Sabor de proteina favorito

Tzoro

He probado la de galleta caramelizada de hsn y a mi si que me gusta, el sabor es suave y está muy rico. Ahora a parte de está también estoy con la de chocolate blanco y coco a ver que tal.

1 respuesta
Jaumeguay2

My protein Impact whey sabor a borwnie de chocolate 8/10 muy top

1
MrOReich

#2281 pues eso es muy suave, para eso mejor nada

1 respuesta
Tzoro

#2283 si fuese más fuerte sería más empalagoso en mi opinión, así que para mí está muy bien 8.5/10. Para estar buena también la nueva harina de avena sabor cookies&cream 10/10. Me daría un empache de lo buena que está. La proteína sabor chocolate blanco/coco es meh, aprobable 6.5/10, quizá más adelante cambio la nota

AlejaaaN1

He pedido de evowhey 2.0

Chocolate blanco - fresa

Chocolate y galleta

Ya actualizaré

pritchenko

MP Chocolate Nut de los mejores que he probado

mkscropion

Leche merengada de HSN 1/10 que mala esta, y la bolsa es de 2 kg, vaya fail. La de tiramisu buenísima que es la que acabo de terminar

1 respuesta
m_d_p

#2287 Yo la tengo y no esta mala, huele mal,como ácido, pero sabe a regaliz de melocotón....
http://www.dulceplus.com/regaliz/180-maxi-lapices-melocoton

Mnotauro

Vainilla all the way.
La de fresa de dimatyze es asquerosa,no se ni como me termine los 2 kilos.

19 días después
Gussed

Cual os parece el sabor mas top de chocolate¿? o sabores '' chocolateados''?

C

Me compré este max gainer recientemente con sabor a chocolate brownie, la verdad es que sabe riquisimo, obviamente me queda espeso ya que lo mezclo con leche y son dos scoops los que le pongo en cada servida(la medida del scoop es grande).

Este es un link con la imagen del suplemento: https://imgur.com/Qtojpl6

NeV3rKilL

La mierda esta mezclada con leche media litro de leche y 4 cucharadas en vez de 2, estaba buenísimo. Lástima del precio.

https://proflexwhey.com/collections/proflex-isolate-series/products/proflex-isolate-vanilla-700-g-shaker-mma-fight-night-ticket

1 respuesta
frostttt

#2292 700g - 37€, barato.

1
charlesmarri

Voy a volver a comprar proteína después de mucho tiempo, ¿qué tiendas me recomendáis calidad precio? ¿Sigue siendo My Protein una opción interesante?

Gracias.

2 respuestas
frostttt

#2294 Sí, lo es.

1 1 respuesta
HeXaN

#2294 MyProtein o HSN.

1 2 respuestas
charlesmarri

#2295 #2296

Pues gracias, chicos!

m_d_p

#2296 Una pregunta, siempre veo que recomiendas MP o HSN, hay alguna razón en especial por la que no recomiendes prozis? De precio esta parecida (compro a HSN, es pura curiosidad)

Ontopic: Sabor evowhey 2.0 Chocolate con avellanas: 8/10, buen sabor a chocolate (nada a avellanas), pero me ha cansado un poco al final...

2 respuestas
HeXaN

#2298 Porque HSN y MP tienen análisis independientes hechos.

1 respuesta
Troyer

#2298 prozis es caro.

1 respuesta
m_d_p

#2299 Bueno, tampoco creo que HSN te este dando 80% proteina a 22€/kg o incluso menos
#2300 Hacen bastantes descuentos, se queda de precio parecido a HSN

1 respuesta
HeXaN

#2301 Lo que tú creas es indiferente porque hay análisis independientes hechos.

3 1 respuesta
Kamu

Yo que vengo de Myprotein durante bastante tiempo, ha sido probar el de natillas de Proe por algunos comentarios y joder, no esperaba que estuviera tan jodidamente buena. Creo que ahora lo del gym es solo una excusa para tomarme el batido xD.

1
ArThoiD

A mi me regalaron 1 kg de vainilla los de MyProtein en una promoción, y la verdad es que está de puta madre XD

También pedí y sigo con el Smooth Chocolate, que no sé si lo han reformulado o me he acostumbrado al de Vainilla o qué cojones, pero me sabe bastante diferente....

fofisano

#2302 Los tienes por ahi a mano? Sería muy interesante verlo

1 respuesta
HeXaN

#2305 No, pero los fui poniendo todos por aquí cuando salieron.

1 respuesta
fofisano

#2306 Bueno saberlo! Ojearé el hilo a ver si los encuentro y con suerte el link no está caducado

JordanS

Arroz con leche de HSN está bien (sabor más al limón de arroz con leche que otra cosa), tampoco sabor top, acabaré sin sufrir el saco de 4kg.
Crema catalana está bastante bien, repito por segunda vez el sabor, yo no le encontré mucha diferencia con vainilla caribeña.

1 respuesta
MrOReich

#2308 de la evowhey 2.0¿? a mi la evowhey normal de crema catalana no me gustó y me pasaba lo mismo con Arroz con leche

Odercra

Chabules, en sabor: ¿EvoExcel 2.0 o Evolate 2.0? Mi hermano tiene una bolsa de EvoExcel 2.0 de cookies, huele a mil infiernos y de sabor es muy mehhh, 6/10. Se me están acabando mis protes actuales, quería preguntaros antes de pedir si son así todas las EvoExcel 2.0 :P

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich