Strongman Tarrako - Reto definicion

Tyron03

#1110 Vais a tener que encargar discos más grandes, no caben ya en la barra! Enhorabuena por ese récord y sobre todo, recupérate bien de esa lesión!

1 respuesta
Dutch-Blane

#1111 muchas gracias amigo!

RSN

Qué piensas del método búlgaro de entrenamiento?

Se parece mucho al tuyo o al revés, el tuyo al suyo, que el suyo es más viejo xD.

Son de sacar también los máximos de un día en concreto y hacer series en relación a ese máximo, no a uno tomado al principio de un ciclo como se hace en otro tipo de progresiones.

1 respuesta
Morion

Me ha gustado mucho el video del calentamiento, molaria ver a un tio tan grandote dandole patadas al balon jajajaja

1 respuesta
Dutch-Blane

#1113 logicamente si me gusta pq se parece al mio..pero no lo tuve en cuenta..diseñe el mio en funcion de mi experiencia

Dutch-Blane

#1114 te sorprenderia

3 respuestas
B

#1116 La posición seguro que la ganas fácil xD, y puedes hacer una barrera de un hombre

zaskkk

#1116 Me gustaría que nos dijeras la opinión sobre el tema que estamos debatiendo aquí:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/hace-falta-tirar-150-kg-banca-para-tener-buen-pecho-519202

A partir de la página 3 empezamos a hablar de la hipertrofia miofibrilar y sarcoplasmatica.
Aunque barras un poco para casa jaja que ya sabemos que a ti te va lo de entrenar pesado.

1 respuesta
RSN

#1116 #1118

Atletas naturales por cierto, sin suplementos del lado B, ya que los lado B tienen sus propias reglas, sé que me entendéis.

Por cierto Carlos, tras haber hecho tu rutina tengo una pregunta.

Yo no he estado entrenando hasta el fallo total, es decir, no forzaba repeticiones.

Hay 3 reglas que he seguido para determinar lo que es el fallo para mí de cara al progreso:

  1. La velocidad del movimiento en el levantamiento baja respecto a la repetición anterior.

  2. No soy capaz de completar el rango completo del movimiento.

  3. La técnica falla, no soy capaz de mantener la barra estable.

¿Qué te parece? Luchar mucho una repetición solo lo haría en competición (o tras una semana de descarga si decido hacer solo una toma de máximos ese día) si algún día compito, de momento prefiero alejarme de según que peligros.

Dutch-Blane

Tenemos visiones distintas..sino luchas en entrenos no sabras luchar en competicion y puede que te lesiones entonces..pero cada uno tiene su metodo..si mejoras adelante

2 1 respuesta
RSN

#1120 Jajaja, estoy de acuerdo, estoy siguiendo un poco a Badillo últimamente y son como bien dices entrenamientos un poco más con bloques periodizados.

Igualmente ya te dije que en las 12-15 semanas que suelo hacer fuerza, 4 semanas de la híbrida de Strongman Tarrako siempre habrá :)(en principio las últimas 4 semanas y después ya descargar xDDD que lo veo totalmente necesario en tu rutina es una cosa básica descargar cada X tiempo 1 semana entera). Simplemente es un estilo de entreno que no aguanto más de 4 semanas visto lo visto (puede ser por que no esté hecho para mí o por que no coma suficiente, pienso que lo segundo).

Gracias por todo Carlos, estoy tremendamente agradecido, suerte y a cuidar ese bíceps.

Dutch-Blane

graciasss a tiiii

Patrikerol

Carlos por si te sirve también te sigo bastante y tengo este hilo en favoritos y eso que yo practico un deporte que es ,creo, antagónico al tuyo.

Práctico ciclismo y lo mio son las tiradas largas, el fondo, la resistencia, el esfuerzo agónico, pero como sabrás sobre todo en pre-temporada, por decirlo de alguna manera, tambien tocamos los hierros, y me gustaría que hicieses un tutorial en ese aspecto, para la gente que practicamos deportes de resistencia (correr,ciclismo, patines en linea, etc.) tuvieramos una guia de como complementar nuestro deporte con las pesas.

