Strongman Tarrako - Oficial

RSN

#60 Esas cosas me parecen temas que al fin y al cabo hoy en día en Internet son cosas que todo el mundo sabe y que sobretodo un gran afluente de gente hacia el canal de Carlos ha ido desde forocoches, mediavida y demás foros.

Ya no a nivel de preplaya, que se moje, sin más. Un sistema que él piense que funciona en atletas naturales ya que seguramente yo siento natural no me pondré a hacer el sistema multifibras de Toni Gutierrez por decirte algo.

1 respuesta
STarrako

#61 Precisamente ese es el problema, que nuestro publico viene de un sector concreto y estamos descuidando todo lo que pueda venir de las sugerencias de video de youtube o de canales relacionados por ejemplo, y mucha de esa gente anda bastante perdida en temas tan basicos, solo hay que ver los videos con mas visitas y compararlos con otros mas tecnicos que apenas tienen trafico.

No tengo ningún problema en decir abiertamente que de youtube recibimos unos ingresos RIDICULOS que no cubren ni la mitad de mi salario, hemos rechazado ofertas de patrocinadores, Carlos esta invirtiendo de su bolsillo y yo estoy tirando horas en el ordenador por que es un proyecto en el que creemos firmemente, comparativamente hablando de cara a otros canales tenemos menos seguidores, pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que nuestro publico es de mas calidad, o al menos nosotros lo creemos así, por eso continuamente estamos ante el eterno dilema de donde esta la linea que separa lo comercial de lo autentico, aun que tengamos que expandirnos mas despacio y obviamente invertir tiempo y dinero. En cualquier caso agradecemos infinitamente que gente como tu, que postea nuestros videos, que siempre esta ahi dando cobertura como varios usuarios de forocoches, nos ayudeis de manera completamente altruista y apoyeis todo esto, si no fuera por vosotros seguramente no habriamos llegado hasta aqui.

Respecto a lo del sistema, eso ya escapa a mi control pero hablare con Carlos sobre el tema y a ver que opina el.

1 respuesta
RSN

#62 Estoy hablando con él ahora mismo.

Yo le he dicho que desde mi punto de vista es hora de dar un golpe encima de la mesa a este sector y que esta puta gente con 0 cualificación que trabaja en los gimnasios dejen de darle rutinas INÚTILES a la gente con las que tardarían 3 años en obtener algún tipo de resultado.

Creo que desde su canal ya es hora de hacer algo respecto a eso y preocuparse por el nivel usuario y que dejen de llenarse los bolsillos estos incompetentes.

3
f0restLOL

La camiseta me mola, al final cuando la poneis a la venta y con que precio ?

RSN
MEJILLONNN

Yo por si realmente puedo aportar algo os dejo mi opinión:

A mi parecer el 85% de los vídeos aproximadamente, los cuales duran 10 min de media, son todos de explicar lo que dicta el sentido común. Hay de todo en el mundo y entiendo que mucho público de ésto, al igual que en otros ámbitos, son o gente muy cortita o gente vaga que quiere que se lo den todo masticado y no pensar y demás. Es así, el público es en gran parte así; lo cual no quita que haya gente que se documente y se esfuerce por aprender y hacerlo todo lo mejor posible. A lo que voy es a que para que Carlos me diga lo que en videos anteriores Explosivo ya ha dicho y de manera más técnica (que para mi gusto lo prefiero) acabo no viéndolos. Se me hacen infumables porque casi nunca descubro nada.

La gracia para mí, el carisma de Carlos o el encanto de ver sus vídeos reside en que es un tio con las cosas claras y muy de la vieja escuela. Lo veo y me gustaría tener la mitad de pelotas que tiene él a la hora de enfrentarse a las diversas situaciones (lesiones, eventos, etc) y la filosofía que aplica a su vida.

Pero claro, si a cada vídeo simplemente me dices que hay que tener que sentido común y tener un par de pelotas... es algo que me queda claro en el primer vídeo y que hace que vea todos como lo mismo y me aburra mucho. No sé si me explico, de hecho trato de ser franco y que no deje de percibirse como una crítica constructiva. Y creo que ello me lleva a irme mucho por las ramas buscando ser considerado y respetuoso. Así que en conclusión simplemente opino que hay que innovar, innovar y seguir innovando. La idea de RSN en #55 por ejemplo cual piensa él que es el mejor sistema para naturales. Me parece algo MUY interesante, lo que tú has añadido posteriormente en #60 pues meh. Está bien pero también hay mucho contenido al respecto y para mis preferencias mejor explicado.

