Strongman Tarrako - Reto definicion

choleky

van a subir el entrenamiento y la dieta que ha seguido??

1 respuesta
Dutch-Blane

#391

Lo hemos dicho muchas veces, mírate los vídeos en que explicamos los cambios de dieta y entrenamiento. Son prácticamente diario y dimos unas directrices ya que especificar era prácticamente imposible. Aun asi si tienes dudas, pásate por nuestro canal y facebook (Strongman Tarrako). Y allí te resolveré las dudas personalmente.

Dutch-Blane

Como ser el mejor en press de banca :

2 2 respuestas
Anthaz

#393 Hasta isma ha sufrido en una de las repeticiones jajaja, por cierto ha cogido algunos kilos no? saludos.

Dutch-Blane

jaja..isma sufrio si es normal jaja...ha ganado 5 kg esta en volumen pero todo controlado pq quiere competir en culturismo este año.saludos

1 respuesta
jorge96

#395 cuantos años tiene isma?

Mako666

#393 Una duda: como fortaleceis articulaciones de cara al aumento de peso?

Personalmente los codos se me resienten mucho cuando subo la carga más de lo habitual (aunque sea muy ligero), lo mismo con las rodillas en sentadilla.

Haceis ejercicios concretos para no tener problemas en articulaciones?

cafetera

Nuevo reto de Strongman Tarrako, coger forma en 8 semanas:

3
KaSe

Método Tarrako, proximamente en cuatro

1 respuesta
N

Buen reto, muy interesante. Con dos mancuernas y barra puede hacer la mayoría de ejercicios, supongo que le pondréis una dieta hipercalórica y siguiendo vuestras indicaciones hará los ejercicios para ponerse en forma.

A ver qué tal.

1 respuesta
Dutch-Blane

#399 mejor que ese osmin lo hacemos,seguro!!!!

Dutch-Blane

#400 si iremos comiendo bastante y haber como evoluciona,no se aun como reaccionara al entreno,haber como..

Dutch-Blane

En este pondremos paso por paso todo lo que come lo que entrena etc...

2 1 respuesta
actionchip

#403 A mi me vendra al pelo, practicamente mido lo mismo que el y el cuerpo es parecido.

1 respuesta
Dutch-Blane

#404 pues suscribete y siguenos pq te daremos todas las directrices de todo!!

2
KaSe

Joder. No me cuadra mucho el peso/altura actual no? Midiendo 1.73 (es lo que me parece oir en el video) no aparenta para nada pesar 79kg...

1 respuesta
Dutch-Blane

#406 Pues la bascula es lo que pone amigo. Yo tampoco lo he visto, recuerda que es a distancia. Pero conozco poca gente que se ponga más bajo de lo que es. De todas formas el próximo vídeo haremos que se mida y se vuelva a pesar en una farmacia. Así evitaremos posibles mal entendidos.

KaSe

Yaya si por eso me parece raro...la gente suele o quitarse kilos o sumar centimetros pero no me parece que esté 6kg por encima de su altura. Huesos de adamantium xD

1 respuesta
Dutch-Blane

#408 Bueno es lo que hay, ya le mandaremos a 3 farmacias distintas a ver si cuadra o no.

Dutch-Blane

http://www.youtube.com/watch?v=iTBHS28fw3g

2
Dutch-Blane

Nuevo video sobre como batir vuestra marca de sentadilla!!

cafetera

Primera semana del reto de Marco y Carlos nos explica que come y que hace de entrenamiento:

1 respuesta
ght

#412 150 squats? 100 banca? WTF WTF?!!!

2 respuestas
Dutch-Blane

Cual es la pregunta?

peterkakarot

#413 Creo que se podría llamar rutina de adaptación de ahí el alto volumen y baja intensidad. Aunque 100 Abs xD a lo cristiano

1 respuesta
actionchip

#413 Pero ha dicho Tarrako el peso y son 10 y 10 mas la barra, no es mucho.

1 respuesta
Dutch-Blane

#415 es que es un entreno hibrido digamos para adaptarse al entrenamiento,ninguna pretension mas.

_MoNxO_

Decir que la dieta es horrible es quedarse corto.
Nada de grasas y poquísimas calorías para 2 entrenos diarios, fatal fatal.

1 respuesta
Hatari

el mínimo de 50g de grasa diarios de donde lo sacáis tarrako?

porque a ojo en esa dieta no llega ni a 20 me da a mí, pobres células xD

1 respuesta
Dutch-Blane

#416 es todo muy ligero la verdad,no hay mas remedio que buscar alternativas a muy altas reps.

1

Usuarios habituales