Strongman Tarrako - Reto definicion

peterkakarot

Bueno quiero escribir este hilo desde que empezó el reto pero por falta de tiempo lo he dejado hasta hoy, 5 semanas después.

Resumen :
Intentan definir a Isma un tío de 1,80 cm que pesaba 101,7 Kg el 25/09.
Utilizan lsuperseries, bajada progresiva de hc y subida de protes.
Las 2 primeras semanas las hicieron "limpias' y después han utilizado cafeína y creatina.

Esta 5a semana pesa 88,4 , que son 13,3 Kilos menos. Lo pesan después de entrenar y hay gente preocupada por el pobre Isma y su salud por Youtube.

1
quickkk

strongman
definición

pick one

1 1 respuesta
KaSe

Que gimnasio más guapo

#2 strongman tarrako el es el tio del video que va a guiar al otro colegui q busca definir xD. No es un strongman que quiera estar seco.

1 1 respuesta
quickkk

#3 jajaja lo sé lo sé! era una coña, seguiré el progreso a ver que tal

Nclass1fireD

charlesmarri

Se le ve buena base y bastante líquido retenido, con una dieta hipocalórica o alguna de Lyle en 8 semanas, y entrenando duro, lo veo bastante factible.

No sé, no veo un gran gran reto ahí.

6 comentarios moderados
T

Yo sigo su página de Facebook hace mucho tiempo. Y estoy super enganchada a su canal. Yo tengo una duda, porque la percepción que me da el club es que esra enfocado al mundo masculino. Me gustaría saber si yo que soy chica también podría ir al club, si el que lleva el club, Carlos me parece, sabe llevar a chicas. Me interesa una dieta y un plan de tonificacion. Y se por los videos y su página también hace powerlifting, yo me podría preparar también. Muchas gracias quien me pueda ayudar. ;)

1 comentario moderado
quickkk

ya hay que estar aburrido para crearse tantas cuentas

1
1 comentario moderado
LiuM

:palm:

HeXaN

HeXaN con la escoba. La verdad es que no me esperaba este comportamiento.Si tienes buen contenido en el canal, no hace faltar spamear ni hacer chorradas del estilo. Sigamos como si nada hubiera pasado.

1
c0b4c

No entiendo la necesidad de hacer semejante tontería xD

EDIT: Espera que sigue xDDDDDD

1
cafetera

a ver que tal evoluciona porqué ya no le queda casi tiempo

P

suerte chaval! ya tengo ganas de ver como acaba! :)

c0b4c

¿Pero qué cojones?

Kiroushi

Me cago en la puta, quién pudiese entrenar en un gimnasio con ese musicón.

2
Dutch-Blane

Soy carlos demattey...gerente de strongman tarrako y responsable del canal donde esta el reto de isma..el primer lugar disculparme por si alguien del club o del entorno del canal haya causado algun problema en este foro,me he creado una cuenta yo y yo respondere a todas las preguntas y dudas que tengais,muchas gracias

1 respuesta
B

#24 Ah pues mira, me interesa. ¿Qué le estás poniendo al chaval? Me refiero en cuanto a nutrición, a ser más concretos te pregunto por:

  • Fórmula científica utilizada.
  • Cuánta proteína por masa magra.
  • Deficit diario en cuanto a su mantenimiento necesario (es decir si le restas un 10/20%)
  • Qué diferencias calóricas le aplicas en cuanto a día de descanso y día de trabajo.
  • ¿Qué porcentaje de grasas le aplicas?

Así por empezar.

Dutch-Blane

Al tener poco tiempo e ir a contrareloj...utilizamos hidratos complejos en subidas y bajadas y 2 gr de proteina por ig de peso...siempre limpia..de pollo y pescado blanco..de grasas solo aceite de oliva y frutos secos..respecto al matabolismo basal no bajamos y no hay cambios caloricos en funcion si entrena o no..aunque apenas ha tenido reposo total sino diferentes entrenamientos

Dutch-Blane

Nos guiamos mucho por el instinto de los dos..de como lo veia yo y como se sentia el..

1 respuesta
B

#27 ¿Entonces calculas la proteína por su peso total? ¿No crees que es una burrada de proteína que a fin de cuentas es cara e innecesaria? ¿Y sólo metes carnes magras? ¿A cuántos gramos diarios tienes las grasas? ¿Y por qué sólo de aceite de oliva y frutos secos y cuánta cantidad?

¿ Y por qué no tienes en cuenta las necesidades calóricas diarias concretas que tiene cada día? Un día puede gastar, qué se yo, 2500 kcal y otro 2200. Si como lo mismo, el resultado puede ser diferente.

En definitivas cuentas, ¿entonces no estáis calculando nada de manera científica y estáis tirando por el ojímetro y los alimentos clásicos de gimnasio tipo pollo/arroz/frutos secos?

Quizá es que no entendí bien.

1 respuesta
peterkakarot

#28 Yo creo que si, que tiran por ojimetro y que siguen el esquema de siempre

Dutch-Blane

Bueno si le quereis llamar ojimetro por mi ningun problema..yo preparo a isma como a mi me prepararon cuando era culturista y funciono..en tres semanas sabremos si a isma tambien le ha funcionado...yo pongo una dieta y un eiercicio y diariamente comprobamos su peso evolucion y sensaciones propias y decido los cambios..

1 respuesta

Usuarios habituales