spyR road to aesthetics.

B

#330 Y tu eres un iluso

Ya lo han dicho pero lo vuelo a repetir:

|
| 2 años
|
\/

Si no lo ves comprate unas banderillas

Y un comentario en el diario de B3488 que alomejor te despeja dudas:

"puedes probar algun ciclo asi talvez lo consigues.
Broh, yo tengo como meta subir hasta enero unos 4/6 limpios y lo veo muy xungo."

4 2 respuestas
RSN

#330 hm?

Buscas un ban o?

Aquí nadie ha dicho que tenga mal cuerpo pero negar evidencias queda muy lejos de mi paciencia.

1 respuesta
spayerini

#331 si, solo pon la parte que te interesa. no citas lo demas de que decia algo como: poco a poco o algo asi?. Si le dije lo del ciclo era porque si no recuerdo mal quería subir una barbaridad de peso, cosa que veia imposible. #330thx bud, aunque lo del mejor cuerpo lo dudo. Esta hDs, semidios esculpido en Roca todo y que le fallen un poco las pantorrillas(a mi me fallan mucho mas eh, no te lo tomes a mal)

1 respuesta
gpBoyz

#332 #331 Si no es por el chaval este en concreto que podra ir ciclado o no. Cualquier cuerpo que destaca de la media estan los mismos de siempre diciendo que va ciclado, cuerpos a veces completamente "normales"y encima se creeran que tienen la verdad absoluta. Incluso uno diciendo que por la vasculiridad jajaja es que es para partirse la poya.

Si me muevo con gente de 1.80 85kg al 10% y se que son naturales porque convivo con ellos no me voy a poner a tachar a gente asi porque si .Estoy harto de ver como les atacan a ellos y la peña les pone de ciclados sin estarlo.

Ademas la forma en que se le ha atacado practicamente insultando ha sido lamentable.

1 respuesta
RSN

#334 Ve pasando fotos de esa gente que dices y hablamos.

Y el problema no es el cuerpo, a ver si te enteras de una vez, es el tiempo empleado en ganar tal masa muscular limpiamente.

2 1 respuesta
gpBoyz

#335 Si en vez de 2 años fueran 4 el 95% estaria acusando igual.

Si, espera, ahora pongo aqui fotos de mis amigos.

Si alguno cercano las quiere pedir por privado... cercano claro.

1 respuesta
RSN

#336 Si fuesen 4-5 años le daría un aplauso y me callaría la boca.

1 respuesta
gpBoyz

#337 Eso tu, la mayoria seguiria pensando lo mismo.

Repito que no entro en el caso concreto del chaval , es la facilidad de novatos y envidiosos de este foro para acusar de ciclado a cualquier cuerpo que destaca. Que lo hemos visto ya muchas veces, esta no es la primera. Y es normal dudar a veces, pero posicionarse igual siempre... hay gente que es incapaz de entender que sus limites no son extensibles al resto de personas.

edit:estoy viendo las fotos sin retocar http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/15/140615083750556002.jpg

Si esto es estar ciclado de verdad creo que algunos por aqui tienen un problema.

1 respuesta
hDs92

#333 me empece a cabrear con las pantorrillas, pero el "semidios esculpido en Roca " me ha relajado.

atopycal

#338 Deja de hablar por los demás, precisamente le e puesto yo que si llevara aproximadamente el tiempo que llevo yo, aproximadamente 4 años sería todo mucho más lógico desde el punto de vista externo. Pero es más fácil entrar por aquí y llamarnos a todos envidiosos, y a la que cualquiera da una poca explicación como RSN pues entonces se empiezan a hacer excepciones.

1 respuesta
gpBoyz

#340 Yo no os he llamado a todos envidiosos en ningun momento, pero que hay mucho se ve de lejos.

1 respuesta
atopycal

#341 obv es un foro "gamer" es su mayoría, y el ser humano es envidioso por naturaleza, pero no creo recordar a nadie que le haya dicho que sea antinatural/ciclado/roidzMODEon etc,etc y no tenga un mínimo conocimiento o que almenos tenga motivos a parte de la envidia para decirlo.

homerbask

joder mira que sois pesados con el tema....