La idea de el mejor sistema para naturales me interesa porque es un tío que lleva la vida misma entrenando en diversas variantes de este deporte, entrenando a gente y viendo muchísima cantidad de progresos en diversas personas. Tiene MUCHÍSIMO que decir ya solo por su experiencia, y además trata de documentarse continuamente. Es algo que pongo ya la mano en el fuego y digo que valdría muchísimo la pena ver. No sé, la verdad es que ahora mismo voy corto de ideas como para poneros ejemplos prácticos o sugerencias concretas, pero simplemente ahora mismo veo un canal que se me hace pesado y repetitivo cuando el que lo lleva puede aportar muchísimo y por ejemplo yo, no suelo terminar los vídeos.

Por ejemplo lo de la cruzada de RSN de que se moje y empiece a cargar contra toda la gente que tiene un puesto inmerecido en el gym, toda la gente que prescribe cosas sin estar preparada y demás... Es algo muy loable, pero yo suelo ser bastante pesimista en este tipo de cosas y creo que ACTUALMENTE no podéis hacer mucho por esta causa. Pero desde luego ya sería, al margen del impacto que tuviera, algo distinto que valdría la pena ver.

En fin, creo que he dicho mucho y no he dicho nada, pero estoy muy espesito hoy. Siento el tochaco y espero de verdad haber dicho algo digno de aprovechar, si no es el caso mis disculpas xDD

1 respuesta
RSN

#66

El problema por ejemplo es que a Carlos muchas veces le digo las cosas por whatsapp y la cosa es que la comunicación por escrito a veces es un poco pobre xD.

Le he dicho ya 3-4 veces lo que hacer con el canal y en que dirección llevarlo y casi siempre acaba volviendo a la senda del principio.

Un vídeo de explo por ejemplo de los más famosos que hay. "HIPERTROFIA MÁXIMA MUSCULAR".

El vídeo muy técnico, donde explicado genial pero le faltan demasiadas cosas al concepto que él propone.

Reps totales semanales por grupo muscular, frecuencia, ejercicios básicos de cada grupo + accesorios óptimos y un largo etcétera.

Esto es ALGO que personalmente después de este mensaje le voy a comentar directamente a él por que creo que si pudiese cubrir 4 cosas muy simples que no cubren las personas que quieren hacer un poco de negocio al final... Con su honestidad, sus ganas, y su experiencia, estoy seguro de que podrá hacer un gran vídeo de unos 10-15 min de lo más constructivo que habrá de habla hispana en Youtube.

Lo que no puede ser es que hagas como explosivo, sueltas que lo mejor para la máxima hipertrofia es combinar alta intensidad en los básicos + ejercicios para acumular fatiga pero ni siquiera se habla de como ya he dicho, series a x reps óptimas para grupos musculares grandes y pequeños, frecuencia, distribución de los grupos musculares etc.

Pienso que yo hiciese un vídeo de ese tipo en lugar de explicar tanto el funcionamiento de las fibras que casi que a NADIE le importa les diría más brevemente, las 3 fibras funcionan así y esto es lo que DESDE MI PUNTO DE VISTA es lo óptimo y eso aún no he visto a nadie que lo haya hecho, a nadie.

Es más, creo que la información gratuita que estoy brindando yo de manera altruista al foro y por internet en general y la que muchas más personas están brindando no todo el mundo lo haría.

1
RSN

Os adelanto que he convencido a Carlos aunque me parece que a medias.

Me ha dicho que pronto va a sacar un vídeo con una rutina de nivel usuario, vamos, para gente que tiene esto como hobby no como las rutinas que puso que hacen en su club de strongman etc que realmente son rutinas de varias horas y que personas que tengan un trabajo de 8-10h obviamente no podrán hacer...

Hemos charlado un rato y había algunos puntos en los que no estábamos de acuerdo pero creo que el concepto final del tipo de vídeo que la gente quiere ver al final lo ha entendido. Como ya he dicho alguna vez, la comunicación por escrito es un poco pobre para estas cosas a veces :)

Los puntos no estábamos muy de acuerdo eran en Reps totales semanales por grupo muscular, frecuencia, ejercicios básicos de cada grupo + accesorios óptimos y un largo etcétera

Y bueno, ya está. El vídeo saldrá pronto, no os digo día para que os pille de sorpresa :)

1
Kevins19

Como Carlos empiece a sacar vídeos así con su sencillez hablando y lo bien que explica va a triunfar el doble. Espero con ansias.

