Sabor de proteina favorito

B

Yo era de MP y me he pasado a HSN. Es más caro, pero me hicieron la 13-14 con unas tarjetas y ya no compro más ahí.

En los juzgados nos veremos.

Kr4Zy

probados vainilla caribeña y crema catalana de HSN me quedo con fresas y nata de MYP

werawk

Cookies and cream de hsn es la mierda más empalagosa que ha parido madre, asquerosísimo. 0% recomendado.

D

cookies and cream de myprotein, pure shieeet. Termine hasta la polla del sabor ese.

tiramisú de hsn. Brutal, con agua fresquita es increíble 10 /10

1
rAstiFTW

Recomendación de myprotein para tomar con agua? Ya tengo chocolate, algo de otro estilo a ser posible

ajmraven

normal que los sabores cookies & cream sean mierda. Os habéis parado a pensar a qué coño sabe una oreo? En serio... a qué sabe? xDDDDDDD puta mierda negra dulce.

17 días después
abE

No he leído mucho acerca de las de prozis... Suelo comprar suples en MP y las protes voy cambiando a veces, el tema es que ahora estoy tomando carbos de biotech y en MP no venden y los de HSN son con sabor y paso bastante... Alguien ha probado las Prime de prozis? imagino que serán las mejores calidad-precio por el numero de ventas...

2 respuestas
HeXaN

#1867 ¿Con qué objetivo tomas los hidratos? Por recomendarte un producto, vamos.

1 respuesta
abE

#1868 Si te digo la verdad no estoy muy puesto en temas de nutrición... el dietista me manda estas. Si el producto que me recomiendas es lo mismo o tiene los mismos resultados imagino que me podrá ir bien tu recomendación xD

1 respuesta
HeXaN

#1869 ¿Pero por qué te los manda? ¿Subir de peso? ¿Tomar durante el entreno? Algún motivo tendrá.

1 respuesta
abE

#1870 Durante y post entreno, ahora mismo diría que estoy en definición.

1 respuesta
HeXaN

#1871 Pues los mejores son "GLUT-4" de Hiperproteina. Es 100% amilopectina de patata, nada de azúcar de mesa a precio de oro.

http://hiperproteina.com/home/50-glut-4.html

1 respuesta
abE

#1872 Sí que sabe a azúcar los que tomo si... Se lo comentaré, dudo que me ponga pegas si veo que es lo mismo pero mejor calidad (o eso creo)

danidetania

#1867 Pero las Prime de prozis son proteínas no hidratos e, yo de prozis he probado la real whey, y son básicamente como las de hsn y mp, según el aminograma tiene mejores valores nutricionales la de prozis, de sabor son muy muy similares a las de hsn.

1 respuesta
abE

#1874 Lo sé, lo sé. Precisamente aprovecho a pedir en prozis las proteinas porque en otras webs no estan los carbos que uso xD

1 respuesta
danidetania

#1875 a vale, pensé que preguntabas como que las prime eran HC xD, pues ya te digo yo he probado las 100% real whey que supuestamente son peores que las Prime por aminogramas, y son igual que las evowhey de hsn

1 respuesta
abE

#1876 He pedido esas en choco-cacahuete, creo que leí por aquí que sabían muy bien. gracias!

ajmraven

Update:
choco-cacahuete de HSN: Empalaga. Su sabor es bastante fuerte por lo que para recetas (,tortitas, bollitos de claras, o con más agua de la normal, va bien) El de turrón de HSN está brutal, la primera vez que lo compré fue un meh, pero ahora es mi favorito.

El de fresa-plátano de la misma marca está muy top también. Se lo tiro al queso fresco batido o a un yogur natural y es como si comieras petit suite, muy rico.

1 respuesta
S

#1878 como puedes decir que choco cacahuete empalaga D:

1 respuesta
ajmraven

#1879 me flipó mucho al princpio, ahora me empalaga un poco. Y la de turrón que antes era un 'meh', ahora me agrada mucho más por su sabor más suave en comparación xD papilas gustativas trolls

revol360

No sabía donde poner esto.. Minuto 9:05

No me había parado a pensar los precios en los que se mueven marcas como MP, HSN, Prozis, Bulks.. Significa eso que nos están vendiendo mierda?

2 respuestas
7 días después
Cer0

Por comodidad es que en mi caso necesito whey sino comería real food madafakas!
Whey hsn Lima limón TOP con agua fría, se convierte en mis favoritos junto a vainilla caribeña.

HALAMADRID

los batidos, los tomais con agua o leche?

1 respuesta
HeXaN

#1883 Como más te gusten.

HALAMADRID

Con leche parece k tengan mas sabor xD. No se

1 respuesta
josepginer

#1885 Hombre es obvio, la leche tiene grasa y el agua no xd

B

yo los tomo con ácido sulfúrico

B

Fresas congeladas + muesli + leche + cacao desgrasado + prote = so much win

darkblade60

#1881 lol

werawk

#1881 significa que tiene una tienda de suplementos y está tirando mierda a la competencia

2

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich