Sabor de proteina favorito

hybridtheory

Debo ser el único del mundo al que le encanta el Chocolate Blanco de MP (isolate), porque todas las reviews que veo le ponen notas bajas.

1 1 respuesta
zellverin

#1981 yo lo estoy tomando y no me está haciendo demasiada gracia la verdad, aunque tampoco es intragable. De los que he probado de MP recomiendo Fresas con Nata y Cookies & Cream (este ultimo si te gusta bastante el dulce, si no puede empalagar)

1
B

Lo peor que he probado en la vida es el aislado de Vainilla Naranja de HSN.

No vuelvo a salir de sabores chocolateados nunca más...

1 respuesta
danidetania

#1983 ya solo el nombre del sabor, personalmente, tira para atrás, y si encima es aislado que por lo general tienen sabores menos logrados que los concentrados... xD el combo mortal jajaj

1 respuesta
B

#1984 Estaba de oferta, nunca mais u.u

gaLiix

La marca Ferox que tal?! Dicen que tienen buena calidad alguien la ha probado si es asi que tal la calidad / sabor?

revol360

Por que alternativa optar cuando proe no repone el stock? :/

1 respuesta
MrOReich

#1987 fullgas, scientiffic nutrition....

1 respuesta
revol360

#1988 Y la marca de mas musculo? Según la descripción la prote es de origen Carbery

https://www.masmusculo.com/es/mm-supplements/whey-protein80-2-kg-8235.html

1 respuesta
MrOReich

#1989 yo la he probado y si no te importa que sea demasiado liquida no está mal, he probado american donut que esta buenisimo y galleta negra o como la llamen ellos y los dos muy buenos, dicen que la de bombon rocher tmb esta buenisima y la de chocolate leche igual

darkblade60

HSN:

FresaBanana - No me gusta, no entiendo las buenas criticas.
Tiramisu - La prueba gratuita que me enviaron me parecio TOP.

1 respuesta
HeXaN

#1991 A mí me enviaron esa muestra también y es un buen sabor. No se parece un carajo al tiramisú, pero es un sabor dulce con un fondo a café bastante interesante.

1
GuardiaNNNN1

Una pregunta ,calidad/precio que tienda me recomendais? no se actualmente que tiendas tienen buena fama y cuales no

L

Hsn, hiperproteina, proenutrition,

18 días después
darkblade60

Alguien ha probado la de chocolate de HSN vs PROE? la de HSN no me hace mucha gracia...

2 respuestas
Legebril

Por lo que estoy viendo demonizais bastante Myprotein, no se si por los analisis que salieron en su dia o por que concretamente, hasta ahora pedia ahi pero visto lo visto tocará cambiar.

Veo entonces que HSN, hiperproteina y proe son vuestras compras predilectas, alguna por encima de la otra o algun comentario al respecto? Supongo que acechando de vez en cuando por aqui habra codigos descuento para que se queden a precio similar a Myprotein.

Musiswgamin

Que paso con Myprotein? no jodamos que hice un pedido la semana pasada....ademas tienen la mejor mezcla de tortitas de proteina....

frostttt

#1995 Los sabores de PROE están a años luz de los de HSN (bajo mi punto de vista).

Muy rico el sabor doble chocolate.

HeXaN

Os dejo mi opinión sobre algunos sabores que he estado probando de HSN. Los tomo en forma de "papilla" ya que sólo le echo 60 g de agua para 40 g de proteína.

  • Vainilla caribeña: sabor dulce con ligero toque a vainilla. El de vainilla "normal" me resulta más realista y menos empalagoso.
  • Café: sabor dulce con ligero toque a café. De mis preferidos.
  • Chocolate - cacahuete: sabor intenso a chocolate y cacahuete. De forma puntual está bastante bien, para uso diario se me hace demasiado cargante.
  • Tiramisú: sabor dulce con un regusto final a café muy leve. No sabe a tiramisú, pero es muy decente.
  • Fresa-banana: muy parecido al típico petit-suisse de Danone. Se nota un poco "químico".
2 respuestas
B

Si usáis las proteínas con queso fresco batido, las de yogur de limón y yogur de melón de HSN son muy top.

1
MrOReich

#1995 doble chocolate de PROE se folla a cualquier otro chocolate, sabe a chocolate intenso a mi me encanta

1
darkblade60

#1999 te lo comes a cucharazos?

1 respuesta
HeXaN

#2002 Sí, así es.

1 respuesta
darkblade60

#2003 Me da miedo probar, pero lo haré.

1 respuesta
gaLiix

#2004 a modo de toping para echarlo por encoma dd las tortitas tambien muy top.
Muy poquita agua prote y mezcla y ale

B

El Double Rich Chocolate de ON Gold Standard me gustó bastante a demás se mezclaba que daba gusto.

En cambio el French Vanilla Creme me acabó aburriendo (aunque me gustó de primeras) pero este era algo más jodido de mezclar.

Ahora estoy con el sin sabor de MyProtein y la verdad que bastante contento.

1 comentario moderado
achenese

Recientemente he comprado Fresa Natural de MP y la verdad es que me ha sorprendido, para tomarlo con agua esta bastante bueno, tiene un sabor parecido al frigopie. Tengo unas cuantas muestras para probar por ahi tambien

Meaven

Yo tomo después de entrenar MTX sabor chocolate disuelto en agua y está bastante rico. También probé el de vainilla en una muestra que me dieron en el gimnasio y tenía su punto.

Creo que la marca solamente tiene esos 3 sabores, pero es la que me recomienda mi entrenadora, así que seguiré con ellas, igualmente las tomo solamente 2 veces por semana, los días de cardio no.

10 días después
Fwend

#1999 Normalmente me enchufo las proteinas con un batido de frutas y leche. Cual crees que le pegaría mejor para combinar?(Leche de Soja, Platano y Frutos Rojos del mercaporra). Había pensado en vainilla pero por tener segundas opiniones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich