Strongman Tarrako - Reto definicion

ZalY

jajajaja "ya están todos con las manos en la cabeza" jajajaj cuánta razón, mucho gurú por foros que luego ni pisa un gimnasio.

cojonudo el vídeo!

1 respuesta
Dutch-Blane

#600 muchas gracias crack!!

Dutch-Blane

#601 es que las demostraciones en el gym no hablando..un saludo jaja

2 1 respuesta
RSN

#586 Tengo una pregunta!

Realmente ser grande ayuda a ser más fuerte? Es decir, realmente los músculos más grandes son más fuertes? Cuando me miro campeonatos de halterofilia la verdad es que los atletas no son extremadamente grandes.

Aunque supongo también que hay que saber diferenciar entre strongmans y powerlifters. Saludos!!

1 respuesta
Dutch-Blane

#604 mira una de strongman..realmente ser mas grande no tiene porque ser mas fuerte,depende de mil cosas,pero comer mucho y bien ayuda a mover mas kilos seguro!!!

raijinz

#603 exacto, y las demostraciones de nutrición con resultados, no con teoría gurú

1 respuesta
B

"Las demostraciones en el gym, no hablando", a Tabris le vendría bien leer eso xD.

2 1 respuesta
Dutch-Blane

#606 es que estoy cansado de gente que sabe mucho pero nunca demuestra nada..solo bla bla bla...

1 respuesta
Dutch-Blane

#607 no se a quien te refieres...pero me gusta que la gente demuestre tantas teorias..

1 respuesta
raijinz

#608 si, por desgracia hay muchos de ellos que lo hacen y encima critican a los que llegan a resultados a partir de algo que realmente funciona. es curioso pero es así. internet por eso es peligroso, pero menos mal que hay gente como tu que explica las cosas claras y con suficiente conocimiento demostrado a través de resultados reales.

2 respuestas
B

#609 Un usuario de este foro que le gusta mucho la teoría pero poco la práctica

1 respuesta
Dutch-Blane

#610 muchas gracias amigo..yo siempre intento demostrar lo que digo,creo que la teoria sin una demostracion practica no sirve para nada..

1 respuesta
Dutch-Blane

#611 desconozco ese punto!

raijinz

#612 por cierto tarrako, a freddy gonzalez lo conoces? este si que lo he visto entrenar y tal y no veas que bicharraco xD da miedo jaja aunque no se donde estará compitiendo ya que voy muy perdido en competiciones de strongman

Dutch-Blane

#610 si me suena,aunque no esta en ipf..muy grande y fuerte si.

cafetera

5ª semana y ya empieza la rutina y dieta de definición!

Emelianenko

#535 quiero mi creatina!

1 respuesta
Dutch-Blane

#617 tengo muchas cosas jaja..en breve intento esas repes..pero estoy con el campeonato de españa en 7 semanas y debo buscar un hueco en los entrenos..

c0b4c

19

cafetera

Mitos y leyendas, la opinion de Strongman Tarrako

2 2 respuestas
yquetalestas

estos videos siempre me sacan carcajadas xk es el pan de cada dia :D

1 respuesta
raijinz

#620 jaja la cuarta de me mato hacer piernas y no me crecen yo la he vivido en primera mano, el pavo me viene y me dice que no le crecen y tal y que le gustaria tener mis gemelos. y el pavo no ha hecho en su vida sentadillas, las zancadas mas de lo mismo y si toca la prensa con poquito peso no se vaya a reventar las rodillas. es lo de siempre, y creo que tarrako ha explicado muy bien como funcionan las piernas, son el musculo mas potente del cuerpo, pero para hacerlas crecer y que se note hay que sufrir como no has sufrido en tu vida.

muy bueno el vídeo, muy míticas la verdad. cuantas veces me habrán dicho que me voy a hacer polvo el hígado y los riñones tomando suples o que si ellos tomarán eso también se ponen como yo etc xD lamentable

1 respuesta
quickkk

#620 biceps por ir a jugar a ping-pong xDDDDDDD que grande

1 respuesta
Dutch-Blane

#621 pues solo reflejan la verdad el dia a dia en los gimnasios

Dutch-Blane

#622 todos hemos oído mil historias de estas jaja

Dutch-Blane

#623 es que no conozco a nadie que no haga bíceps por hacer algo..pero piernas....

1 respuesta
ZalY

Típico:

-coño hacía tiempo que no te veía, estás más grande tío

-sí?

(otro)- pero toma creatina y proteinas de esas así cualquiera...

ooooook

ojalá más de uno se viera estos vídeos, muy bueno, como todos los vídeos!

1 1 respuesta
HeXaN

Qué gran vídeo, sí señor. Es lo que escuchas diariamente de mucha gente, en cualquier lado.

2 respuestas
TooShort

#626 No estoy deacuerdo con el uso que le das al término ayuda ergogénica.

Lo digo porque ayuda ergogénica es aquella que mejora el rendimiento físico directamente, y como tales hay pocas que sean legales: cafeína, creatina, y poco más.

De forma indirecta por supuesto que tomar suplementos te lleva a una mejora física. Pero estrictamente hablando una ayuda ergogénica mes aquella que te produce si no en el momento, un rato después de su ingesta una mejora del rendimiento, que puede ser cuantificada en correr más rápido, levantar más peso o la prueba que se considere.

Yo lo trabajé así en el centro de alto rendimiento ya que de esta forma discriminamos muy bien suplementos de ayudas ergogénicas que s se utilizan con el fin de aumentar el rendimiento, generalmente justo antes de la competición.

Es una tontería semántica, pero ahí la dejo. Con toda mi buena intención.

Grandes los videos como siempre.

1 respuesta
Dutch-Blane

#627 intentaremos hacer mas y seguir esta linea..saludos

Usuarios habituales