La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
werawk

Pues yo si me propongo cosas para este año en términos de fuerza. Es un plazo de tiempo como otro cualquiera.

140 banca
240 DL
150 SQ

+70-80kg a todos los basicos

y seguir con lo que venías haciendo, es seguir con el mismo objetivo, lo cual ya es un objetivo. Malditos hipsters, oskm.

2
uVe9

Aunque nunca escriba siempre os leo y siempre se aprende mucho, seguid así. Gracias a este hilo, he conseguido guiarme y motivarme para empezar en un mundo que antes me era completamente desconocido.

Feliz año y gracias por todo.

2
Xtrider
1 respuesta
M

#1263 Menuda encerrona le hacen al culturista, para mí las pruebas de strongman sobraban se nota que el culturista no ha hecho volteo de neumático ni levantamiento de mancuerna inch en su vida y el curl yo lo hubiera puesto a repes en vez de a RM.

autlos

Qué prueba se supone que debería ganar ese patacanario? Bastante raro me parece ya que gane en la de agarre.

Oye, pues por participar ya hay premio. Cuando decida qué hacer con un hacha, le reto.

D4rk_FuRy

3dmj_godfather

Looking back at 2015 not one 1rm PR was hit, but every single workout, set and rep was a consistency PR and they were all deposited into the muscle account. Looking forward to 2016 and continuing the game of consistency and depositing pennies day by day...rep by rep...after 30yrs of saving pennies I have built a good nest egg. #3dmusclejourney #3dmj #dedication #desire #discipline #barbell1 #godfather30yrs #consistency #patience #noquit #chasethephysique #enjoytheprocess #naturalbodybuildingforlife

2
Panterazo

Feliz año a todos los talifuerzas. He aprendido un montón en este hilo y espero que siga siendo así. Sobre todo gracias a RSN ( estoy mirado la rutina que me diste y haciendole modificaciones, la pondré aquí cuando la termine por si puedes echarle un vistazo).

1 respuesta
RSN

#1267 Ponla cuando quieras. La intención de este hilo es esa, que la gente pueda obtener conocimientos para elaborarse las cosas por si mismo a su gusto aunque ya te digo... No vamos a reinventar la rueda ni aquí ni en ningún foro. Lo que se va descubriendo día a día etc son cosas que... En fin, no marcan la diferencia. Todo está ya más que inventado.

1 1 respuesta
Anthaz

#1268 Hola RSN vengo en busca de tu ayuda xD hace 2-3 años tenia unas marcas bastante decentes para mi peso, deje de entrenar los basicos para fuerza maximo 7-8 reps y mas al estilo culturista y las marcas han bajado un puñado, tambien ha afectado el trabajo activo que tenia y el desgaste pero el otro dia me dio por probar un 1x155 en PB y lo falle cuando hace un par de años solia sacar 3 repeticiones.
Que me recomiendas? he probado hacer una 5/3/1 y menos volumen de entrenamiento pero nada.

1 respuesta
RSN

#1269 Natural o no?

B

Que objetivos talifuerzeriles tenéis para el 2016?

Yo:

80kg -> ahora mismo 75kg 1,71

220 de pm, ahora 185
130 de pb, ahora 112,5
180 de sentadilla, ahora 150

veremos dentro de un 1 año donde estamos.

2 respuestas
RSN

#1271

30 reps con 100kg en la banca. Lo demás como vaya.

1 respuesta
B

#1272 mas ambicion sensei

que es eso de como vaya

werawk

#1271 practicamente mismos objetivos, pero yo parto de más abajo :(

1 respuesta
B

#1274 que dises loco, si en las fotos estas echo un tanque

1 respuesta
TooShort

Yo ahora mismo tengo con 1,85 y 76Kg:

DL: 150x2reps Objetivo: 200kg
BP: 85x2reps Objetivo: llegar a los 100kg sacando 4-6repes
SQ: hago high reps 50-60kg ya que corro y nado y no me sienta bien tirar pesado. Objetivo: tirar más pesado este año.

Teniendo en cuenta que tengo ya 1,2BW en BP y 2BW en DL, ¿qué progresiones podría seguir? Hasta este punto he tirado lineal y me noto algo estancado.

werawk

#1275 Pero es todo mentira :( estoy flojito guts. Tan flojito que progreso de forma lineal sin mayor problema. Tú llegarás de sobra a esos objetivos, estás cerca de ellos.