-si toma fármacos y no lo quiere decir pues bien por el.
-si es natural y de verdad lo a conseguido en 2 años aun mejor

yo lo que veo es que antes de empezar ya tenia una muy buena base con buenos pectorales, hombros, brazos y torso en general de hay a que en 2 años se ponga asi no tengo ni idea pero bueno supongo que es creible contando que aqui llevaba un año

raijinz

dependiendo de donde vengas pues puede parecer extraño o no pero yo viendo sus primeras fotos para mi es creíble aunque si le quitas efecto, cambias la postura, la cercanía de la foto y dejas de hacer fuerza pues todo cambia macho pareceis nuevos.

spayerini

Mirad.. solo quiero exponeros unas fotos de un amigo mio y compañero de entrenamiento a la vez durante estos 2 años (la mayoría del tiempo hemos entrenado juntos, menos en verano).
El lleva entrenando 3 años (1 más que yo, seguidos). Ha ido al mismo entrenador (de hecho empezamos el mismo mes del mismo año, los dos juntos. Dieta muy similar (el más cantidad obv, mide y pesa mas)y ejercicios Weider también, SI). El me llevaba 1 año de ventaja. Sus fotos (tiene mi edad):
Aquí llevaba 1 año de gimnasio (o eso creo), estaba gordo ya que sufrió una rotura de tibia y peroné a los 15 años si mal no recuerdo y estuvo en silla de ruedas medio año.

1ra foto 1 año de gimnasio sin conocimientos de nada: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/05/140705084918648843.jpg
2a foto 2 años de gimnasio y unos meses con el entrenador, foto finales verano 2013: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/05/140705084921190064.jpg
3r año de gimnasio, 1 año con el entrenador, y estos son los resultados de dietas que decís que son perjudiciales y entrenos que decís que son una mierda por que son Weider: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/05/140705084923496262.jpg

Actualmente tiene 21 años, mide 175cm y pesa 78/79kg y esta como la última foto, es de hace 2 dias que salió a pescar.

El tambien es natty, lo se porque somos colegas y compañeros de gimnasio. Solo ha seguido como toca todas las dietas que el entrenador le ha puesto y los entrenos. Vale que no haya sido lo más sano que hayamos comido (muchos gramos de prote por kg de peso, pero ahí veis el resultado).
Con todo esto solo quiero deciros que por muchos estudios que haya al respecto de los entrenamientos/dietas... probadlo. Intentad comer y entrenar como lo hemos hecho, durante 1 año. Estoy seguro que muchos de vosotros callariais la boca, o incluso daríais las gracias.

PD2: La dieta, por cierto, por ahora me va bastante bien. Como unos 2.4g /kg peso magro de protes, 1gr /peso de grasas y resto CH y la verdad que no me he tapado demasiado (si me he tapado ha sido porque me he puesto como un gorrino 2 dias esta semana, ya sabeis lo tipico 2 paquetes de galletas principe, pastel de chucherias, galletas varias.. vamos lo normal.)

A partir de ahora ya intentare no hacer comidas trampa, y haré los famosos refeeds cada 14 días. A ver que tal se me da esto de no pecar...

Resumen:
Si uno quiere, puede.

Best regards.

5 respuestas
HeXaN

#345 ¿Para ti ser natural es usar menos de 1g de AAS a la semana? xD

1 respuesta
zaskkk

Coño pues dame el número de tu entrenador ya.

7
atopycal

#345 Esta dpm aún así suerte con la base de tu compi, mira el brazo que tiene en la primera foto, almenos el parte de volumen ya tenia es de agradecer.

1 respuesta
HeXaN

Voy a tener que empezar a pescar, a ver si de coger los peces me pongo como ese.

spayerini

#348 La verdad que tiene unos brazos dpm (sobretodo biceps) y las pantorrillas/piernas ni os cuento...

gpBoyz

Yo llevo 3 años sin hacer weider porque me aburren pero funcionan perfectamente joder, lo sabe cualquiera.

Si es que influyen tantisimos factores mas que encima son distintos en cada persona que es ridiculo estigmatizar metodos de entrenamiento porque la teoria o un estudio diga lo que sea.

