Sabor de proteina favorito

chambry

#1785 que tal la de tarta de queso con frutos rojos?
Por cierto, hay oferta en HSN de EvoWhey pero sólo de algunos sabores:
Mojito,crema catalana, mandarina, manzana verde, yoguth limon, chocolate avellanas, arroz con leche, fresa-chocolate blanco y tarta de queso con frutos del bosque.
A 22,90 se quedan los 2 kgs.

1 respuesta
manurivas

Yo estoy por pillar varios de 500g para probar y pillar de paso crema de choco blanco xD

1 respuesta
B

Hoy pille Double Rich Chocolate... 3 euros más caro que el chocolate normal, a ver que tal sabe

1 respuesta
ajmraven

#1832 mírate los ingredientes de esa mierda, prim. Ni con el hígado de otro xD

1 1 respuesta
manurivas

#1834 De algo hay que morir

revol360

De los sabores que están de promo, de cual pillaríais un par de kilos?

1 respuesta
manurivas

#1836 Pilla todos los que puedas de crema catalana, hasta que no te quede dinero en la cuenta.
Y arroz con leche tampoco esta nada mal, y chocoavellanas tampoco aunque es bastante meh.
Yo apostaria sin haberlos probado por yogurt de limon y tarta de queso.

2 respuestas
revol360

#1837 Va, voy a pedir crema catalana a ver que tal :D, también pediré el choco blanco ese para guarrear un poco

2 respuestas
Li3cht

#1837 #1838 Habláis de HSN, Proe o MP?

1 respuesta
revol360

#1839 HSN, estaba pensando en pedir a proe, pero 22€ los 2kg está tirado.

manurivas

#1838 si te refieres a chocoblanco-fresa, sabe a fresa suave y poco mas, rollo fresa-nata o algo asi, a mi no me entusiasmo mucho.

1 respuesta
revol360

#1841 Nono, digo el bote este rollo nocilla blanca hahaha.

1 respuesta
manurivas

#1842 Ahhhhh, yo he probado el de chocolate negro con avellanas y esta guay la verdad(Tema nutricional o demas como menciono el compi pues eso), diria que llevo comprados 10 botes facilmente

1 respuesta
revol360

#1843 Si, el negro ya lo he probado, está rico, siempre lo acabo comiendo a cucharadas xD

1
MrOReich

#1833 te refieres a la de ON? para mi esta buena pero hay que tener cuidado y no pasarse con el agua

Kr4Zy

nadie compra ya en myprotein?

2 respuestas
Li3cht

#1846 Yo he decidido apostar por mayor calidad aunque me salga un pelín más caro todo en general.

Xtrider

#1846 yo también hace tiempo que me cambié para los suples y tal, hsn.

Cer0

#1831 De lo peorcito que he probado, no se ni a que sabe..

danidetania

Después de la decepción de los últimos sabores probados de hsn(Donut, fresa-chocoBlanco) decidí cambiar para probar nuevas marcas, estas son las 2 que pedí y mis valoraciones:
Proe-> Pink Cake(Pantera Rosa): La verdad que el sabor esta muy rico, pero creo que si hubiese pedido 2 kilos me cansaría de ellos, es un sabor muy bueno pero que empalaga. 6/10
Prozis-> Choco-cacahuete: Si habéis probado el de hsn es prácticamente igual, muy rico la verdad. 8/10
Prozis-> Panettone: Con este tenía mis dudas si pedirle o no por el miedo a que me pasase lo mismo que con el de donut de hsn, pero por suerte nada que ver, el olor es exactamente el mismo que el de un panettone y de sabor la verdad que esta bastante bien tanto con leche como con agua. 7/10

chambry

La oferta de HSN del 32% que deja la EvoWhey de 2kg a 25,54 está bien o sacan ofertas mejores? no se si pedir, todavía tengo whey de myprotein...(Nunca he pedido HSN y no estoy muy puesto de las ofertas que sacan) me espero a gastar la que tengo o pido ya que es buena oferta?

1 respuesta
B

Yo pedí HSN, pero ojo que el 32% es si gastas más de 60€ o así.

danidetania

#1851 si tienes whey aun y no te corre prisa, no te apresures, sacan ofertas cada semana, y las evoWhey están siempre en las ofertas

1
Lapinas

Se me está acabando las proteínas y tengo que renovar.
Hasta ahora he comprado myprotein de vainilla y de cookies and cream. Las dos me han parecido una pedazo de mierda. Alomejor soy muy exquisito pero busco algo que no me de ascazo beberme. Me paso a HSN?
Consejos?

Entiendo 0 de proteinas, no pillé de chocolate porque decían que eran de peor calidad o no se qué historia. Las bebo con agua, por si es relevante.

2 respuestas
B

#1854 prueba con leche amijo

1 respuesta
Lapinas

#1855 Es que me llevo los polvos al gym y luego me voy a estudiar, no paso por casa, no tengo leche a mano :/

1 respuesta
B

#1856 y por que no lo mezclas en un shaker y lo dejas en la taquilla? Se va la proteína o que? Xd

1 respuesta
Lapinas

#1857 Podría hacerlo, pero para cuando me lo beba creo que estará calentito que te cagas.

MrOReich

#1854 yo si puedes iria a por proe

X

El de vainilla de MP con leche no está mal.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich