Street Workout - Calistenia

Martiviri

Lo que te destroza es cuando te toca una barra que está estriada, ahí si puedes quejarte.

Colochile

#479
Básicamente lo que te han contestado. Tu agarre se hara mucho mas fuerte.
No habras empezado con las dominadas con ese perfil de barra no?

Y en cuanto a lo de quejarse de arriba... Pues que queries que os diga, cuando escaleis outdoor, en roca, podreis quejaros, ya si vamos a sacarnosla, en condiciones.

1 respuesta
B

#482 Empece a hacer ejercicios en barra hace poco, esta semana he ido a unas barras de la playa y es cuando he flipado en colores, inaguantable el dolor de las manos, en ningun lado me habia dolido tanto. Me comprare guantes pero creo que ni asi

2 respuestas
B

#483 Magnesio en polvo y mano de santo.

Colochile

...

1
Snikch-lol

#483 Los primeros días duele muchísimo, aguanta, con el tiempo salen durezas y callos y ya no sentirás nada. Lo mejor es acostumbrarte, nada de guantes.

2 1 respuesta
ruk0style

Yo ayer me tocaba hombro e hice rope training, eso si que revienta y no hacer dominadas en barra gruesa..

Martiviri

Yo uso magnesio, me fio más de mis manos que de los guantes la verdad, a menos que pases a las acrobacios, ahí la cosa cambia porque de un salto de barra a barra por ejemplo te puedes reventar los callos y eso si duele.
Es como dice #486 al principio duele como es normal, pero cuando la mano se endurece ya deja de doler.

B

Bueno chavales, me puse un calcetin con 5 cortes y perfect, a lo gitano, de todas formas es cierto que yo no haria giros o cosas como pull ups a una mano con guantes... a la larga me quitare las protecciones

jose-fragord

Yo la verdad es que ya estoy echando en falta poder lastrarme, creo que es el único punto negativo de sólo practicar ese tipo de entrenamiento, llegar a las 30 se me está haciendo lento y no sé cómo podría tirar de lastre, entreno a unos 20min andando de mi casa y como que no es muy sano cargar tanto peso, creeis que con simples 10kilos de lastre encuentre una mejora potencial? Yo basicamente entreno en altas repeticiones con muy poco descanso, a mi es lo que me va bien y por eso pregunto, creéis que mejorare lastrandome tan poco peso?

1 respuesta
Nexxus

#490 Lo siento por no poder responder a tu pregunta pero haces 30 dominadas con 10kg colgados ?

No me esperaba que el del avatar fueses tu :o_o:

1 respuesta
jose-fragord

#491 Quizás no me he explicado bien, digo que no consigo hacer 30 dominadas aún, es mi meta, libre, sin lastre.

Que mi única posibilidad, y bastante pesada de conseguir, es llevarme andando 10kilos para entrenar con ellos, y que si creéis que pueda ser productivo tan poco lastre.

1 respuesta
Nexxus

#492 Cuantas dominadas haces ya ? Mi record son unas 15-16 no me acuerdo ahora mismo bien

1 respuesta
jose-fragord

#493 25 hago, el tema es que me estanco ahí, sigo ganando fuerza pero esa cifra me tiene pillado, por eso odio no poder lastrarme.

2 respuestas
Nexxus

#494 Has probado a hacerlas con algún colega colgado o al menos haciéndote el resistencia hacia abajo? Yo en las flexiones nos empujábamos un poco la espalda hacia abajo y se nota bastante.

1 respuesta
urrako

#494 Si lastrarte no es una posibilidad puedes intentar hacer progresiones para hacerlas con un brazo (o hacerlas a un brazo directamente si puedes).

1 respuesta
jose-fragord

#495 Es un poco coñazo eso jaja, lo único que hago es una o dos con mi novia encima, pero eso no vale para entrenar :<

#496 Puedo una a una mano, y agarrándome el bíceps sí puedo unas cuantas pero suele picarme mucho la escápula ya que corregir la falta de equilibrio en el agarre es mucha tensión la verdad..

Igualmente lastrarme 10 kilos puede ser una posibilidad, pesada, pero posible, creéis que habrá mejora con tan poquito? Quizás lo pruebe 1 mes a ver si subo reps .. :<

También hago un par de series de muscle up evitando mover las piernas como impulso, ayuda también pero no sé, :psyduck:

1 respuesta
manurivas

O progresar respecto al tempo, tiempo de descanso y demas.

Colochile

Tienes otras formas de mejorar el agarre, que seguramente sea donde empieza tu muro en cuanto a dominadas. Vamos, que estoy mas que seguro.

Tienes diversas formas de mejorarlo, pero de primeras el formato mas cómodo que yo creo tiene 2 ejercicios: el mas sencillo, se puso arriba hace poco.

El otro, mete dominadas con toallas.

Te aseguro al 100% que ese perfil de ejercicios sera mas eficiente que lastrarte con 10 kilos, que por cierto, llevarlos a x sitio no es ningún drama... Yo he corrido tiradas largas (LARGAS) o bien con la mochila con peso similar o con chaleco de lastre y 20 minutos es una mierda.

Tambien te diria que comprases las presa bolas de escalada, pero es bastante engorroso...

jose-fragord

Entreno con unas barras mucho más gruesas de lo normal, no por gusto, sino porq en el parque son así, entonces problema de agarre... bueno, tampoco lo descartaré, podría probar lo que dices, no me cuesta nada la verdad y veré si me ayuda.

Igualmente me animaré a coger un par de discos de 5 a ver qué hago, ya os contaré en un tiempo.

#501 ya, pero estoy en bancarrota por otros temas , y el chalequito me sale por 50eXD

MaSqUi

#497 Tu solución es comprarte un chaleco, así llevas el peso bien distribuido, te vas andando con el chaleco puesto y haces el doble de ejercicio :P

8 días después
Nexxus

Es un poco offtopic pero este

es este

Parece que el SW da trabajo xD

Colochile

En el momento en el que metes material, sinceramente no es SW. Y vamos, con el video me vienen a la mente metodologias de Ido.
Vender algo con un nombre que no es.

1
8 días después
smarquezp

Voy a empezar este mes a hacer calistenia. Llevo medio año en el gimnasio pero no llego a mucho con peso corporal.

Iba a empezar esta:

Pero las leg raises no las podré llegar a hacer seguramente, ¿podría cambiarlo por raises con rodillas?
Lo demás, seguramente pueda hacerla.
¿Recomendáis empezar con esa?

1 3 respuestas
Nexxus

#504 Prueba a hacerlas a piernas juntas subiendolas hasta la cintura, si no puedes pues si hazlas con las rodillas.

1 1 respuesta
smarquezp

#505 L dices, ¿verdad? Esas si creo que podría hacerlas, gracias ;)

fedew

#504 Somos dos, estuve enero marzo febrero haciendo calistenia, lo deje por los estudios y falta de tiempo ( soy un vago no tengo excusas) y en solo 3 meses note una mejoria increible. Desgraciadamente la perdi en poco tiempo, espero poder recuperarme rapido de nuevo.
Y eso que yo en su tiempo tambien empece con esa y al final al mes tuve que mezclarla con varios ejercicios mas, e incluso aumentarle un ciclo las ultimas semanas.

1 1 respuesta
smarquezp

#507 Pues espero que me vaya bien con esa, porque en el gimnasio es lo que más me jodía, no poder mejorar en ejercicios como dominadas pronas, en las supinadas mejoraba poco a poco y me iba metiendo peso ya, llegué a +6 kgs jajaja, pero en las pronadas me quedé estancado.

1
Lova

Con que frecuencia semanalmente se recomienda hacer la rutina de la screen de #504 ?

1 respuesta
MaSqUi

#509 Si estás empezando dejando un día de descanso entre medias está bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeran
  • MaSqUi
  • Nexxus
  • Colochile
  • homerbask
  • ruk0style
  • smarquezp