrOReich

#1628 a mi me llega esta semana de momento de hsn me parecen casi todos top y mira que yo siempre he rajado de ellos pero turron brutal vainilla caribeña tambien y choco blanco coco y manzana canela tambien me molan mucho para hacer sirope

1 respuesta
S

#1628 omg arroz con leche , mi postre favo

a la proxima me lo pido omggggg arroz con lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
frostttt

#1629 El de turrón y vainilla caribeña muy ricos, chocolate-coco no me gustó demasiado, manzana canela no la he probado.

#1630 Próximamente habrá sabor donut y sabor tarta de queso con arándanos.

iCharlie17

Manzana canela lo compré yo la vez anterior y me gustó bastante

O

Yo me dejé llevar por los comentarios y compré Turrón de HSN, estoy ya hasta la polla del sabor, y me queda la hostia.

Me pillé también Vainilla caribeña y Chocolate blanco-coco, espero que estos no defrauden.

2 1 respuesta
frostttt

#1633 ¿Cuantos kg compraste? A mi la de turrón no me resultó demasiada pesada porque iba variando con otro sabor (no recuerdo ahora mismo cual era).

1 respuesta
O

#1634 2 de cada sabor. Quizás haga eso, meteré chocolate blanco-coco.

La cosa es que venía de Cookies and cream de MP y los primeros batidos de turrón me gustaban bastante en comparación con la anterior, pero me ha cansado demasiado pronto.

Karlsson

Vainilla caribeña me sabe a merengue o chufa, una puta mierda

1 2 respuestas
frostttt

#1636 Cómprese un paladar :P.

2 1 respuesta
Karlsson

#1637 mierda de horchata, no me gusta, llevo peleándome con las protes un mes... :no: :no: :no:

1 respuesta
S

#1636 opino lo mismo. Todos la ponen de top y yo estaba hasta las narices de ella

1 1 respuesta
hDs92

Sandia, lima-limón, choco-cacahuete y vanilla caribeña.

Iré diciendo que me parece cada una

1 3 respuestas
XarevoK

Lo que pasa es que la gente se basa en la primera impresión y al principio todas están buenas.

Las mejores son las que después de tomarlas un mes te siguen gustando.

frostttt

#1640 La mantequilla de anacardos está riquísima.

1 respuesta
danidetania

#1640 #1642 Ya que las habéis probado, o en tu caso las has recibido, cuando las pruebes dime cual te gusta mas de las tres, anacardos, cacahuete o almendras, que para finales de mes pedire un bote pls.

#1639 #1638 si os empalaga vainilla caribeña, no probéis turron o cookies&cream, que a pesar de estar ricas esas si que empalagan jajaja

3 respuestas
frostttt

#1643 Yo he probado la de anacardos y la de cacahuetes, la de almendras dicen que también está muy rica pero yo no la puedo probar al ser alérgico.

1
Karlsson

#1643 Yo la que tomo normalmente es la de galletas, y va de leyenda, pero no me hace gracia vainilla caribeña nada.

hDs92

#1643 pues mira las 3 estan riquisimas.
Pero la de anacardos vamos... de otro planeta

4
hDs92

De las proteinas ya probe choco-cacahuete , vanilla caribeña y sandia.

Aunque los 2 primeros no en batidos sino cocinando. Pero aún asi sabir buenisimoy intenso que es lo que yo queria.
Que a veces tienes proteinas que son como muy aguadas. Estas saben de verdad

Y la de sandia si la probe con agua y lo mismo. Sabe a sandia de verdad-

Me queda lima-limón pero por ahora nada que reprochar

1 1 respuesta
Karlsson

#1647 La de sandía puede hartar con 2kgs? Lo digo por que estoy pensando si volver a galletas o probar sandía, y ahora empieza mi temporada fuerte y necesito carga.

1 respuesta
hDs92

#1648 No sabría decirte, supongo que depende de cada uno. Yo por experiencia tengo tendencia a cansarme mas rapido de sabores dulces tipo chocolate, cookies ... que de sabores de fruta.

Con que yo si me pillaría 2kgs de sandía.

1 1 respuesta
iCharlie17

A ver si me animo a probar la mantequilla de anacardos. De momento sigo tomando la de cacahuete de Proe. Cuando me acabe este bote llevaré 12 kilos de esa xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Chaotic
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • metopa
  • MrOReich