Y lo mismo con cosas de la dieta. Hay que conocer el cuerpo de uno mismo y saber lo que funciona a cada uno. Hay que personalizar y probarse.

Eso no te lo va a decir ningun estudio porque ese estudio esta hecho a X sujetos de X edad en X condiciones medido de X forma e interpretado de X forma.

RSN

#345 Natural para ti es no pincharse o que?

Hay muchas cosas orales eh.

Y contéstale a #346

Sobre las dietas muy altas en proteína Martin Berkhan también las usaba en sus clientes y es idolatrado en muchos sitios así que tonterías a parte.

1 respuesta
hDs92

Hace no tanto tiempo quizas habria puesto a parir a #345 . Pero esto:

" Solo ha seguido como toca todas las dietas que el entrenador le ha puesto y los entrenos. Vale que no haya sido lo más sano que hayamos comido"

"Con todo esto solo quiero deciros que por muchos estudios que haya al respecto de los entrenamientos/dietas... probadlo. Intentad comer y entrenar como lo hemos hecho, durante 1 año. Estoy seguro que muchos de vosotros callariais la boca, o incluso daríais las gracias"

" y estos son los resultados de dietas que decís que son perjudiciales y entrenos que decís que son una mierda por que son Weider"

Son frases que yo mismo podría soltar. Asi que me callo.

1
spayerini

#352 Que quieres que conteste, ya lo he dejado bien claro en varios post. Que tu no tengas la suficiente fuerza de voluntad de comer asi de (supuestamente) mal como hemos hecho el y yo, o de entrenar Weider durante 2 años, no es mi culpa. De veras, intentad cambiar un poco vuestra perspectiva. Yo ahora lo he hecho, porque creo en que tal vez si, un exceso de proteínas no sirve para nada, por lo que he leído desde que me lo habéis dicho. Por ahora tengo buenas sensaciones respecto la dieta, y el entrenamiento no lo se, se verá en un tiempo. Si veo que no avanzo o sigo estancado o mal, seguire como antes y punto.. cada cuerpo, es un mundo.

PD: Fotos de el otro dia, sin retocar y sin demasiada buena iluminación, pero es lo que hay:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/05/140705092014927489.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/05/140705092038212929.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/05/14070509220386524.jpg

2 respuestas
RSN

#354 Quieres contestarle o te faltan argumentos. Deja de venderme historias de Naruto del camino ninja y de la voluntad infinita, gracias

2 1 respuesta
atopycal

#354 3ª imagen día de pecho y biceps, i love it

1 respuesta
otheR

#345 Cuantos gramos de prote has llegado a meter por kg de peso?

1 respuesta
spayerini

#355 pues me faltaban argumentos, he tenido que buscar el significadosl de esas iniciales y reitero lo dicho.
#356 pecho/espalda hipertrofia :P es ya de la nueva rutina.
#357 la verdad que ni idea. Por ahi puse la doeta , haz tú loa calculos, pero imaginate de pollo casi unos 650gr al dia. Claras y batidos a parte.

1 respuesta
otheR

#358 240gr? Eso fácilmente son 3gr por kg de peso corporal... no me parece nada raro ni descabellado la verdad. La persona que más confío hoy por hoy por sus resultados/progreso, en pleno volumen está en 4gr por kg, y ahí está, llegando a los 105kgs y natty como él solo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el problema de las ingestas muy altas de proteínas es que establecen un "setpoint" para obtener un balance de nitrógeno positivo, es decir, si tomas mucho tiempo 3-4 g de protes por kg de peso el cuerpo te va a pedir esa cantidad para construir músculo, así que si la bajas a 1,5-2 kg posiblemente pierdas músculo hasta que tu cuerpo se adapte de nuevo.

y es evidente que una ingesta de 3-4 g de proteínas por kg no es muy sostenible en el tiempo ni es sano

lo de que a más proteína más músculo es un mito que sólo está presente en el mundillo del culturismo, cualquier médico EXPERTO en nutrición deportiva que trabaja para equipos profesionales no prescribe dietas tan altas en proteínas

pero oiga allá cada uno con lo que come XD

2

Usuarios habituales