1 respuesta
Anthaz

#1269 Llevo como un año y pico sin nada, asi que si entrenando como un natural ahora.

B

500kg de total en 74kg para el 2017 , será complicado pero hay que intentarlo. Con 500kg de total para 83 me conformo.

2 respuestas
Hiika

#1279

500kg de total
Inger-lehn del demonio

B

Objetivos para 2017

Peso: 72-73 kg (ahora mismo 64)
PB: 100x5 (ahora 75x5)
SQ: 120x5(ahora 95x5)
Dominadas: 40x5 (ahora mismo 25x5)
Quizás sean un poco demasiado optimistas pero soñar es gratis.

B

#1277 Pues si progresas de forma lineal es buena señal joder Yo tambien estoy subiendo lineal en peso muerto, y ahora despues de un periodo de estancamiento de casi 1 año vuelvo a subir de banca en forma lineal, la semana pasada saque 3 con parada y 100kg, y mañana estoy seguro que sacare 4. Sentadilla es lo que mas se me resiste, hoy he vuelto a failear (Llevo ya como 3-4 semanas con este peso) con 130 kg, 5-3-3-5-4 en las 5 series, le estoy cogiendo mucho asco.

#1279 Me habia olvidado de eso, objetivo del 2016 tambien es llegar al 500kg total entre los 3 basicos. I si tengo pasta, ciclarme por primera vez tambien entra dentro de los objetivos.

iCharlie17

Objetivos para 2017:

Peso: 85kg para 1.79 (81 ahora)
PB: 120 (ahora 100x3)
SQ: 150 (ahora 120x3)
DL: 210 (ahora 170x1)

Solo llevo con fuerza desde el verano asi que estaria muy contento si llego a esas marcas.

B

Buenos Días Caballeros, Feliz año 2016 a todos, se que es un poco tarde pero he sufrido "amnesia" hasta ahora jajaja.
Veo que todo el mundo pone sus propósitos, pues aquí están los míos.

2016:
1ºOperarme de una vez de la rodilla dcha que es la que tengo más castigada con la condromalacia, la izq también pero creo que puede esperar aún.
2ºHacer una rehabilitación a conciencia.
3ºEn Q4 volver a empezar a hacer sentadillas/PM como un auténtico tali.

2017:
-Progresar hasta un nivel intermedio/avanzado en nivesles de fuerza.
-Con la base anterior, periodizar Fuerza/Hipertrofia

Optimista cuanto menos XDDD

1 1 respuesta
fofisano

Objetivos para 2016: Bajar 7 Kilos. :cry:

B

#1284 Te comprendo hermano... Yo estoy recién operado de la rodilla aunque no de condromalacia. Objetivo 2016, volver a hacer una sentadillas con... ¿50kg?

Hiika

objetivos talifuerza 2016: ninguno

Al margen de eso:

  • 3 platos con soltura en PB (140)
  • 4 " " sentadilla atg (180x3)
  • 5 " " pm (220x2)
POiASSO

Objetivos para Diciembre...

-Bajar 5kg y quedarme en 86-87.
-150 en press banca, a poder ser 2-3reps
-1x100kg en militar

autlos

Objetivo para Enero:

  • 1kg más en cada básico.

Las metas hay que romperlas en pequeños hitos que puedes alcanzar pronto para estar más motivados. Ponerse un objetivo tan amplio a largo plazo suele (no tiene por qué) acabar no cumpliéndose.

Y esto amigos, es el por qué tanta gente fracasa con sus promesas de fin de año. No me refiero a vosotros, obv, que váis a ser talifuerzas de por vida y no abandonaréis aunque bajéis marcas este año.

A mí me basta con ser cada día más fuerte que el anterior. Y esto es continuo, no lo reseteo cada año.

2 1 respuesta
Hiika

#1289 100% de acuerdo, si entrenara tali a muerte es lo que haría, pequeños objetivos y pasito a pasito.

Para llevar 13 meses entrenando y 8 de ellos con hipertrofia pura creo que no llevo tan malas marcas... Al menos tengo mejores wilks que ingerlehn del demonio :cool:

Usuarios habituales