Me encanta la manera de como enfocas los videos, sigue asi, estas haciendo una gran labor! Salut i força!

"sino luchas en entrenos no sabras luchar en competicion"¡Que gran frase!

1 1 respuesta
XxZombie11xX

Si Carlos, yo también soy de los de #1123, ciclismo, atletismo y natación, siempre buscando el fondo.
Si pudieras sacar un vídeo especifico para estos deportes estaría muy bien.
Un saludo y a seguir igual!

1
RSN

Creo que no sería correcto desde el punto de vista de Carlos hacer un vídeo sobre un tema en el que creo, no tiene experiencia.

Sería tirar de ciencia y de estudios más que de experiencia y creo que desde siempre Carlos, prefiere tirar de lo segundo xDD

2
RSN

Genial el cambio para 9 meses. Una vez más demostrando las cosas.

Por curiosidad Carlos, este chico ha hecho entrenos de fuerza? Se le ve bastante denso.

1 2 respuestas
B

#1126

Es un cambio notable, 76kg, ¿cuánto mide? ¿qué suplementación ha seguido?

Morion

Yo no haria caso a toda la gente que critica, tienen la cabeza comida por todos esos videos en youtube de "1 year natural body transformation" y los anuncios de suplementos con el antes y el despues.

Es un gran cambio.

ZalY

#1126 gran cambio, pero las porras las traía de serie el cabrón jaja

RSN

Carlos, podrías poner el tipo de entreno que siguió Dani a grosso modo?

B

Es un cambio genial. A mi lo que me gustaría que explicara (no sé si hay un video explicándolo) es si primero perdió la grasa que tenía y luego empezó a subir (lo cual no le veo mucho sentido porque tampoco estaba gordo) o directamente empezó a subir. Y sobretodo saber cuántos meses estuvo en volumen y cuántos en hipocalórica.

Thanks!

Dutch-Blane

Todo apuntado!!tema ciclismo y demas miraremos de buscar quien tenga la experiencia para complementar el canal..respecto a dani era virgen de entreno..ha llevado mil entrenos made in tarrako y cambios de dieta varios..miraremos de recopilar todo..gracias a todos

1 1 respuesta
RSN

#1132 Los entrenos made in tarrako son duros pero efectivos, por experiencia lo digo!! Grandes

Morion

carlos creo que tengo la prueba del remo con el camión y la de la mancuerna de 80kg, grabadas en la camara de mi novia, si te interesa dime cosas y te lo paso.

1 respuesta
Dutch-Blane

#1134 R.curieses@gmail.com

Dutch-Blane

Mandamelos aqui porfa.mil gracias

Morion

Te lo acabo de enviar por correo.

RSN

Por aquí lo dejo.

Ya he dejado mi punto de vista por Youtube.

Personalmente en ciclos de hipertrofia puedo llegar a combinar ambos tipos de entreno, tanto el de muy alta intensidad como el de muy alto volumen en diferentes mesociclos.

Hacer 4 semanas de una alta intensidad 3 días a la semana con separación pecho-triceps-biceps; espalda-hombro; pierna (por ejemplo, se puede combinar de muchas maneras esto).

Y luego hacer 4 semanas de una separación del tipo de weider frecuencia 2 de grupos musculares haciendo: Pecho + Espalda Lunes y Jueves; Hombro y Brazos Martes y Viernes y Pierna Miércoles y Sábados. Me parece una buena distribución esa.

¿Qué te parece Carlos? Personalmente la que más me gusta es que la dejo en negrita :)

Dutch-Blane

Me parece mas que bien jaja...aprovecho para dejaros un video especial...

1 respuesta
Dutch-Blane

Arnold classic strongman 2014 http://youtu.be/O275A8YKRYo

4 1 respuesta

Usuarios habituales