Sabor de proteina favorito

I

alguien ha probado el sabor yogurt melon de hsn?

1 respuesta
danidetania

Se que ha muchos aquí no os va Prozis, pero me dio por probar la proteína esa suya 100% whey prime 2.0, que de los 2 concentrados que tienen, se supone que es el mejor(más caro también) xD, y el sabor tronco de navidad de chocolate sorprendentemente esta muy rico, tenía un descuento y aproveché y ha sido un acierto total (Valorando sabor y textura).

1 comentario moderado
I

#1953 justo me ha llegado hoy y madre mia, espectacular no lo siguiente el de sandia es muy del estilo por si no lo has probado

1 respuesta
1 comentario moderado
X

Para ver codigos de descuento de HSN? Hasta ahora solo he pillado en MP por calidad/precio y siempre hay algun descuentillo.

1 respuesta
danidetania

#1956 apúntate tu correo al newsletter y te mandan ellos un correo con cada promoción que saquen, lo tienes al final de su página en el pie

Golgi

cheesecake HSN, es bastante dulce pero está muy bueno.

1 respuesta
frostttt

#1958 Probé una muestra de ese sabor y de tarta de queso tiene poco, además de parecer que has diluido 57 terrones de azúcar en agua/leche... :(

1 respuesta
Golgi

#1959 :qq: jo pues a mi me recuerda al helado del mercadona, solo que más dulce. :cool: También decir que lo diluía en agua y fresas batidas, igual así mejora.

SioN_cS

Me retracto de lo dicho en #1932. Con el paso del tiempo me ha acabado gustando xD

darkblade60

HSN chocolate que tal esta?
Fresa banana?

El turrón no me molo, el chocolate cacahuete, tampoco xD

1 respuesta
HeXaN

#1962 El mejor sabor de HSN es el de vainilla caribeña. No te dejes engañar.

3 3 respuestas
darkblade60

#1963 UF XD vanilla loco iba a pillar PROE doblechocolate pero lo dejo para la próxima vez que ya llevo mucho gasto !_! Raticate.

1 respuesta
frostttt

Espero que el sabor leche merengada de PROE no me defraude, 2kg de camino!

1
manurivas

#1963 Crema catalana > Vainilla caribeña

Me subo al ring con quien opine lo contrario.

1 respuesta
S

#1963 pues a mi me empalaga

alguien ha probado sabores del aislado de OptimumNutrition?? necesito opiniones y de PROE tambien

nOckS

Pedí por MyProtein:

  • Brownie : Muy bueno. Sabor suavecito, perfecto para el día a día.
  • Una prueba de helado napolitano : Muy dulce, un leve sabor a la de brownie, pero con regustillo al final. Para mi gusto, día a día se haría pesado y el sabor no termina de convencerme.
  • Una prueba de sirope dorado: Muy rico, pero tan dulce que me costaba acabármelo. Empalaga de cojones. De nuevo, muy pesado para el día a día para mi gusto.

El de brownie lo pedí de 1kg, he pedido ahora 2.5kg de Cream and Cookies, que he leído que está cojonudo.

MrOReich

#1964 fullgas de doblechocolate para los chocolateros.

#1966 pero si no sabe a nada crema catalana tio, si te la tomas con agua tiene sabor 0

1 respuesta
manurivas

#1969 si tienes el gusto atrofiado es cosa tuya pero no lo pagues con ese inocente sabor de whey

frostttt

#1965 Riquísima, bajo mi punto de vista la proteína de PROE está por encima de la de HSN.

1 respuesta
HeXaN

#1971 De sabor son insuperables, ya lo dije, y en calidad, por encima de cualquiera.

2 respuestas
B

yo me pille 2kg en liquidacion de whey isolate por 22euros en HSN de platano caramelo, pensaba que seria puro sida, y esta riquisimo.

frostttt

#1972 Sí, ya había probado la de arroz con leche y la de doble chocolate... ambas muy ricas también!

revol360

#1972 Hexan y en relación con HiperPro? Necesitaba comprar y proe está closed :/

2 respuestas
HeXaN

#1975 Hiperproteina actualmente no, hace cinco años a lo mejor. Si quieres calidad similar tienes que irte a FullGas que también usan Carbery como materia prima.

MrOReich

#1975 recientemente he probado yo fullgas y la de choco cookies y la de cookies y vainilla( es galletas de vainillas y tiene como trozitos de chocolate) estan tremendas estoy pendiente de realizar otro pedido.

1 respuesta
revol360

#1977 Probaré fullgas, que sabor me recomiendas?

1 respuesta
MrOReich

#1978 pues yo solo he probado los dos que te he comentado el de galleta negra(vamos oreo) y el de vainilla cookies y me quedo con el ultimo si solo vas a pedir uno

kaiiser__

He probado bastantes, hace años puse mis reviews pero renuevo porque he probado alguna nueva.

Myprotein:

  • Fresa nata: 8 , de sabores de fresa es practicamente la mejor que he probado. Muy parecido a los caramelos de solano de fresa nata.
  • Chocolate suave: 7, cumple sin más, si te gusta el chocolate te va a gustar.
  • Bayas con nata: 6, muy dulce.. y empalagoso, me sabía a regaliz practicamente.
  • Cookies and cream: 5, dulce, empalagoso, no sabe a cookies.. sabe a vainilla empalagosa.
  • Vainilla Natural: 8, me gustó bastante.. un sabor muy equilibrado y no empalaga para nada.
  • Fresa Natural: 7, también muy rica.. pero en mi opinión un escalón por debajo de las de fresa nata.
  • Chocolate blanco: 5, bastante malo.. sabe a cualquier cosa menos a chocolate, os lo aseguro.
  • Chocolate con nueces: 6, da demasiado a nueces.. a mi no me convence.
  • Latte: 7 si te gusta el café te va a gustar, para el verano bien fresquito me encanta pero la verdad que no es un sabor para tomar a diario.

Bulkpowders:

  • Fresa: 5, malísimo.. me daba un toque a medicina brutal.
  • Chocolate galleta: 9, mi preferido, para recetas, con leche, con agua.. es brutal, no he leido especialmente buenas opiniones de este sabor pero es que a mi personalmente me encanta.
  • Vainilla: 7, me sabia igual que el de myprotein.

Hsnstore:

  • Vainilla caribeña: 6 lo compré siguiendo las recomendaciones que leí en la sombra de vosotros y la verdad muy decepcionado, no está malo pero da demasiado a canela.. a mi el sabor se me hace pesado de tomar..
  • Fresa Banana: 8, es el que estoy tomando ahora mismo junto a choco galleta de bulk y me tiene encantado.. está muy muy rico.

Scitec:

  • Fresa: 9, es el mejor sabor de fresa que he probado en una proteína...

Hasta aquí mi reviews.

4

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich