Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#690 somos powerlifters amigo...

1 respuesta
RSN

#691 Powerexplosive también supongo y está totalmente en contra de las weider, puntos de vista supongo jaja. Pero no dudo que ese entreno sirva, si un cuerpo se adapta a ese trabajo los resultados tienen que ser buenos por narices!

2 respuestas
raijinz

#692 y dale, lo explica al principio bien claro. los powerlifters también tienen que ganar músculo a si como un culturista también tiene que trabajar la fuerza aunque en menor medida, pero si tu ganas 2 kg de músculo vas a ganar fuerza por huevos.

pedazo entreno tarrako, alucinado me dejas. aunque el tal germán porque hace el agarre estrecho??

1 respuesta
Dutch-Blane

#692 conozco personalmente a power y no compite en powerlifting y ademas sus objetivos son distintos,ademas tenemos algunas diferencias a la hora de enfocar los entrenos,de hay lo que comentas.

Dutch-Blane

#693 en el peso muerto te refieres?german hace el estilo sumo,que abre mas las piernas y coge mas cerrado..es otra tecnica..

1 respuesta
raijinz

#695 sisi, no me acordaba del nombre pero porque lo hace? algún motivo en especial? gracias

1 respuesta
jorge96

Peso muerto sumo, hace mas énfasis en las piernas, se acorta el recorrido. Hay gente que se encuentra mas comodo con ese tipo de peso muerto. http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/comparando-el-peso-muerto-convencional-y-el-tipo-sumo

RSN

Con el peso muerto sumo se mueve más peso que con el otro, a mí no me cabe duda xD.

2 respuestas
daxete

Pero no es valido en IPF no?

1 respuesta
B

#698 Pues claro, a mayor amplitud de piernas, más estabilidad.

Dutch-Blane

#696 A el le va mejor y mueve mas peso!

1 respuesta
Dutch-Blane

#698 no no.depende del atleta!

B

#701 he visto tu entreno de piernas, me has hecho sentir una niña....

1 respuesta
Dutch-Blane

#699 Si es valido en ipf!

Dutch-Blane

#703 No era mi intención!!!a trabajar!

1 respuesta
B

#705 no en serio, enhorabuena, se nota que aparte de gustarte, tienes que ser un entrenador excelente, mucho mas del tipo que me gusta. Mas serio, mas regio, mas Sargento de hierro que otras mariconadas.

Una duda, en tiempo, cuanto os duro ese entrenamiento? y si se hiciera individual?

1 respuesta
AzKuE

Yo probé a hacer los 21 al final del entreno de piernas y no veas! Parecia una niña jajaja. Es un placer aprender de un grande. Saludos!

1 respuesta
Dutch-Blane

#706 dos horitas y estamos listos..preferimos en grupos de 3..asi se ayuda y funciona mejor..

Dutch-Blane

#707 muchas gracias!un abrazo

cafetera

Aquí os dejamos el vídeo de la 7ª semana!

1
cafetera

Entreno de pecho para campeones

1
Dutch-Blane

La carga de hidratos en la recta final de este reto:

2 1 respuesta
AzKuE

Me muero de ganas por ver los resultados de Marco. Mañana lo veré seguro, ya que he seguido todo el proceso al igual que en el anterior reto.

Una preguntita, la descarga y posterior carga de hidratos tiene alguna ventaja más que lucir "bien" el día de las fotos?

Saludos

1 respuesta
ZalY

#713 supongo que recuperar el glucógeno perdido y volver un poco a la normalidad.

Espero grandes resultados!

B

#712 Ganas de que llegue mañana y ver el cambio. ¡Suerte Marco!.

Dutch-Blane

En un ratito resultadossssssss ;)

4
B

Juicio final reto Marco

5
ZalY

Y se ha depilado también jajaja.

Muy muy bueno.

Es un cambio tremendo para una persona que solo ha entrenado con eso.

N

Sin comentarios, con esos materiales y 8 semanas, me quito el sombrero. Así se hacen las cosas, demostrando con hechos, enhorabuena!

HeXaN

Mola, perder siete kilos en dos meses está muy bien. Buen trabajo :3

Usuarios habituales