Sabor de proteina favorito

Karlsson

#1649 Voy con el de sandía que las uso en varios complementos ;)

RodrigoRush

#1640 has probado ya el de lima limon? tengo curiosidad por el sabor.

1 respuesta
hDs92

#1652 si! Pues sabe a eso, lima limón xD
Es que nose colo describirlo exactamente, pero bueno está.

Lo que me he dado cuenta con los sabores de hsn es que son sabores intensos por lo general. He probado protes que tenian un sabor como muy... apagado. Esas, todo lo contrario

1 1 respuesta
Benihime

#1653 es muy dulce?? tiene todas la posibilidades de ser mi siguiente compra

1 respuesta
hDs92

#1654 para mi gusto está bien. Pero porque a mi me gustan los sabores dulces.

1 respuesta
Benihime

#1655 Buff miedo me da que me pueda empalagar al 4 dia... bueno si lo prueba uno mismo no sabré si me gusta.

A hacer el pedido!, muchas gracias :D

1 respuesta
frostttt

He pedido la de pudding de arroz, a ver que tal está!

Lord_Khronus

De momento la que más me ha gustado es la de peanut cookie.

RodrigoRush

#1656 ya nos contarás, nunca viene mal una segunda opinión!

1 1 respuesta
I

arroz con leche de proenutriton es dios, para mi gusto por encima del de hsn, oferta que me acaba de llegar de proe, 60 euros el cubo 4 kilos, voy a pedir turron y voy a pedir a HSN turron tambien, y la de penanut para comparar.

en camino fresas con nata de MP espero no arrepentirme, aunque no me sientan igual de bien otros sabores no me desagradan

1 respuesta
hDs92

#1660 la proteina de Rafa Martin. Que puede salir mal?

1 respuesta
I

#1661 bueno espero no ganar 1 kilo diario porque no me quiero poner tan fuerte como el del poster que hay en la entrada de mi gimnasio ajajajajaj

10 días después
Benihime

#1659 Ya recibí las protes: lima-limón y fresa-platano de HSN.

Lima-Limón para mi gusto es demasiado dulce...sabe a limón pero dulce... Lo que yo busco creo que no existe, un toquecillo de acidez estaría genial para que no empalague tanto.

Fresa-Platano es dios... sabe a Danup, si lo mezclas con yogur batido o con queso fresco batido tienes petitsuise.

1
Javielitros

Se notan mucho los sabores??

Yo esque normalmente compraba avena y la habia de sabores, pero la compraba sola y luego me hacia yo el batido con platano y yogurt leche y fresa o cosas de esas, osea, le metia yo los sabores, y quedaban bastante ricos, cambia mucho el sabor?

1 respuesta
quickkk

#1664 si el sabor te gusta pues si, pero como no te guste el sabor te van a dar hasta arcadas cuando la tomes

S

chavales que tal stracciatela de mp? estoy entre ese o chocolate suave

opiniones rapidas plis?? tengo que comprarlo ahora mismo

S

nada al final compre chocolate suave, que sea lo que dios quiera

1 respuesta
quickkk

#1667 a mi chocolate suave me gusta y eso que no soy mucho de proteinas sabor chocolate

1 1 respuesta
manurivas

#1668 idem, aunque la que mas me mola de chocolate es la de hsn, pero igualmente no me entusiasma.

Ahora ando mezclando chocoplatano de mp con neutra, y de lujo.

X

Alguien que haya probado (o vaya a hacerlo) los sabores crema catalana, donuts y chocolate blanco-fresas de hsn? Me parece que son nuevos y me tienta, pero aun me queda bastante prote de proe y tardare en pedir, es para.compra futura

Gussed

Ahora mismo tengo las evowhey de hsn y las impact de mp, y me da la sensación de que las de hsn están mas ricas pero a su vez como que llevan mas azúcar, y más ''mierda'' por así decirlo, estoy en lo cierto?

manurivas

Algun consejo sobre los sabores de prozis?

edit:al final he pillado en hsn de los nuevos sabores, chocoavellanas, donut, fresachocoblanco, ricepudding

Corven

Acabo de pillar cookies and cream, por intercalar un poco con el de fresa nata, que sino me aburro.

Creo que son los dos mejores sabores con diferencia, el resto son experimentos chungos.

B

¿Recomendaciones de My Protein?

Siempre compro Chocolate Suave y otra cosa, primero plátano que fue complicada de terminar y luego Fresas con Nata que está mejor pero tampoco llega al nivel del Chocolate.

Cer0

He repetido vainilla caribeña de HSN, que para mi es 10/10.
También pedí turrón, a ver que tal..

WuRzAg

Pues yo después del Fresas con nata, Sandía (creatina), chocolate con menta y chocolate suave (todo de MP) me quedo con el Chocolate suave del tirón, es adictivo.

S

chocolate suave he pedido yo el sabado y me acaban de llegar

1 respuesta
WuRzAg

#1677 pues en el Hurricane XS es pura droga sin cortar

1 respuesta
Cer0

#1678 yo lo pillé para tomarlo cuando llegaba de currar de la obra y no me hizo nada jajaja

1 respuesta
WuRzAg

#1679 define: "no me hizo nada"

Es un buen combo de protes, aminos, creatina y algo de probióticos que al menos a mí me va perfecto para no despertar al día siguiente fatigado. Si además el sabor es muy bueno a mi juicio (que es de lo que trata el post) pues mucho mejor xD

Si esperas volar después de tomártelo, ese no es tu proteína :psyduck:

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich