Spartan Race España 2014

J

Si no queréis o no podéis pagarlo y son cuatro tablas con una cuerda, no tenéis más que comprar cuatro tablas, una cuerda, ponerlas en un descampado y montaros vuestra Spartan Race.

Así de sencillo. Si no podéis pagaros la carrera, no vayáis. Yo no puedo pagarme un Ferrari y por eso no me lo compro.

1 respuesta
Diward

#31 Eso no quita que un ferrari este overpriced.

J

¿Y cuál es tu criterio para determinar que algo esté o no overpriced?

Vamos a ver, la cosa es sencilla:

  1. Un precio es la relación histórica de intercambio entre dos productos.
  2. Algo vale lo que alguien paga por ello. El precio de venta no es determinado por los costes de producción, sino al revés. Los precios que los consumidores tengan a bien pagar determinarán los costes que los empresarios estén resueltos a soportar.

Y como la carrera ha tenido un éxito manifiesto (100% plazas agotadas en la modalidad SUPER; 92% en modalidad SPRINT), se puede decir que la oferta ha cubierto la demanda existente. Ni más, ni menos.

Teoría económica básica.

D

La carrera me parece una pasada si vas con peña a tope de motivación,encima creo que es una experiencia que tiene que molar.

Que nunca fui obviamente,pero el siguiente año iré fijo xD

hamai

Allí me tendréis con #24, ¿Quienes vamos oficiales entonces? ;)

11 días después
Mabelrode

2
Wallcroft

La cara del de atrás xD

B

Por ese precio correis un medio ironman y os poneis a prueba de verdad :p

Sondrow-

Una puta pasada la carrera, la organizacion no tanto, como siempre.

1 respuesta
T

Estuvo increible. Por cierto, dicen que harán otra este año en bcn.

#41 ya xdd, han pedido perdon por la página del facebook por las duchas y dicen que para la próxima lo mejoraran xdd la verdad es que fue un canteo pero bueno, si no fuera por eso el resto ha estado de lujo.

1 respuesta
Sondrow-

#40 que pongan duchas, gracias.

Sondrow-

Ahi van unas pocas:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.773268036038682.1073741833.566690166696471&type=1

Skormito

Ya están las fotos en la pagina de la spartan, muy épicas jaja

Entramos en 1:34 no esta mal para ir paseando.

urrako

Un sacacuartos para toyacos del fitness por más que se intente justificar vía teoría liberal de la economía xD

J

Ahora al sentido común se le llama teoría liberal de la economía.

eisenfaust

De los productores de "Pagamos por sudar" llega... "Pagamos por sudar y llenarnos de barro".

3
Sondrow-

Si no os gusta a meter mierda a otro lado.

1 respuesta
eisenfaust

#47 Yo ire a las de Colonia y Londres. Soy un consumidor y tengo derecho a quejarme, como #39 hhhehehe

1 respuesta
Sondrow-

#48 beast? Yo bcn si la hacen!

Skormito

También iré a la beast de Barcelona si es que se hace al final. Pero hay que intentar apuntarse con antelación que cuando me apunté a Madrid me cobraron 70 pavos y hubo gente que pago 30 al principio...

17 días después
VinagretA

Os dejo por aki el video de mi experiencia espartana xD
https://www.youtube.com/watch?v=VL51cieHiPg&feature=youtu.be

B

WITL

2 meses después
Troyer

Alguien se apunta para la super de septiembre de bcn?

8 días después
Leinz

yo me apunto a la super de bcn, que me recomendáis para entrenar el salto de vallas ALTAS? no se donde puedo encontrar obstáculos similares, la verdad es que es lo único que me preocupa, lo demás creo que lo puedo superar aunque sea complicado

1 respuesta
Tyron03

#54 en Vitónica están haciendo semanal específico para la Spartan race, pásate y échale un ojo, no pinta mal

Buffoncete

la empresa se ha estirado y nos paga la spartan a los trabajadores, así que all in!

Usuarios habituales