1 respuesta
RSN

#69 Es lo que trato de decirle varias veces pero no escucha... xD

Krules

Al final es su canal y hace lo que quiere xD

1 respuesta
RSN

#71 Eso le he dicho. Que es su canal y que tiene que hacer lo que quiera pero que preocuparse por el nivel usuario es muy importante si quieres tener cierta relevancia en Youtube y eso no te hace ser ni sensacionalista como Rafa Martín ni nada.

Las rutinas de Strongman que hace él con su equipo de competición y las rutinas que posteó de power se van a las dos horas y media y son para gente que quiere competir.

A mí me parece que el 95% de las personas NO van a competir jamás y por eso le di mi consejo de preocuparse por las personas que tienen esto como hobby.

Puse un mensaje en youtube en un vídeo suyo y el comentario tuvo +20 en cuestión de horas, no sé a cuanto habrá llegado por que tuve que cancelar la suscripción al mensaje pero decía más o menos algo como lo que digo aquí.

La gente tiene interés en saber cómo entrenar, cómo progresar, sin humo, sin mentiras, sin rutinas de 4x20 en todos los putos ejercicios del gimnasio y sin tener que hacerle caso a monitores que tienen menos conocimientos que una ameba.

1
STarrako

Buenos días señores.

Lo primero agradecer las opiniones, todo lo que sea constructivo y nos ayude a crecer siempre es bienvenido, ya sea una opinion negativa o positiva, le transmitiré a Carlos todo esto y a ver que decide hacer, lo que si me ha dicho es que opiniones como estas son las que nos hacen falta, muchas veces en nuestro afán de hacer las cosas de determinada manera, no somos capaces de ver lo que los usuarios necesitan.

Ya tenemos en stock la linea de suplementacion, aun tengo que hablar con Carlos a ver los precios finales, por que ayer me dio la noticia pero tuve el dia un poco difuso y no pude hablar apenas con el, al pie del post os dejo imagen.

Por otro lado comentar que las camisetas strongman tarrako ya están pedidas, en cuanto sepamos precio final os lo haré saber.

Ultimo video: Sobreentrenamiento
http://youtu.be/1froczJMzUc

Suplementos:
http://instagram.com/p/x1SPDNJOq3/

1 respuesta
f0restLOL

#73 Pon producto-> precio en el post,creo que seria lo mejor... en 1# concretamente

RSN
1 1 respuesta
bryaN1

#75 Me encanta como se explica, muy claro y directo.

Krules

Dejo nuevo video por aquí:

1
Krules

Me parece un video más enfocado a gente que va al gimnasio por ir, el hecho de no querer competir ya sea en power o en culturismo no indica no tomarselo en serio y en querer progresar.

Yo (como mucha gente) queremos seguir aumentando en fuerza o éstetica (o ambas) aunque no vayamos a competir en nada, y eso se aleja bastante del usuario medio de gimnasio que es de lo que se habla en el video :(

Me refiero, la gente que se mete a ver videos de explosive, tarrako, etc es porque previamente ya más o menos se ha informado. El usuario random de gimnasio que sigue haciendo siempre lo mismo y que no se molesta en progresar ni en buscar información va a seguir siempre igual, de hecho ni verá el video.

En cambio la gente que se molesta en hacer las cosas bien, que se informa, etc, es la que consigue llegar a esos canales. Yo creo que hace falta más información para este tipo de usuario en concreto (intermedio/avanzado).

RSN
STarrako

Volvemos con la rutina PHAT

1
Colochile

Espero que al hablar el de los pliometricos la gente se de cuenta de que existen, que estoy cansado de hablar de ellos y ni dios hacer ningun comentario sobre ellos. Parece que si no lo dice alguien famoso no vale.

RSN

De hecho ayer hice esto que viene que ni pintado.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/periodizacion-volumen-entrenamiento-528337#1

RSN
STarrako

Exhibición en casa!

5
Krules

Brutal el video, encima la cancion "life and death" de LOST de fondo.

Kevins19

Pff, el mejor video de motivacion del canal hasta ahora, impresionante...

1 respuesta
RSN

#86 Bueno, tiene otro mejor que quizás no has visto xD:

1 respuesta
Kevins19

#87 me mola mas la epicidad del ultimo en blanco y negro, el temazo "life and death" y el discurso

1 respuesta
Krules

#88 life and death es un +10

STarrako

Multipower:

Usuarios habituales

  • RSN
  • STarrako
  • Krules
  • _MoNxO_
  • homerbask
  • DoriHysteria
  • Bennington