Sabor de proteina favorito

MrOReich

alguien ha probado sabores de on? Busco uno de chocolate fuertecillo

frostttt

#1737 Arroz con leche está rico!

#1740 Chocolate-cahauete de ON está tremenda, si tienes la oportunidad pruébala.

Neofussion

Que sabor recomendais de la proteina de prozis?

_Dante_

Pues me he pillado las de galleta y cacahuete de myprotein a ver q tal.

1 respuesta
MrOReich

#1744 no quiero jodertelo pero para mi gusto es el peor sabor que he probado en mi vida

1
darkblade60

yo he pillao choco cacahue hsn

XxZombie11xX

Buenas a todos!!

Qué opinión tenéis de la proteína sabor chocolate - avellana, vainilla y donut de hsn?

1 respuesta
9 días después
manurivas

#1747 Chocoavellanas muy rico, no esperes mucho sabor de avellana, es suavecito, a mi me mola mucho.
Vainilla no lo he probado.
Donut te recomiendo pillar 500g, esta malo y sabe raro.

Yo he pillado 2kg de chocoavellanas, 2kg de chocoblanco-coco(Para mi muy top) y 500g de turron y crema catalana para probar, muy decente y agradable Crema catalana, y turron meh.Espero que no lea esto Zay

2
D4rk_FuRy

la prote vegana de myprotein (cañamo, arroz, guisante) sabor chocolate está muy decente de sabor, sacia bastante (sorprendentemente), buena disolución y buena digestión

1 respuesta
B

¿Alguien ha probado Rocky Road de MP? Necesito un buen acompañante a la de Chocolate Suave, ya he probado Plátano, Fresas con Nata y Brownie de chocolate, la que más convence es la última pero vamos por probar...

2 respuestas
HoRTeL

#1750 Sabe a chocolatina de caramelo y frutos secos. Me recuerda al sabor del toblerone.

1
JordanS

Sabor blueberry de MP, top, nada que envidiar a los yogures de frutas del bosque.
No se lo que tardaré en cansarme de el.. Pero muy bien conseguido 8/10

B

Mi bolsa se esta acabando y estoy pensando en cambiar de sabor. Hasta ahora he probado solo Cookies and Cream y me encanta, no cansa y tal. Algo parecido?

Corven

Yo ando igual. Se me acaban las protes pero estoy hasta el nabo de cookies and cream.

El de fresa no me cansa, pero me apetece probar algo nuevo que no empalague.

Igual tiro algo rollo café, avellanas o algo así. No soy de arriesgar mucho en sabores. Que me recomendais? suelo tomarlos con leche, con agua apenas tienen gracia.

1 respuesta
Slipk

#1750 A mi no me acaba de gustar. A mi me sabe como a los confeti de azucar.

1 respuesta
B

#1755 Al final paso de myprotein, me he cabreado con ellos jaja. Ya haré un post extenso cuando termine todo.

Un saludo.

MrOReich

#1754 Helado Napolitna, Brazo de Gitano y Maple Syroup son mis favoritos.

Corven

Que tal está el de rocky road?

Y el de choco blanco?

comx

Hoy toca pedido: Proteín Mutant Whey sabor vanilla ice cream

La última vez era de tripe chocolate, impresionante!

Corven

He pillado Rocky Road de MP para probar y Caseina de Chocolate a ver que tal funcionan.

1Kg de cada solo.

ajmraven

Muy buenas, mediavideros (mi primera respuesta ever va para este hilo, don't judge me)

Proteína sabor rice pudding (arroz con leche de HSN) muy top con el Queso fresco batido.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
X

#1761 #1762 Me han dicho que el sabor spam de HSN está muy rico, me lo recomendáis?

2
MrOReich

#1761 esa prote tiene mucha grasa y el sabor no me parece nada del otro mundo, al menos a mi

1 respuesta
manurivas

#1764 Por 100g

Grasas 1,3g
de las cuales saturadas 0,9g

Vaya burrada la verdad es que si.

1 3 respuestas
frostttt

#1765 La que él compró estaba hecha con leche entera.

1 1 respuesta
kupacia

#1749 buena disolución? Cuéntame tu secreto para diluirla, porque a mi me sale un vaso de arena pura. De sabor está genial, pero de textura... algo debo hacer mal.

MrOReich

#1765 #1766 3.3 por servicio que son 30g hay que fijarse un poco mejor antes de hablar.

2 1 respuesta
B

#1765 En la web sale 11g por cada 100gr :psyduck: :psyduck:

revol360

No se os ocurra tomar la prote sabor arroz con leche, que por 30g tiene 1,3g de grasa mas que la de chocolate. Esto echará a perder todos vuestros gains, os tapareis y catabolizareis durante 2 semanas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich